Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
EL SABADO NOS VAMOS, POR FIN!!!!
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 05-August-2008 09:49

pues nada chicos el sabado nos vamos una semanita a coruƱa. es un pueblo que se llama mera, buscad en google maps o earth y ya vereis que bonito. creo que vendra mejor por oleiros pero es una chulada. si encuentro alguna foto os la pongo. tenemos alli unos amigos que tienen una casa con piscina y todo y la playa dando un paseito pero es precioso y a 15 km de coruƱa capital (ellos vivian alli antes y se cambiaron) un saludo

Re: EL SABADO NOS VAMOS, POR FIN!!!!
Fecha: 05-August-2008 09:51

[www.coruna-virtual.com]
ahi van unas fotitos.

Fecha: 05-August-2008 09:57

[www1.mma.es]Ć­ndice.htm

la playita. es my chulo, pequeƱito pero por el verano se pone hasta arriba y es una playa muy buena porque al estar en la bahia no hay ni una ola, es como una piscina, lo que pasa que el agua esta congelada, aunque este aƱo como todo esta cambiando igual esta mejor, porque aqui en gijon esta a 20 grados, lo nunca visto

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-August-2008 12:12

q chulo...muy bonito, ya contaras...

Fecha: 05-August-2008 21:35

ya os contare. que chulada que se ve la casa a la que voy por el google earth. si supera como os la puedo poner os la enseƱaria. si alguien sabe que me lo diga que se lo enseƱo. a ver si ahora tenemos un poco de suerte con el tiempo.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 08-August-2008 13:20

BUEEEEEEEN VIAJEEEEE!!! Y K LO PASEIS MUUUUUUY BIEEEEEN!!!!!

CotƩ, yo soy de Tarragona, Cambrils es mu xulo... pero no dejes de visitar mi city k es preciosa y tenemos muxo para veeer!!!!

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum