Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Alguien sabe de alguna oferta interesante!!
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 25-October-2008 17:51

Hol@, resulta que me inesperadamente voy a tener la última semana de noviembre de vacaciones. La primera de ese mismo mes nos vamos a Fuerteventura, pero para esa no he pensado nada.

Me gustaría algo en plan turismo por Cordoba o si no algo en plan relax en algún balneario. Ver he visto mucho, pero claro, ya sabéis que con el tema de la crisis los precios se me van un poquito, así que alguno de vosotros (sobre todo va por los que os dediqueis a esto jeje) sabe de alguna ofertilla os agradecería que me contarais.

El otro dia en mi agencia de viajes encontre una a marinad'or 7 noches en pc con entrada diaria al balneario por 330 euros, con transporte y todo, pero es para la segunda semana de noviembre y no puede ser, asi que pues no se, por poner un ejemplo, si encontrais algo parecido.... no tengo nada pensado, asi que el sitio me da un poco igual, solo dependerá si más lejos o más cerca según el número de dias que podamos permitirnos estar.

Muchas gracias y saludos a todos

Re: Alguien sabe de alguna oferta interesante!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 25-October-2008 21:10

Maria busca algo en Tarragona!!! Es una ciudad muy bonita y ahora están los precios tirados al ser temporada baja!!! No te arrepentirás... tenemos de todooooo!!!

Que poquito nos queda pa volver a las canariaaaas!! Que te lo pases muy bien guapa que yo me acuerdo mucho de ti gracias al ofertón que me buscasteees!!!!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 25-October-2008 21:27

Jeje muchas gracias Isaac, doy fe que Tarragona está genial porque he estado en dos ocasiones y desde luego no me importaría nada repetir. Como he dicho estoy un poco abierta a ir a cualquier sitio, solo me hace falta encontrar alguna ofertilla que me de el empujoncito jeje.

Disfruta Lanzarote, a ver si nos hace buen tiempo!

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 26-October-2008 07:34

Pues no te preocuepes Maria, si veo algo durante esta semana te informo...

Pues eso espero k nos haga buen tiempo!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum