Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
FINDE EN DICIEMBRE
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 24-November-2008 07:21

Buenas chicos,

Estoy mirando una escapadita el 26,27 y 28 de Diciembre. No se a donde ni nada... a ver si alguien me da alguna idea. Es para ir con mi pareja ya que es nuestro aniversario y queremos tener un finde para los dos solos... ojo que hay crisis!!1 ja ja ja.... a ver k ideas me dais....

Re: FINDE EN DICIEMBRE
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-November-2008 09:44

perdon x el despiste pero de dnd me dijiste q erais?
ah! no te he dicho nada porque el receptivo al q le he pedido los precios y la disponibilidad aun no me ha contestado pero creo q hoy ya te podre decir algo d lo d zaragoza.
bsotesss

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-November-2008 14:53

-andorra+caldea
-escapada relampago a marrakech con algun vuelo de bajo coste y te coges un ryad o algun hotelito chulo.

por ejemplo...

Fecha: 24-November-2008 19:13

Hola Blanca,

si de Tarragona... no te preocupes no tenemos prisa... tu cuando sepas algo me lo dices y ya está... como sabes todo lo estamos haciendo con tiempo...

A lo de Andorra... pues gracias pero no... me encanta!!! pero siempre acabo alli y tengo ganas de ver otro sitio.... Blanca Marrakech para 3 días? no es muy gore? He mirado RYANAIR, que tiene base en Reus... y para ir por ejemplo a Santander mi pareja y yo ir y venir 59 €... solo me faltaría un hotelito asi baratito por alli no? como lo veis? Algien del foro s d santander?

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 25-November-2008 11:38

Isaac, si te apetece venir a Cantabria, tienes un hotel super chulo cerca de Fuente De, a pie de Picos de Europa, Hotel del Oso en Cosgalla, super bonito, todo de piedra, construcción típica montañesa y con unos paisajes que te enamorarán , pequeño y muy coqueto y tienes cerca Potes, y super tranquilo. Su dirección de internet es Hoteldeloso.com, echale un vistazo y ya me diras

Fecha: 25-November-2008 19:10

Mil gracias a todos!!! Este viaje lo estaba yo preparando en secreto para mi pareja.. Y HOY ME HA SORPRENDIDO Y ME HA REGALADO LA PLAY 3!!!!! DIOOOOOOSSSS!!! ALGUNA VEZ OS HE DICHO LO MUCHO QUE QUIERO A MI NIÑA!!!! JA JA JA.... con esto quiero decir que la muy tonta se ha gastado el presupuesto de nuestra escapadita y va a ser que no iremos a ningún sitio... pero vamos, que he tomado nota y para marzo o abril algo haremos fijo.... SE LO DEBO NO CREEIS?!?!?! ja ja ja...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum