Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 29-August-2008 10:03

Dentro de 15 dias queremos llevar a los enanos a la Warner y su padre tiene antojo de comer cochinillo en Segovia, ya que nos pilla cerca, alguien podría decirme, donde se come un cochinillo de vicio, ya que para una vez que aprovechamos el viaje, por lo menos que se quede a gusto y pueda comerlo en un buen sitio. Gracias de antemano.

Fecha: 29-August-2008 12:40

La verdad es que me lo imaginaba, gracias Mayca, no importa que sea caro, ya que para un día que se sale, lo único que quería saber era si había más opciones, porque a veces unos tienen mucha fama, porque son los más conocidos, pero se puede comer mejor en otros menos nombrados, de todas maneras, si te soy sincera a mi me da igual, porque no me gusta el cochinillo, es por darle el gusto al "jefe"

Fecha: 29-August-2008 13:21

Gracias Mayca, miraremos haber que hacemos, pero creo que el cochinillo y yo no congeniamos mucho y además tenemos un trato, yo no lo como y el no insiste y así todos contentos.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 29-August-2008 19:29

Buenas, yo tengo familia en Segovia. Hace ya cinco añitos que no voy (mi primo me matará!!!), pero el que es de alli el último que recomienda es casa candido, según él, se lleva la fama pero los hay mejores... el me ha prometido llevarme a Casa Duque (creo recordar que se llamaba asi) que es donde mejor lo hacen. Y si mi primo lo dice será verdad. No se exactamente donde está, pero pregunta y en seguida te dirán, Segovia es muy pequeñitaaa!!!

Pero vamos como dice Mayca, en cualquier sitioooo!! alli se come muy bien....

Fecha: 30-August-2008 10:43

Muchas gracias Isaac, se agradece la informacion, tomo nota y ya preguntaremos, que preguntando se llega a Roma.

Fecha: 30-August-2008 13:24

Gracias Arantza, echaré un vistazo en cuanto tenga un poquito de tiempo.

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 05-September-2008 21:53

mi prima dice lo mismo que los parientes de isaac, que hay mejores sitios que candido, que a parte es mucho mas caro y escaso. ya le preguntare a ella que ha estado alli el hijo 3 años estudiando y van mucho. ya te contare que me dice, que ellos son de buen comer. ok? un saludo

Fecha: 06-September-2008 10:22

Gracias Diana, me he informado un poquito y aparte de Casa Duque que me lo dijo Isaac, tambien me han hablado del restaurante Jose Mari, igual Isaac lo conoce y tambien me lo han recomendado, de todas maneras la mayoria de la gente me dice los mismo, que Candido tiene mucha fama, pero no es lo que era antes. Muchas gracias a todos. Ya os contaré a la vuelta.

Fecha: 06-September-2008 11:45

Gracias Javier. Por cierto super chulas las fotos de tus vacaciones, se nota que las habeis disfrutado.

Fecha: 06-September-2008 12:48

Hola Ferrob, he hablado con mi primo. Y si en el restaurante Jose Mari tb se come muy buen cochinillo. Pero el insiste en Duque, dice k es mas cantidad y k incluso mejor de precio. Te puedo asegurar k mi primo es de muy buen comer y si el lo dice será por algo. De todas formas me dice que al que NO tienes k ir s a Casa Candido... muxa fama y poco de lo demas... No se ahora ya es elegir... En Segovia se come de vicioooo!!! Da igual donde vayas pero si con estos consejillos comes algo mejor!!!

Fecha: 06-September-2008 13:08

Muchisimas gracias por molestarte Isaac.Tomaremos nota.

Fecha: 06-September-2008 13:13

De nada Ferrob, para eso estamos para ayudar en lo k se pueda!!

Solo te queda tomarte un buen vino con ese cochinillo a mi salud!! ja ja ja..

Fecha: 06-September-2008 17:14

De eso puedes estar seguro.

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 10-September-2008 10:09

yo estuve en mayo x alla y fui a comerlo a arevalo (pueblo d avila)
un restaurante q se ve todo d madera x fuera
no hay muxos sitios asi q es facil encontrarlo, pero x al lado habia 2 o 3 restautantes mas q lo hacian tb a la leña (q m lo habian recomendado)
y la verdad q tabaaaaaaaaa riquisimoooooooooooooooooooo grinning smiley

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 15-September-2008 00:35

pues creo que llego tarde, pero bueno, yo te lo digo igual. mi prima me ha dicho lo mismo que en jose mari, pero que ellos iban mucho a casa paco, que dice que esta en el barrio de san lorenzo y que a ellos les gustaba mucho todo, no solo el cochinillo. un saludo

Fecha: 01-October-2008 12:32

Ya estoy de vuelta, he tenido mis 15 días de vacaciones y aunque no hemos podido ir este año a las islas, nos conformaremos. Muchas gracias por todas las recomendaciones, al final hicimos caso a Isaac y comimos el cochinillo (bueno yo no) en Casa Duque, y la verdad es que de maravilla, mi pareja salio encantado por la calidad la comida, y desde luego no nos parecio nada caro para lo que comimos, pero lo mas importante es que el cochinillo le supo a tet....Muchas gracias otra vez a todos por vuestras recomendaciones pero sobre todo a Isaac (que conste que me tome un vino a tu salud, pero solo uno que luego me tocaba conducir), por molestarse en preguntar y desde luego valio la pena. Por cierto en el Alcazar nos encontramos a unos conocidos, que luego de vuelta a casa nos comentaron que habian comido en Candido y muy mal, el cochinillo, estaba frio y poco hecho y desde luego no salieron nada contentos.

Fecha: 01-October-2008 19:41

Hola Ferrob!! Ahora me he dado cuenta de que has vuelto... ME ALEGRO UN MONTÓN QUE SALIERAIS CONTENTOS DE DUQUE, ya te dije que si mi primo lo decía.... ja ja ja.... bueno k me alegro de verdad.... yo tngo pensando ir un puente largo para marzo abril del año k viene a ver a mis primos y desde luego no se escapa de que me lleve a comer cochinillo a casa Duque....

aunque la verdad y como ya te dije en Segovia se come bien en cualquier sitio...alli te vas a tomar unos chatos y ya sales comidoo!!! tiene encanto porque es una ciudad pequeñita y acogedora la verdad!!

Fecha: 02-October-2008 10:49

Hola Mayca, pues el resto de las vacaciones muy tranquilas, en casa, "disfrutando del marujeo" que no se puede hacer el resto del año, la verdad es que las vacaciones en casa no son vacaciones, ya, que yo por lo menos, aprovecho a limpiar y organizar lo que no puedo hacer el resto del año por el curro, pero en fin empezaremos a ahorrar para las del año que viene, y hacer la visita obligada a alguna de las Islas, que parece que no pero se echa mucho de menos y viene muy bien desconectar un poco de la rutina.
Por cierto Isaac, aparte de comer muy bien, Casa Duque, es un sitio precioso, super típico y muy acogedor con uno comedores guapisimos y con una decoracion alucinante, tienes razon para recomendarlo, porque cualquiera que entre saldra encantado, aunque siempre hay excepciones, pero hablando por experiencia propia, salimos encantados de alli, desde luego para repetir sin ningun problema.

Fecha: 02-October-2008 11:25

Lo se Ferrob, entre otras cosas mi primo me dijo que os gustaria tanto la comida como el sitio que era muy particular... en fin lo dicho me alegro k os gustara tanto de verdad....

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum