Lanzarote Island
Pensión Pension Magec
Pension Magec - Fotos.

INICIO
Fotos
Precios
Reservas
Contacto

Español English Deutsch


PENSION MAGEC
Pensión
Calle El Hierro, 11.
35510. Puerto del Carmen.
Tías, Lanzarote.
Teléfono:
928.515.120

Pension Magec - Pensión
Lanzarote

Mapa de situación. Puerto del Carmen, Tías. Lanzarote.

La Pensión Magec es la opción diferente en la elección de alojamiento en Lanzarote. Es el único establecimiento de su categoría en la gran zona turística de la isla, Puerto del Carmen, y revoluciona el concepto de pensión por los niveles de comodidad y confort alcanzados tras las reformas y mejoras ejecutadas en 2003.

La Pensión Magec, rodeada de casa de pescadores en el pueblo marinero de La Tiñosa, en torno al cual se extiende la gran zona turística de Puerto del Carmen, asegura al visitante la oportunidad de convertir su estancia en Lanzarote en una experiencia singular e intensa de emociones y sensaciones, donde todo es natural, familiar y auténtico: el entorno, el decorado, el trato con las personas...Nada es artificial.

A pocos pasos de la Pensión Magec se puede elegir entre la playa de arena dorada, el dique donde se contratan atracciones como motos de agua o paracaidismo acuático, una zona de buceo muy reconocida, el puerto pesquero y comercial donde contemplar el trabajo de los pescadores o contratar excursiones marítimas, las compras en el moderno centro comercial Biosfera o los almuerzos y cenas en los restaurantes de la zona gastronómica de El Varadero.

Categoría:

Capacidad:

9 habitaciones dobles y 5 individuales

Localización:

En el pueblo marinero de La Tiñosa en Puerto del Carmen.




  ©2002-2010 LanzaroteIsland.com