Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
*^*^*^*BURGOS*^*^*^*
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-July-2008 19:09

HOLA CHIC@S!!!

me voy un finde a Burgos en plan turismo/romántico...jejejeje... no conozco nada,
¿qué no me puedo perder?

el hotel,la cena y el desayuno ya están apañados.
Gracias!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2008 23:45 por Blanes2.

Re: *^*^*^*BURGOS*^*^*^*
Enviado por: angevilla ()
Fecha: 11-July-2008 19:27

Que lo disfrutes mucho Blanca!!

Fecha: 11-July-2008 23:39

estaremos en el Silken Gran Teatro, [www.hoteles-silken.com]
uno nuevo que han abierto este año, pone que está en el centro, esperp que sí, ¿alquien lo conoce?

pues eso, a qiuen haya estado en Burgos o que sea de alli, me gustaría que aparte de la Cateadral me dijerais que hay más para ver. Gracias Elena, tomo nota del paseo del Espolon.

hE ESTADO MIRANDO LA WEB DE TURISMO DE bURGOS Y HE VISTO QUE HACEN RECORRIDOS en tren turistico
[www.turismoburgos.org]

que os parece la nocturna? mejor que la diurna con todo el calor, no?

Gracias a tod@s!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2008 00:15 por Blanes2.

Fecha: 12-July-2008 09:35

muchas gracias! ayer arantaza también me habló del Morito, hay que reservar mesa imagino para comer,no?

Fecha: 12-July-2008 14:38

ASIAS MAJA, que ganas de irme a casa tengo....

Fecha: 14-July-2008 01:20

segun he leido, no reservan mesas, hay q ir y esperar si toca.tambien he leido q en verano "timan" un poco porque ponene menos cantidad y suben el precio, ¿es asi?

Fecha: 14-July-2008 12:35

gracias!!! ya os contaré, mi novio aún no sabe a donde vamos, es sorpresa!!!jejeje...

Fecha: 27-July-2008 18:13

HOLA! ya hemos vuelto del finde en Burgos!!!! Todo muy bien, nos ha encantado, la catedral preciosa, los alrededores, el paseo por el Espolón con su cafecico con hielo incluido...jejeje, la Puerta de Santa María, el paseito en es tren turístico, el Monasterio de las Huelgas...etc, en fin , que nos ha faltao de na! nos venimos con morcillas pa la familia, estaban muy ricas y eso que a mi no es una cosa que me vaya mucho...
El hotel Silken Gran Teatro perfecto, muy bien situado a 5-10 minutos de la catedral, super modernísimo de la mmmmuerte, el desayuno buffet super completo, a la habitación no le faltaba de nada y todo muy cuidado y limpio.
Un besote!!!

Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/07/2008 18:15 por Blanes2.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum