Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-July-2008 09:40

por preguntar por el tema del día en bus de capadocia a estambul que tal si se hace muy muy pesado...

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 25-July-2008 14:51

Hola, lo de ir de Estambul a Capadocia se hace muy pesado, como dice atenea_as, son muchas horas. Nosostros estuvimos en Turquia en el 2004 y lo que hicimos fue un circuito de 15 dias. Nos encanto este pais.

Fecha: 26-July-2008 01:05

muchas gracias chicas!
mis padres ya se han hecho a la idea de que ese dia es todo perdido de bus pero bueno, era para saber opiniones. En medio del camino paran en Ankara a ver el museo de las civilizaciones anatolicas(creo), esta bien? os gustó?, a qué hora más o menos pensais q llegaran a estambul? de noche?

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 28-July-2008 11:19

Pues no se que decirte, porque nosotros lo hicimos al reves, salimos de Estambul hacia Capadocia. Tambien paramos en el museo de las civilizaciones y era interesante, pero lo que mas gracia nos hizo fue el ver una pecera, pues no se qeu tamaño decirte, de unos 100 litros con dos pedazo carpas, que es que las pobres no podian ni darse la vuelta, seguro que era la cena de alguno, jejeje. Recuerdo que paramos en un lago de sal, era todo blanco y estaba seco, bueno tenia un poco de agua en el centro, no me acuerdo por donde estaba, pero fue muy divertido andar descalzos y me cogi un poco de sal, que por cierto la tengo en un jarron de decoracion. Es que tengo por costumbre llevarme alguna bolsa de congelados para traerme arena, ya sea de playa o de desierto, y luego compro en el Ikea un jarroncito y pongo la arena, luego unas flores secas o una rosa disecada, queda muy bonito. Es que hay una diversidad de colores, me encanta.

Fecha: 30-July-2008 23:28

gracias! lástima lo de las noticias de estos dias, las bombas del PKK...espero que ya haya pasado todo y no pongan más...

Fecha: 31-July-2008 14:09

OK, SÍ VAN CON GUIA EN CAPADOCIA, EN ESTAMBUL NO MAS QUE 1 DIA QUE COMPRARN LA EXUIRSION HISTORICA PARA Q LES LLEVEN A TODOS LOS SITIOS MÁS IMPORTANTES Y LOS 2 DIAS SIGUIENTES IRAN POR LIBRE , GRACIAS POR LO DE LA HORA, SE LO COMENTARÉ.

Fecha: 01-September-2008 23:52

ya volvieron, eh? y encantaos!!! recomiendan el viaje a todo el mundo. gracias!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum