Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
SE ACABARON MIS FIESTAS!!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 25-September-2008 21:36

Hola gente!!! pues nada comentaros que las fiestas de mi city ya se han acabado. como todos los años hemos vivido diez dias intensos de actos festivos y culturales. Os animo a todos a que el año k viene os hagais una escapada por Tarragona para Septiembre (normalmente empiezan del 15 al 24/09) y vivireis una fiestas IRREPETIBLE!!

Os adjunto esta foto. Es l'Aliga de Tarragona, un elemento del seguici muy popular y que la noche del 21 al 22 a las 00.00 hrs sacan x las calles de Tarragona. Se crea una fiesta impresionante delante y alrededor de l'aliga que va bailando al son de dos pasodobles. Paquito chocolatero y sobre todo el Amparito Roca.... BUENO SOLO VER CUANDO ENTRA EN LA PLAZA DEL REY.... ES FLIPANTE Y MUY BONITO....

[img211.imageshack.us]

Re: SE ACABARON MIS FIESTAS!!!
Fecha: 26-September-2008 13:03

Hola Aon.. Has estado alguna vez para fiestas? no conozco esta urbanización... por donde keda exactamente? La verdad es k a veces he ido de visita a ciudades sin mar y.... buf.... casi k no eh!!!

Fecha: 26-September-2008 15:57

Pues te recomiendo que el año k viene vengas para Septiembre del 15 al 24 y verás como han cambiado las fiestas!!! Antes eramos 4 gatos disfrutandolas... ahora viene gente de fuera solo para vivirlas y de 4 gatos nada somos mileeees!!!

Comentarte que aqui en Tarragona ya no es tiempo de playa, llevamos un par de semanitas muy freskitos (aún no hace falta chaqueta ni nada eh, a lo mejor x la noche si) y que eso del baño ya está prohibido hasta el año que viene... ja ja ja..... La verdad es que Tarragona es poco conocida... quizás mas la zona de Salou y Port AVentura, pero yo siempre recomiendo que os hospedeis en esas zonas (donde hay muy buenos hoteles a muy buen precio) pero k os escapeis a Tarragona ciudad, es romana y preciosa (k voy a decir yo si soy de aki no!! jajaja) y es pekeñita y te la recorres andando perfectamente... y para verano hay mucha vida y las playitas están practicamente al lado de la ciudad!!!

TARRAGONA FOREVER!!!

Fecha: 27-September-2008 11:17

Olé!!! pues claro k si Cynthia... tu estás al lado!!! Piensa k mi mujer baja mucho a trabajar al hospital del Vendrell... es Adminsitrativa de la red Santa Tecla y de vez en cuando va a hacer sustituciones allí!! Asi k ya sabes si alguna vez tienes algun problemilla con scanners, rayos, tacs y demas solo dilo k ella es de las k cita y esas cosas!!!

Y EL AÑO K VIENE A LAS FIESTAS DE SANTA TECLAAAA EEEEH!!! ja ja ja...

Fecha: 28-September-2008 11:26

En Castelldefels tengo un amigo k trabajo aqui en Tarragona conmigo durante 4 años, nunca hemos ido a verle siempre viene el, es una asignatura pendiente que tengo. Yo personalmente no conozco Vilanova....

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum