Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
me he llevado un disgusto!!!!!
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 25-September-2008 11:42

hola chicos, pues estoy un poquito disgustada, porque mi niño, se ha llevado ayer un golpe tremendo, se ha abierto una brecha en la frente y le han tenido que poner puntos y todo. cuanta sangre, que susto! no podia ni mirar, menos mal que estabamos en casa de mis padres y ellos le cogieron y le llevaron al centro de salud. yo no podia del ataque que me dio. me parece que llore yo mas que el. se dio con la marcacion de la puerta y como es un sitio que sangra mucho, pues no veas. madre mia!!!!! tendra que llevar tantos golpes, pero parece que el primero es el que mas disgusto te llevas. que pena! como lloraba por coserle. la verdad que yo no fui capaz de entrar con el.

Re: me he llevado un disgusto!!!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-September-2008 17:32

vaya susto! pero tranki, te tendrás que ir acostumbrando porque los niños se caen, o no te acuerdas los tortazos que te dabas tu en los columpios??? jajaj grinning smiley
te lo digo porque yo sí, y tengo una marquita en la frente de un golpetazo contra el canto de un radiador de esos de antes de hierro.... con que...
venga! animo y muchos besitos!

Fecha: 26-September-2008 00:49

gracias a todos por vuestros animos. la verdad es que cada vez que lo miro se me encoge el corazon. el pobre me dice, no me toques mami, ten cuidado de no tocar la pupa. que pena!!!!! con lo contento que va al cole y hoy no le lleve porque tengo miedo que le den un golpe sin querer o que se caiga, y esta triste porque quiere ir. pero he hablado con su maestra y me dice que es mejor que no le lleve hasta que le sequen los puntos, que en el patio hay polvo y que los niños le pueden dañar, asi que, otra vez de vacaciones. bueno, ahora ya se me va pasando, pero........ bufffffffff, tremendo. un beso

Fecha: 29-September-2008 15:42

ya se me va pasando. estos dias estoy que salto. cualquier ruido que oigo ya le digo: "alejandro, te caiste?" y me dice: "mami, tanquila, que eztoy bien", jajajajaja, me tiene que tranquilizar el a mi. fue muy fuerte. mañana le quitan los puntos. estos dias estoy un poco perdida del foro, ha corrido mucho y no estoy muy enterada porque me he cambiado a la fibra optica, de eso del cable y llevo desde el viernes sin telefono ni internet, asi que estoy negra. en dos meses es la segunda vez. llamas por telefono y es que el problema al parecer no es de ellos, es de las redes publicas de la calle, que pertenecen al principado de asturias y como es del estado pues ya se sabe, cuando lo arreglen seremos viejos, digo yo, porqu eno hay forma. mi vecina tampoco tiene conexion y ella es de otra compañia asi que el problema no es de la empresa. pero quien coño te lo soluciona? pues nadie. ahora que eso si, para cobrar son puntuales como yo que se.

Fecha: 30-September-2008 15:56

pues le han quitado los puntos y ha llorado mas que cuando le cosieron. no se queria echar en la camilla, tenia que estar sentado y claro, se movia por los llantos. pero bueno a ver ahora si no le queda marca. vane, ya te pones al di de todo, hija estas pendiente de todo. muchas gracias a todos por los animos., un beso.

vane, que tal por lanzarote? espero que bien

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 02-October-2008 10:57

Diana, espero que el enanillo ya esté bien, de todas maneras, ya sabes que los niños son de goma, y los golpes nos duelen mas a nosotras que a ellos. Disfruta mucho de él y aunque es facil decirlo no te agobies, porque por lógica se llevará unos cuanto de esos, te lo digo por experiencia, que yo tengo 2 enanillos y aunque todavia nunca les han dado puntos a ninguno de ellos, toco madera, se que los golpes caen por cualquier parte y la averia se presenta en cualquier esquina, asi que animo y a poner buena cara.

Fecha: 02-October-2008 22:44

gracias. ahora tiemblo cada vez que oigo un ruido. estoy un poquito de los nervios. gracias y un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum