Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
YA ESTAMOS DE VUELTA
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 18-August-2008 09:34

pues nada chicos, antes que nada daros las gracias por las felicitaciones que habeis puesto para mi peque, que bonito y que emocion.

pues ya estoy por aqui de nuevo. llegamos anoche a la 1 de la madrugada. no tuvimos buena suerte con el tiempo, pero bueno nos lo pasamos bien. ya os ire contando que me tengo que poner un poquito las pilas que parece que voy un poco lenta,jajajajaja. ya os pondre unas fotitos muy chulas. un besito para todos.

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA
Fecha: 18-August-2008 16:28

PUES EL CUMPLE AUN NO LO CELEBRAMOS PORQUE NO ESTABAMOS. LO CELEBRAMOS ESTE SABADO.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 19-August-2008 12:27

Bienvenida, cuentanos algo para ponernos los dientes largos.

Fecha: 20-August-2008 15:35

las fotos ahi estan, jajajaja, cociendose, tengo que mirarlas. es que tengo mas de otros años de otros sitios. este año no nos hemos movido mucho porque como ya lo conocemos todo. pero tengo una echa desde mera (que es el sitio donde estabamos) que se ve la coruña de frente al atardecer que esta muy bonita. y os enseñare la casita donde estabamos. este año si fuimos a miño que eso no lo conociamos. y bueno deciros que se come, como se come......... desmasie......
a mi no me gusta el pulpo, pero el raxo, sabeis lo que es, lo habeis probado??????????? a ver quien lo sabe................. ahi os dejo la cuestion, luego os lo cuento, jejejejejejeje.

Fecha: 20-August-2008 15:40

esta es un foto de mi peque con la niña de mi amiga

Fecha: 20-August-2008 22:04

spidy, es que a miño fuimos porque una de nuestras amistades tiene alli una casita, y nos invito a una churrascada como decis vosotros. no fuimos a la playa, porque fue el sabado, que por la noche habia caido la gran tormenta, y el dia no estaba bueno, aunque luego despues se quedo una tarde preciosa.

por cierto de que parte de galicia eres?

pero si que hicimos una fotito en la playa de miño, porque como ahi no habiamos estado antes. es que tengo muchas fotos de muchos sitios pero echas con la otra camara, las tengo que escanear para ponerlas y tengo que probar porque no se como quedaran.

Fecha: 21-August-2008 10:57

¿Ya estás pensando en colocar al niño? Por cierto muy guapos los dos. Otra cosa, creo que el raxo es el lomo de cerdo ¿me equivoco?, por que me han hablado de él pero no estoy muy segura.

Fecha: 21-August-2008 14:51

jajajaajaja, nooooooooooo, dejalo que aun tiene que disfrutar mucho de la vida. pues si es el lomo, pero tambien cortan otras partes, que no se cual te daran, porque no hay tantos lomos para tanto raxo que se come. lo cortan en trocitos pequeños como si fueran taquitos, y con ajito, frito en la sarten, en algunos sitios le ponen pimenton un poquito picante, esta muyyyyyyyyyy bueeeeeeeenoooooooooooo.

Fecha: 21-August-2008 16:37

Desde luego yo no lo he probado nunca pero por lo que dices tiene que estar buenisimo...........

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum