Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Enviado por: Dianna ()
Fecha: 23-August-2008 21:21

Este año y desde hace unos cuantos, cualquiera puede viajar a la isla, pues se han abaratado los precios y se ha hecho accesible. Algunos españoles se plantan con su picnic de hotel "todo incluido" y te montan un tenderete al más estilo portugues gitano. En cualquier plaza de cualquier pueblo, o en medio de los hervideros mientras pasa la gente. A esa turba que empobrecen la imagen de la isla, les pido que intenten comportarse. Aquí lo único que alivia es saber que vienen dos mesitos al año y san se acabo, pero de pena.

Fecha: 23-August-2008 23:12

Si es que yo digo que la ignorancia es atrevida. Y el Pais Vasco, y Cataluña también son partes de este gran pais.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 24-August-2008 00:02

Diooooos mioooo!!! Dianna la culta.... y refinadaaaa!!! A esos k tanto criticas cuidalos un poquito mas... porque yo k soy de Catalunya se perfectamente lo que es el turismo y lo cuidamos muxoooo... te lo digo pq aqui llegan los BORREGOS de los guiris y no te montan picnics destrozaimagenes... NO!!! Se van de fiesta se ponen hasta el culo de todo y revientan todo lo k pillan a su pasoooo!!!! Por lo tanto no te ofendas tanto y cuidalos... k LANZAROTE creo k vive del turismo un poquiiiitoo... VAMOS DIGO YO!!!! ah y CATALUNYA=ESPAÑA... Y CANARIAS=ESPAÑA... No creo k se comporten muxo peor k cualquier guiri.... Dianita... k mal me has caído chica.... JEJEJE....

Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 24-August-2008 04:56

yo soy de madrid y ess pañol y me gasto un paston en hoteles de 4 estrellas 3 veces al año para visitar esa tierra que adoro y quiero y no voy montando tenderetes y no soy gitano soy español educado creo que un poco culto y no te digo lo que mereces por respeto al ser humano en general, yo me se comportar y respeto esa bendita isla que tanto "defiendes" un saludo el 26 de agosto estare alli por quinta vez y tan a gusto siendo español.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 24-August-2008 10:45

Que raro Diana, hacia mucho que no volvias con tus polemicas declaraciones, ¿Que de vuelta a la carga?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-August-2008 11:23

isaac , cyntia, mejor no entrar al trapo, cada año entra en el foro con algun post polémico para que nos echemos encima de "él" "ella"....no merece la pena...

Fecha: 24-August-2008 11:41

OK Blanca... de todas formas ya le dije todo lo k le tenía k decir.... k poko keda ya de agostoooooo!!! ya me falta menoooooos!! K LAAAARGOOO X DIOOOS!!!!

Fecha: 24-August-2008 15:36

Vale, matizo, y diré que "algunos" españolitos hacen esto, pero no retiro que es de verguenza. Aquí estamos acostumbrados a un guiri tranquilote, y excepto por el verano, suelen ser entrados en edad y buscando clima y tranquilidad. Lo que pasa en el sur de Tenerife; Gran Canaria; Cataluña, o Ibiza entre un largo "etc", son historias de las que no sabemos por estos lare ni queremos saber. Algo positivo es que veo estos dos últimos años a los españoles soltando más propina, y aunque lejos de cantidades al estilo guiri, es todo un logro, que yo pienso se da porque viaja más y se da cuenta de como actuar, excepto esos gitanos , que son de pena.
Saludos.

Fecha: 25-August-2008 07:40

Veo k ha conseguido lo k keria!!! Incitar a la polemica.... Oye si ya estas contento/a gracias a k algun españolito deja propina... PUES K BIEN!!! Yo soy de los k no deja ni de coña.... a menos k me interese... no es por nada pero a mi en mi trabajo nadie me deja propina... Y NO TIENEN PQ HACERLO K PARA ESO TENGO UN SUELDO!!! Por lo tanto no le dejo a nadie nada por hacer su trabajo... es lo k hay... evidentemente me encuentro con alguien tan penoso/a como Dianna y tampoco le dejo... pq por lo k veo su kurro es algo relacionado con el turismo y LOS PONE A PARIR!!! NO MUERDAS LA MANO K TE DA DE COMER!!!!

Fecha: 25-August-2008 09:59

Por lo que veo Diana es como los eclipses, los tsumanis o los ciclones, que cada cierto tiempo, tienen que hacer acto de presencia, porque este mismo tema, "el de las propinas", ya tuvo su tiempo de debate, así que yo creo que lo tuyo son ciclos, cada cierto tiempo hay que atacar, para que no caigas en el olvido, pero por lo menos, podías renovar un poco los temas a debatir, porque siempre el tema de las propinas con los españolitos es un poco cansino.

Por lo que veo Diana es como los eclipses, los tsumanis o los ciclones, que cada cierto tiempo, tienen que hacer acto de presencia, porque este mismo tema, "el de las propinas", ya tuvo su tiempo de debate, así que yo creo que lo tuyo son ciclos, cada cierto tiempo hay que atacar, para que no caigas en el olvido, pero por lo menos, podías renovar un poco los temas a debatir, porque siempre el tema de las propinas con los españolitos es un poco cansino.

Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 25-August-2008 10:35

a mi tampoco me deja propina y no lloro tanto me aguanto y a otra cosa

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 25-August-2008 12:16

a mi que me den turismo nacional. Deja bastante mas dinero que el extranjero y por lo general es mas educado, aunque siempre hay excepciones.

La propina es un acto voluntario con el cual se premia el buen servicio que te han dado. Esta claro que si el camarero es un maleducado o te atiende con cara de perro...poca propina le vas a dejar. Asi que para que te den mas propina igual deberias cambiar tu actitud con "los españoles".

Fecha: 27-August-2008 10:06

¿Qué los españoles nos dan de comer?. Menos mal que no dependemos de eso. Lo que si que dan es lata y más lata. aunque sigamos sonriendo como profesionales, ustedes y los gabachos son temidos. Menos mal que solo viajan en verano.

Fecha: 27-August-2008 10:32

¿Tú nunca sales de vacacaciones?. No me digas que eres el "turista ejemplar", el que nunca se queja, todo esta perfecto, nunca das problemas y todo te parece maravilloso, siempre que no tengas españoles cerca, pero de todas maneras lo que de verdad que gustaria saber, es la cantidad de propinas tan enormes que dejas, que seguro que al que le toque, con "tu propina" puede estar sin currar todo el año y además debería estarte super agradecido: "el turista perfecto" que gracias a tus super generosas propinas vivira unos cuantos meses sin dar ni golpe, ni aguantarnos a los turistas insoportables que nos creemos con derecho a todo.

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 27-August-2008 13:49

no merece la pena seguir contestando....es un troll como hay en todos los foros. Posiblemente no sea ni de Canarias....

(si alguien tiene curiosidad en la pagina del gobierno de canarias publican estadisticas de ingresos por turismo. El mayor numero de visitantes procede de UK seguido de ESPAÑA. Con la diferencia en que las tablas de gasto por persona y dia situan al gasto de los españoles MUY por encima del gasto de UK....)

Fecha: 27-August-2008 17:41

Sí que voy de vacaciones, y dejo propina, y soy de la isla. Hay de todo, y si que el español es de los más quejicas, y aunque gasta más, eso beneficia al empresario, pero recepcionistas, botones, taxistas, camareros, etc, estan acostumbrados a unos extras que con el español desaparecen, y hay que servirles igual o mejor que a los que si que la dejan. Ejemplo: El comedor cierra las 10.00, y ahí aparecen los españoles a las menos diez, y no solo comen sino que se quedan de charloteo y ni propina. Con guiris el camarero se va del lugar de trabajo a las 10.30 o 10.45 y con españoles le dan las 11.30 o más.
Que quieres que te diga. Y habrá quién se queje de comida recalentada cuando apareciste a última hora.
A mi me hinchan a preguntas; Llegan tarde en todas las paradas; hablan en voz alta con el móvil mientras explicas, o no te atienden. Si que hay diferencias. No soy un troll de la red. Me estoy desahogando mientras espero impacientemente a que llege Septiembre y nos vuelvan los amables guiris tranquilotes, educados, y agradecidos, en todos los sentidos. Y como yo, muchos.

Fecha: 27-August-2008 19:55

jua, jua, jua. Muy bueno. Por favor??? dime de donde has sacado esto????

Fecha: 27-August-2008 20:20

Dianna, de verdad, pq no dejas de una vez de meterte con el "españolito"... tu también lo eres lo siento, ya me gustaría verte cuando vas de vacaciones. y te puedes dedicar ya k según tu eres de la isla a venderla un poco y a decirnos todos los encantos k en ella hay. porque dudo muxo k d este foro salga ningún indecente y maleducado de esos k tu escribes.... yo llego puntual, atiendo cuando me explican, soy educado, si me llaman x el movil para no molestar me aparto... de verdad... a "tu isla" vamos a disfrutar, a desconectar de esta puta mierda de vida, k nos da tres o cuatro alegrías y una d ellas es ir d vacaciones.... CALLA YA... Y APORTA ALGO POSITIVO AL FORO... SI NO, PUES OYE, MANDA MENSAJES AL SALSA ROSA O CUALQUIER PROGRAMA DE ESTOS PARA METER MIERDA!!!

Fecha: 28-August-2008 01:36

Caaaaalma. Digo y hago lo que quiero. Hablo de las cosas de mi profesión, en la que , claro está, el cliente no encuentra sino un amabilísima guía turística, y profesional, porque independientemente de si me gusta o no el cliente le prestaré el servicio que contrató y lo trataré sin esperar propinas o demás. No todos lo españoles son así.
Y mi opinión se que es compartida en la isla por mucha gente del sector, que también serán profesionales en el trato. Lo de q español y el frances son quejicas y poco generosos con el personal de a pie, es algo archiconocido. Los americanos hacen muchas preguntas, los Irlandeses son los más amables y enrollados, y los ingleses, falsos pero generosos. Los belgas, secos como ellos solos, a diferencia de la alegría que muestran los holandeses, que tampoco saben lo que es una propina.
También el español gasta más que muchos de estos, pero eso aquí esta cambiando y uno se asombra, pero las cosas cambian. Serán topicos o lo que quieran, pero suelen cumplirse en general. No se elige la familia, ni el pais en el que naces. Español, siempre aunque hubiese preferido otra nacionalidad, ¿porque no?.

Fecha: 28-August-2008 10:12

Vane tiene toda la razón, Dianna es como los desastres naturales, cada periodo de tiempo aparece e intenta arrasar con todo, muchos de los que participamos en el foro trabajamos de cara al público, y no creo que hagamos distincion entre "el españolito borde y mal educado y el guiri perfecto", lo asumimos y ya está, siempre habra dias buenos y malos, pero no nos dedicamos a echar basura a los demas.

Fecha: 31-August-2008 22:04

Que los guiris no hacen colas???. Los españoles no saben lo que es eso.

Se les informa de que el español es el turista menos deseado por el personal de a pie, por se quejicas, menos educados que los guiris y desagradecidos economicamente, y claro que importa la pela.
Todos los años suelto esta terrible realidad y lo seguiré haciendo si me apetece, y los mismos de siempre entraran al trapo, cosa que me da igual.
Hala...

Fecha: 02-September-2008 22:53

Cualquier español de entre 55 y 80 años es un paleto al lado de un ingles, o un aleman, bien sea por el franquismo o lo que quieras, aquí ha quedado varias generaciones sin estudios, y con poco viajar. Un ingles te hace preguntas interesantes y no dicen burradas como sus homólogos españoles, ni te hablan por un movil en cualquier sitio a grito limpio. No quita que ese español sea buena gente. Yo tengo la gran suerte de no tener que tratar con la pesadilla del imserso español. Compadezco a los compañeros mios cuando los veo con ellos. Lo peor de lo peor. Este pais es una república bananera y solo las nuevas generaciones pueden cambiarlo.

Fecha: 03-September-2008 09:47

¿Sabes una cosa? Me das pena, mucha pena, porque en el fondo creo que lo que tienes es envidia reprimida y tu única solución es la pataleta como los niños pequeños, la única diferencia es que a un niño se le intenta hacer razonar, pero a tí es imposible, tienes una mente cuadrada y cerrada que lo único que ves es lo que a ti te importa. Parece mentira creo que TU nunca vas a ser viej@, Tú, te quedaras para piensos, porque te iras consumiendo hasta reducirte,lo malo es que con tu caracter no te podrian aprovechar para nada, ni siquiera para los panojos para el ganado, es increible que seas nacid@ es España, porque para tu propia gente eres una autentica vergüenza, desde luego viendo como eres compadezco a la pobre gente que trabaje contigo porque no he visto persona mas DICTADORA QUE TU.
Lo que menos entiendo es seas tan sinvergüenza de pedir propinas, ¿propinas? ¿para quien? ¿para ti?, con tu cinismo y tu soberbia, content@ deberias estar si te pagan a fin de mes porque con tu imprensentabilidad no se como te aguantan o como siquiera tienes un solo cliente para hacer una excursion, y desde luego prefiero cien veces a ese "españolito paleto e ignorante" que a alguien tan prepotente, dictador y cacique como tú.

Fecha: 05-September-2008 00:02

lOS ESPAÑOLES, NI TRATÁNDOLES BIEN DARÁN PROPINAS, PORQUE A DIFERENCIA DE OTROS TURISTAS, NUNCA ESTÁN CONTENTOS. tÚ NO RESPETAS LA COSTUMBRE DE DAR PROPINA, QUE ESTÁ ESTABLECIDA EN CANARIAS, Y POR ESO NO NOS GUSTAS. AQUI VIVIMOS DEL EXTRANJERO, Y LE DAMOS LO QUE PIDE, SIN IMPONERLE NUESTRA CULTURA. QUE LA CONOZCAN SI QUIEREN Y NO, PORQUE SÍ, Y PUNTO. SI AL GUIRI NO LE DAMOS LO QUE PIDE, CAMBIA DE DESTINO, Y CANARIAS APORTA AL ESTADO ESPAÑOL EL EQUIVALENTE AL 8'5 DEL PIB. QUE NO ME VENGAN CATALANES O VASCOS CON TONTERIAS, QUE AQUÍ SE RECIBE MENOS Y SE APORTA MUCHO. EL TURISMO ESTA AGUANTANDO AL PAIS EN ESTOS MOMENTOS Y TU HABLAS DE IMPONERLES HORARIOS Y COSTUMBRES. tÚ LO QUE QUIERES ES ECHARLOS CON LA TIPICA BRAVUCONERIA HISPANA, TIPICA DE UNA REPUBLICA BANANERA QUE SE CREE LO MEJOR DEL MUNDO. SEGURO QUE ERES DE LOS QUE DICES, QUE COMO EN ESPAÑA NO SE VIVE EN NINGUNA PARTE, Y TE QUEDAS TAN PANCHO. ¿ALGUNA CRITICA MAS CONSTRUCTIVA QUE LA DE CARGARNOS EL TURISMO?.
aAAAANDA YA.

Fecha: 05-September-2008 14:56

.

Editado 4 vez/veces. Última edición el 05/09/2008 14:59 por Blanes2.

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 05-September-2008 21:50

la verdad es que no se por que le haceis caso. lo mejor es hacer oidos sordos y no hacer comentarios. no hay mejor desprecio que no dar aprecio

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 05-September-2008 21:51

ah, y que conste que yo si soy DIANA, pero no DIANNA!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 06-September-2008 10:24

No te preocupes Diana que como dice Cynthia, en la educación se nota.

Fecha: 06-September-2008 11:22

no veo el gif javier, sale un cuadrado rojo parpadeante

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum