Alguien sabe como desacerme de las salamandras???
Fecha: 01-October-2008 21:44
Hola, necesito ayuda y no se si alguno de vosotros puede darme algun remedio.
Vereis, vivo en una zona de la sierra y debe ser que este verano se me ha colado una salamandra, salamanquesa o un bicho parecido y ha puesto huevos dentro de casa. El caso que desde hace cosa de un mes resulta que me he ido encontrado con alguna cria de estos bichitos por diferentes sitios de la casa (en total he visto ya 4) por lo que he llegado a esta conclusión.
He estado mirando por todas partes pero no veo nada y no tengo ni idea de donde pueden salir, ademas teniendo en cuenta que son minusculos y se cuelan por cualquier parte, por eso me gustarÃa saber si alguien puede decirme que puedo hacer o si hay algo que pueda comprar para rociar por la casa para que no tenga que encontrarme con ninguno más, xq claro encima son monisimos y tan chiquititos que me da pena matarlos y no veais con lo que corren como me las tengo que ingeniar para cogerlos y devolverlos a la calle.
Asi que si alguien supiera de alguna solucion tipo a las cosas que hay para las cucarachas y cosas de esas os lo agradeceria.
Un saludo