Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
me voy unos dias
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 19-July-2008 02:11

chicos, me voy unos dias a gijon, ya me pondre al dia cuando vuelva, que esto corre como la espuma. a ver que tiempo tengo esta semana, la otra tuve suerte, pero menudo verano. os pongo una foto de alejandro en la playa para que conozcais a otro lanzarotofilo, jejejejeje.

Re: me voy unos dias
Fecha: 19-July-2008 02:13

como haceis para que salga la foto mas grande?

Fecha: 19-July-2008 14:37

cual ultimo link? yo segui las instrucciones que habi puesto en un post javier castefa al pie de la letra y me sale asi.

te pongo el enlace para que lo veas y me digas, ok? ya a la vuelta, que volvere el jueves por la noche porque el viernes tengo que currar en la pelu, pues ya lo veo otra vez. alli no tengo ordenador ni internet.

Publicado por: Javier (castefa) (IP Grabada)
Fecha: May 28, 2007 07:59PM

1┬║.-ABRE ESTE PROGRAMA [load.imageshack.us]

2┬║.-PULSA EXAMINAR Y BUSCA LA FOTO DE ENTRE TUS IMAGENES QUE QUIERAS PONER.

3┬║.-EN EL APARTADO RESIZE IMAGE SELECCIONA LA OPCION 640X480.

4┬║.-PULSA HOST IT ( A continuaci├│n veras que te sale una foto peque├▒a, si clicas sobre ella se abrira una foto mas grande al tama├▒o que se va a ver en el foro)

5┬║.-UNA VEZ VES LA FOTO EN GRANDE, CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ABRES PROPIEDADES (Abajo de todo)

6┬║.-MARCAS TODA LA DIRECCION (URL) http:........... Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PULSA Y LE DAS A COPIAR.

7┬║.-LO PEGAS EN EL MENSAJE QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y A LA DIRECCION QUE HAS PEGADO LE A├ĹADES DELANTE , TODO SIN NINGUN ESPACIO EN BLANCO.

8┬║.-PULSAS VISTA PREVIA EN EL MENSAJE

9┬║.-PUBLICAS.

esto es lo que yo hice

Fecha: 19-July-2008 14:45

ahora me sale mas grande, ya se lo que me faltaba por hacer. lo de clikar sobre ella para ponerla mas grande, yo guardaba las propiedades de cuando te sale en peque├▒ita,. sabes? gracias. aho se ve mejor alejandro, jejeje.

Fecha: 25-July-2008 09:10

que vivia siempre en donde? vivo en sotrondio. pero tenemos (mis padres) un pisito en gijon y nos escapamos algun fin de semana y yo este a├▒o estoy aprovechando un poco, porque como no vamos de vacaciones. bueno vamos a la coru├▒a a casa de unos amigos, quiero decir que no nos vamos de viaje a ningun sitio ni nada. pues eso que unos dias y me vengo porque tenemos una pelu y los viernes y sabados hay que currar, ya no me puedo escaquear, jejejeje.
aclarado tu lio? un beso. y tu donde vives?

Fecha: 29-July-2008 01:45

a que si verdad? que te voy a decir jejejejeje. es muy simpatico, tiene unos golpes y respuestas para todo. por gijon bien, se esta bien, lo que pasa que la playa, como la de cualquier ciudad, es igual que un hormiguero. no tienes sitio donde te poner, sobre todo si sube la marea. es muy grande, pero estrecha, pero se esta bien, yo como me pongo a la orilla donde esta la arena mojada para que el ni├▒o juegue pues hay menos gente.

por el verano esta a tope gijon. hay muchas actuaciones y conciertos por la calle de todo tipo de musica. ma├▒ana esta manolo garcia en la plaza de toros (30 de julio). el jueves cuando yo me vine estaban cantando los chicos del coro.

ha sido la semana negra que eso si que es un hervidero de gente. y en agosto son las fiestas de bego├▒a. tambien todo el verano tienes una cosa que se llama "a ver la ballena" que son actuaciones para los ni├▒os. ayer domingo hubo una exhibici├│n del ejercito del aire.

no se que mas contarte. es muy bonito. lo conoces? bueno, asturias es muy bonita toda ella, que te voy a contar. tu de donde eres?un saludo
(menudo rollo que te he metido, jejejejej)

Fecha: 29-July-2008 11:20

en que pueblo de colunga? nosotros vamos a la playa a la griega, porque como tiene alli aquella especie de laguna, para alejandro que no quiere que el agua se mueva pues estupendo. hace un monton de a├▒os estuve de campamento en la isla. el a├▒o pasado lo fui a ver y que pena, se esta cayendo. luego gastan un monton de dinero en arreglarlo, como siempre, como pasa en todo, no has visto el balneario de las caldas? primero lo dejan caer y luego se gasta el doble que si no lo hubieran dejado tanto tiempo. es un verg├╝enza.

a la feria, en donde vas a estar? por si me doy una vuelta pues te voy a ver. que fechas es? es que nos vamos a coru├▒a y a ver si me coincide.

pues si, mayca la playa se pone hasta la bandera. mira, en google buscas camaras web de gijon y te sale la playa de san lorenzo en imagen real y el puerto deportivo y la iglesia de san pedro y asi te haces una peque├▒a idea de lo que es. mi marido no va ni muerto. por eso yo aprovecho y me escapo por la semana cuando el esta de viaje. a el le gusta la piscina y a mi no, porque como no me ba├▒o pues no voy a pagar para tomar el sol, lo tomo en la playa que es gratis. y alli como estoy muy cerca de la playa, pues si me canso, me voy pa casa, me ducho y me voy al parque o a dar una vuelta por la calle corrida a ver tiendas. alejandro se come sus gusanitos y asi va tranquilo en la silla sin protestar. jajajajaja.

peus nada un saludo.
mayca te preguntaba de donde eras.

Fecha: 30-July-2008 00:52

de que fecha a que fecha es? ya me diras donde estas ok? si paso por alli te saludo, de acuerdo? un besito. pues este domingo si hace bueno seguramente que nos acerquemos hasta la griega, mi marido vota por ir a la piscina a bo├▒ar, pero a mi no me mola nada, ademas esta muy fria el agua de esa piscina y yo estoy malita de la garganta,asi que probablemente gane yo, aunque el tiempo no me va a acompa├▒ar, jajajajaja. venga, nos vemos

Fecha: 01-August-2008 09:14

vas a estar toda la feria en el mismo lado? para donde queda? sabes mas o menos? y cuando no estas en la feria donde sueles trabajar? eres azafata? un besito

Fecha: 04-August-2008 21:58

pues fuimos a la griega al final el sabado por la tarde despues de cerrar la pelu y que mala suerte tenemos oye, que al poco de llegar tuvimos que recoger los bartulos porque empezo a nublar y a ponerse fresco. despues fuimos a venar a tierra astur, lo conoces? es la antigua fabrica de aguila negra. esta chulisimo. para el que no lo concozca que entre en su web.

[www.tierra-astur.com]

aqui teneis el enlace. se come de vicio ,muy bien , genial, nunca habia ido y como hay mucha gente pues es dificil coger mesa, y no te reservan si son menos de 6 personas. comimos dentro de un barril, que chulada, os lo recomiendo 100 x 100.

despues vinimos por lugones por una fiestaza que hay alli, que guay, el carbayu, lo conoces vane? pues el a├▒o que viene si no la conoces no te la pierdas. es de prao pero muy bien organizado. por un lado subes y por el otro bajas, pero habia de todo tipo de carruseles y puestos de peruanos y de todo. muy grande. y luego alrededor mucho sitio para aparcar, pagas un euro pero no te rompes la cabeza porque hay se├▒ores alli diciendote para donde tirar. bueno es otra opcion. yo no la conocia y me gusto, porque hay otra parecida aqui en mi zona que es a finales de agosto y es tanta la gente que hay que no dejan subir los coches y ponen autobuses para que no se colapse la carretera porque es la marabunta. viene gente de todos lados y sobre todo de lunes. es la FIESTA DEL POTE. de lo mejorcito de las fiestas de asturias.

bueno no os suelto mas rollo, jajajaja. pero para la gente que no sea de aqui cosas que no se pueden perder cuando vengan. yo os invito a conocerlo. un saludo.

Fecha: 05-August-2008 09:46

desde oviedo tienes bus y tren. y despues aqui se sube andando o en bus que debe costar 1 euro. animate y no la pierdas. te lo recomiendo. es parecida al carbayu pero lo que pasa que no hay tantos carruseles. pero orquestas buenisimas y gente a mogollon, sobre todo de lunes. hay gente todos los dias pero es que este a├▒o el sabado es el descenso del nalon en pola de laviana y al coincidir de sabado al pote sube menos gente. pero no te la pierdas. el alcotan te trae desde oviedo y el tren lo hay directo a algunas horas o con transbordo en el berron vada hora. un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum