Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
MI NENE AL COLE
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 15-September-2008 00:44

como pasa el tiempo verdad? pues nada que alejandro ya ha empezado al "cole de los grandes" como dice el. como el aƱo pasado iba a la guarderia, pues era de los pequeƱos y ahora ya es mayor y no quiere ni saludar a sus maestras de la guaderia cuando pasamos por alli delante. se hace el interesante y hace como que no las ve. seran puƱeteros los niƱos eh? como se dice por aqui cuando alguien es un chaquetero "va con los de la feria y vuelve con los del mercado" jajajajaaj. pues nada, que solo era deciros eso, que que penita que el tiempo pase tan rapido y que crezcan tan pronto.

Re: MI NENE AL COLE
Fecha: 15-September-2008 09:20

jajaajjajajaa, ya te digo que si. yo el otro dia cuando lo fui a llevar vi a la seƱo que daba ingles cuando yo iba, que todavia sigue por alli (mira que ya llovio, que tengo 33 aƱos) y pensaba yo, pues anda que como a alejandro le de ingles esta que era mas tonta qeu abundio. pero me parece que ya no le da ingles, ahora es tutora y da primaria, es igual, espero que no le toque de nada. porque tener que tratar con ella, que luego la veo por la calle y como que no me conoce de nada, sabes?

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 16-September-2008 12:17

El mio empezo el dia 11, en el aula de 2 aƱitos. De momento lleva bien el periodo de adaptacion (viene de guarderia), pero es un poco lento, incluso para ellos.

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 16-September-2008 12:18

Ah, por cierto, esta guapisimo con su batita.

Fecha: 17-September-2008 09:24

pues mira, alejandro sin problemas. el aƱo pasado fue a la guarde y tampoco me dio laa, muy bien, pero hubo un problema, que nos fuimos a lanzarote unos dias, com tu, arri, y al volver fue cuando lloraba. se agarraba a la puerta de la guarde y no habia quien lo soltara de alli, gritaba, lloraba un monton, luego o hablaba. y al ir a por el, tambien llevaba un rato llorando porque ya se olia que era la hora de marchar. despues me decia que estaba malin, que lo llevara al medico (porque pasamos por delante del centro de salud) era una comedia vernos por la calle, jajajajajaja. pero bueno este aƱo nada de nada. tiene muchas ganas de ir mas tiempo porque todavia estan con el periodo de adaptacion y entonces esta muy poquito. un saludo

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum