Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
HE VUELTO!!!!
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 04-July-2008 13:33

Hola a tod@s!!!!
Se me han hecho cortas las vacaciones.Estuve 10 noches en República Dominicana (como muchos ya sabeis).Fui con mi marido y mi peque (como no).
Yo tenía mis dudas sobre cómo iba a ir Diego en el avión,pero se portó como todo un campeón y,la verdad,me dieron ganas de repetir viaje al Caribe.
Fuimos a Boca Chica,cerca de Santo Domingo, ya que queríamos el Mar Caribe y no el Atlántico (zona de Punta Cana).
Tan pronto sales del aeropuerto ya notas el calor y eso que eran las seis de la tarde pero estaban a 24º.
El hotel estaba al completo todos los días que estuvimos porque es bastante popular por el Caribe.Había muchos puertorriqueños,dominicanos,estadounidenses,franceses y pocos españoles,la verdad.
El hotel es enormeeeee:

Nosotros teníamos la habitación en el jardín,tan pronto abrías la puerta de la habitación ya estabas en la piscina y la habitación no estaba mal.Era amplia con una cama de 2x2, dos mesas, unas sillas y un sillón; el baño tenía una grifería antigua, pero funcionaba perfectamente.

Al lado del mueble de la televisión está el minibar.

Foto de la piscina del jardín. Dentro de la piscina había una barra húmeda, de tal modo que si querías pedir algo de beber ya no tenías ni que salir de ella.Al lado de esta piscina estaba el jacuzzi,que bombeaba agua caliente (eso a las tres de la tarde estaba insoportable, el agua quemaba y no estoy exagerando,parecía que habían puesto la olla al fuego!).El restaurante que se ve al fondo era el de especialidades mejicanas (sólo abre por las noches al igual que los otros dos de especialidades: el dominicano y el italiano).Todos los de especialidades estaban muy buenos.

Junto a la piscina del jardín estaba el miniclub que tenía una piscina muy bonita para los niños, ya que no era la típica redonda de los niños. La verdad es que mi hijo apenas estuvo en el miniclub, así que no sé cómo son las actividades que hacen, pero les tienen un billar (a su altura), un futbolín, casas, una cama elástica, tobogán,...

Los jardines eran espectaculares y estaban bien cuidados.Esta foto es del camino que hacíamos desde el restaurante bufet hasta nuestra habitación

Al llegar al bufet hay unas chicas que se encargan de darte mesa. A los restaurantes de especialidades hay que ir temprano porque sino hay problemas para encontrar mesa, de todas formas si tienes que esperar un rato te dan un teléfono inalámbrico para llamarte cuando haya disponibilidad.
Estas fotos son del bufet.

La playa estaba bastante bien y estaba limpia todos los días, ya que tienen personal que se encarga de ello específicamente.Al estar rodeada de arrecife no cubre y tienes que andar bastante para que llegue a la cintura, a mí no me pareció un problema y menos con un niño pequeño.
El hotel tiene playa privada que está separada de la playa pública por un muro vigilado por un guardia para que no pasen los dominicanos. Nosotros salimos a dar una vuelta por el pueblo y sin ningún problema.
Esta foto es de la playa privada del hotel

Al fondo se ve el bar El Pelícano,que está dentro del agua.Tiene camas dentro y fuera del agua.Sólo que no entra dentro del Todo Incluido y hay que tener un consumo mínimo (poco) para poder estar ahí. Por cierto nos llovió un sólo día durante dos horas,pero menudo chaparrón que cayó!!

Esta es la playa pública dominicana,después del muro del hotel

Re: HE VUELTO!!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-July-2008 10:31

me alegro!

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 05-July-2008 11:57

que bien que te lo hayas pasado bien, me encanta. que hotel es? yo estuve dos veces, una en puerto plata, hace unmonton de años cuando punta cana ni existia todavia y despues en mi luna de miel nos fuimos a punta cana. un saludo.

Fecha: 07-July-2008 00:02

Gracias a tod@s! La verdad es que el trayecto no se hace pesado,ya que te ponen películas y puedes andar un poco por el avión.Yo tenía miedo por el peque porque no estaba acostumbrado a viajes tan largos,pero no se quejó ni una sola vez;sólo,casi llegando,preguntó cuánto faltaba.Pensé que el nene iba a llevar peor el avión y las horas de espera a la vuelta en Madrid,pero todo lo contrario, ya digo que me quedaron ganas de volverlo a llevar.
Diana, el hotel es el Oasis Hamaca en Boca Chica, cerca de Santo Domingo. La otra vez estuve en Punta Cana (antes de que naciera el peque) y la verdad es que cada zona tiene su encanto. Puerto Plata no me llama demasiado porque está más en el Atlántico que Punta Cana.Esta vez preferí Boca Chica por estar ya en el Caribe.

Fecha: 07-July-2008 00:54

el hotel es todo lo q se ve en la primera foto o es solo la zona mas pegada a la playa?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2008 09:45 por Blanes2.

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 07-July-2008 11:10

muchas gracias por las fotos Mary,me alegro mucho que lo pasases tan bien.nosotros vamos en septiembre a punta cana ,me da miedo por los huracanes este año dicen que va a haber unos cuantos,vamos en septiem ,todavia queda mucho,asi que ahora a currar.besos

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 08-July-2008 13:02

Vaya pasada, que chulas las fotos! Que edad tiene tu peque? A nosotros nos apetece hacerlo algun dia con el nuestro, hace dos años en septiembre, pero nos pasa lo que a ti, que no sabemos que tal reaccionara ante tantas horas en el avion, pero seguro que luego se agobia menos que los adultos. De todas formas en Octubre vamos para Fuerteventura, hay que ir acostumbradonles a los aviones.

Fecha: 09-July-2008 09:45

el hotel es todo lo q se ve en la primera foto o es solo la zona mas pegada a la playa?

Fecha: 11-July-2008 09:07

Blanca,el hotel es todo lo que se ve en la foto. Tiene un edificio principal (Hamaca Beach),que como su nombre indica es el que está cerca de la playa y separado por una carretera está el Hamaca Garden que son como casitas que están repartidas por todo el jardín.
Todos me aconsejaban el edificio principal, pero prefiero la zona del jardín.Las habitaciones del edificio son más amplias,pero las del jardín tampoco son pequeñas,como puedes ver en las fotos.

Arri,mi peque casi tiene cuatro años.De verdad que te animo a hacer el viaje con tu hijo y seguro que te sorprende lo bien que lleva el viaje.Qué edad tiene el tuyo?

Angeles,no te agobies pensando en los huracanes.Siempre que viajé al Caribe fue en época de huracanes (dos de ellas a finales de agosto) y nunca vi uno (toco madera).Sólo piensa en lo que vas a disfrutar.

David,dile a tu prima que entre que dan comida,ponen dos películas y dan la merienda se te pasa rápido el vuelo.Y si tiene la suerte de que le toque uno de los nuevos aviones que tienen pantalla en cada asiento puedes ver las películas cuando te de la gana y escoger entre seis,también tiene canales de música y canales de documentales.

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 11-July-2008 16:53

gracias Mary,me dejas algo mas tranquila,dicen que este año va a haber unos cuantos,y si ya me da miedo el vuelo imaginate si nos toca algun huracan,esperemos que sean para otras zonas je je.besinos

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 14-July-2008 14:17

Menudo avion!!! Madre mia, estoy flipada!!
Nilkko mi niño hace dos años en Septiembre. Igual nos animamos a cruzar el charco el año que viene.

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 15-July-2008 01:50

tu fuiste en este avion? que pasada no? de que compañia es?

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 25-August-2008 10:17

Que envidia de vacaciones, y que suerte que el enano aguantara todo el viaje, a nosotros nos gustaria hacer un viaje así, pero tantas horas de avión, nos frena un poco, aunque para ser sincera, a la que le frena un "mucho" es a mi, que desde luego si me agobio para ir Bilbao-Lanzarote, tendria que pensarmelo mucho para hacer un viaje tan largo, pero me alegro de que disfrutarais del viaje y la estancia, la verdad es que el hotel es super chulo.

Fecha: 27-August-2008 00:45

Gracias de nuevo por vuestros comentarios chic@s!!
Hace tiempo que no entro en el foro porque aprovecho para estar con el peque todo el tiempo que puedo y luego acabo rendida,pero no me olvido de vosotros.
David y Diana,el avión es de la compañía Air Europa es un Airbús A330. Me alegro que tus primos se lo pasaran bien,David.
Un besote.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum