Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
****Aerop.Paris Beauvais-Disneyland Paris****
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 13-December-2008 20:52

Hola gente!
a ver si hay suerte y hay alguien que haya hecho este traslado, desde el aeropuerto de Beauvais de Paris (que es dnd deja Ryanair) hasta Disney. Me ha salido un mega ofertón y pa'llí que me voy!!!
según he leido por ahí, parace ser que está bastante mal comunicado pero si alguin lo sabe ciertamente...
Parece ser que los servicios Shuttles que hay son muy caros así que...¿existe algun bus barato tipo V.E.A.(los buses de Disney)??

gracias!!!

Re: ****Aerop.Paris Beauvais-Disneyland Paris****
Fecha: 15-December-2008 00:16

pero esas opciones no son para el aerop. de Beauvais. Weno, ya veremos q hacemos, o coche de alkiler o shuttle, ya os contaré!

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 15-December-2008 00:19

No hay tren, sólo se puede hacer en bus (tienen traslado para todos los vuelos de Ryanair).
El aeropuerto está a unos 80 kms de Paris.
Aquí tienes horarios y precios [tickets.aeroportbeauvais.com]

No sé a qué hora llegará tu vuelo, porque el RER (la línea que te lleva a Disney) sólo funciona hasta las 00:30 h

Si quieres alguna cosilla más ...

Fecha: 15-December-2008 12:42

ok, gracias!

Fecha: 16-December-2008 01:39

no, no salen, ese el problema, te acuerdas de cuanto duro el trayecto hasta paris?

Fecha: 16-December-2008 17:46

ya está, al final nos vamos con Easyjet y es al aerop. de CDG por lo tanto...cogeremos los VEA, así que asunto resuelto. Qé ganicas!!!!!
Nos alojaremos en el NewPort Bay ****en habitacion estandard, ¿alguien ha estado?¿que tal?
besoteeees!
[www.disneystars.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2008 18:02 por Blanes2.

Fecha: 17-December-2008 00:11

Yo he dormido en todos los hoteles Disney, excepto en el Santa Fe.
El New Port está muy bien, aunque para mi gusto el mejor el New York.
¿Cuántos días vais a estar en el Parque? Te lo digo por si andas justa para darte pequeños consejillos sobre qué ver.
Que envidia me das!!! Mira que he estado veces en Disney, y siempre estoy deseando volver.

Fecha: 17-December-2008 01:50

pues lolailoo, estuve con 16 añitos asi que...hace ya como 13 años! jeje cuanto tiempo! quedé tan maravillada que tengo una ilusión por volver tremenda...
vamos al Newport porque dentro de los que habia en la oferta para agentes era el mejor de los que habia con plazas (en el newyork ya no quedaban) asi q por eso vamos ahi...pero way...xq es mejor de lo q me esperaba, pensaba q tendriamos q ir a santa fe y aqui tenemos hasta piscina y todo! asi que guay.
te cuento, vamos el 29/01 y llegamos a paris a las 9:30 de la mñn asi q iremos directos a disney, dejar las maletas en consigna del hotel y al parque, tenemos dos noches y dos dias de parque así que iremos el 29 y el 30 al parque y el 31, como sale el vuelo tarde, cogeremos el RER hasta Paris y aprovecharemos para ver lo que podamos de la ciudad de la luz, aunque sea sólo la torre eiffel y notre damme...lo que dé tiempo porque el vuelo sale a las 20h.
No sabras si hay consigna para dejar las maletas en la estacion de Gare de Lyon que es dnd tengo entendido q nos dejara el RER? espero que sí xq ir por Paris con las maletas...va a ser que no, ya me dirás si lo sabes, vale?
Pues eso, que tenemos dos dias enteros para ver el parque de 10h a 19h que abre, ¿crees q merece la pena ver Disney studios? o nos centramos mejor en uno sólo. Vamos 4 adultos + 1 niña de 5 años...cogeremos los Fast Pass.
Tengo la cena Buffalo Bill a 30 eur/pax, sé que es buena oferta pero tu crees q merce la pena realmante para los dos dias q vamos? si el parque cierra a las 19h, la cena a qué hora será?
sino mñn llamo a touring club y que me lo aclaren, aun estoy a tiempo de contratar el espectaculo.
Bueno, muchas gracias y un saludo!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2008 01:51 por Blanes2.

Fecha: 18-December-2008 00:53

No sabras si hay consigna para dejar las maletas en la estacion de Gare de Lyon que es dnd tengo entendido q nos dejara el RER?

La línea de RER que sale de Disney es la roja (busca un mapa) Desde Disney hasta el final del trayecto tiene como 25 paradas, por lo que puedes apearte donde quieras. Para ver Notre-Dame, deberás parar en la siguiente a Gare Lyon que es Chatelet Les Halles. Si madrugáis, os puede dar tiempo a ver muchas cosas. Los sitios turísticos de Paris no están demasiado lejos los unos de los otros (como ocurre en Londres). De Notre Dame podéis ir andando al Louvre (por lo menos ver la pirámide) y de ahí a la Plaza Concordia. De ahí podéis coger metro hasta Trocadero (sin duda, las vistas más impresionantes de la Torre Eiffel). Podéis ir andando al Arco de Triunfo y Campo Eliseos. Todo esto os da tiempo seguro.

En cuanto a la consigna, creo que podéis prescindir de ella. Sólo vais 3 días. Con meter en una maleta 2 mudas, 2 camisetas, cámara de fotos,pijama y cepillo de dientes, no necesitaréis más, y cabe en una mochila. Igual me tachas de loca, pero por experiencia, soy la mínima expresión haciendo maletas y funciona!!!

crees q merece la pena ver Disney studios? o nos centramos mejor en uno sólo

Bien planificado, os da tiempo a ir a los 2 parques. El primer día completo al Disneyland, la mañana del segundo al Studios, y volver al otro por la tarde.
Si quieres, yo misma te hago un planing :-)
Al alojaros en un Hotel Disney, hay días en que se puede entrar hasta 2 horas antes al parque. Consulta si esos 2 días estará disponible.

Tengo la cena Buffalo Bill a 30 eur/pax, sé que es buena oferta pero tu crees q merce la pena realmante para los dos dias q vamos? si el parque cierra a las 19h, la cena a qué hora será?

Si no lo han cambiado hay 2 horarios: a las 18:30 y a las 21:30 h.
No se hace en ninguno de los parques, sino en el Disney Village, que es un centro de ocio que está pegado (bares, tiendas, cines, discoteca ...)
Hay mogollón de tiendas, te lo digo porque como vais a ir tan justos, podéis aprovechar a hacer compras cuando los parques cierran. Hay prácticamente lo mismo que en las tiendas del parque.
El espectáculo está bien, y lleva incluida la cena y un sombrero de cowboy. Si me pides consejo, yo lo dejaría para otra ocasión. Si vais a la primera sesión, os lo perderéis de estar en los parques, y si vais a la segunda ... acabaréis reventados. Al ir sólo 2 días, no vais a tener tiempo ni de parar un segundo, con lo que lo mejor es que os vayáis pronto al hotel a recuperar fuerzas para el día siguiente.

Si necesitas alguna cosa más, me dices.

Fecha: 18-December-2008 09:43

muchas gracias! luego con más tiempo te digo..

Fecha: 18-December-2008 17:19

hola otra vez!
del tema de las maletas me parece que va a ser imposible el no llevarlas, te explico, somos 2 adt +1 ni que llevan 1 maleta pa los tres y somos 2 adt que llevamos 1 maleta pa las dos. Asi q en total somos 2 maletas pa 5. Llevamos poco pero...algo llevamos.Ademas de alguna mochila imagino. De todas formas, si no encontramos consigna...q espero q si! ya nos las apañaremos..

Buffalo bill: creo q no lo vamos a contratar, ya cenaremos dnd nos pille y listo, asi no nos cansamos tanto, qtenemos q aprovechar bien...¿pensais que para finales de enero, y más siendo jueves y viernes, va a haber mucha gente? yo ...no sé pero pienso q siendo invierno, no dias festivos y con la crisis...mucha gente en plan colas no habra,no??? o eso qiuero pensar!

ok entendido lo del rer y lo de Diney Village, de todas formas, a parte de en la zona Village, dentro del parque hay restaurantes tambien creo recordar ,no?

besotes y muchas gracias.

Fecha: 18-December-2008 23:39

¿pensais que para finales de enero, y más siendo jueves y viernes, va a haber mucha gente? yo ...no sé pero pienso q siendo invierno, no dias festivos y con la crisis...mucha gente en plan colas no habra,no???

No te fies!!! Yo he estado la segunda semana de Noviembre (cuando inauguraron la decoración de Navidad) también entre semana, y ha sido el año que más colas me he encontrado. A ver si tenéis suerte, pues eso te hace perder mucho tiempo, y se disfruta menos.

dentro del parque hay restaurantes tambien creo recordar

Tienes de todos los estilos, colores y precios: italianos, mejicanos, americanos, pizzerias, burgers ... eso sí, si ves que hay mucha gente, procurar evitar las horas puntas, pues podéis perder bastante tiempo sólo en comer, y el tiempo va a ser vuestro bien más preciado durante esos 2 días.
También tenéis que calcular bien la hora que bajáis a desayunar, porque a veces se forman verdaderas colas en los pasillos de acceso al comedor.

Fecha: 19-December-2008 00:25

ok, mucgas gracias x los consejos, besos!

Fecha: 20-December-2008 19:38

q way! reciente reciente, os ha llovido? espero y deseo q no nos lleva! q tal de colas? muchas colas? para los fast pass tambien hay colas?

al final solo m necesitaremos el VEA de ida de CDG a disney y el RER de vuelta de Disney a Paris (para ver algo de paris el último día antes de que salga el avion).

¿no sabras si las estaciones de tren dnd para el rer tiene consigna,no?

en que hotel has estado?

ya me contaras!

Fecha: 23-December-2008 01:39

joe, q way! q ganas tengo de ir!!! contadme más cosas q me emocionooo!
ah! por cuanto mas o menos se puede cenar en el cafe de mickey?muchas gracias!

Fecha: 24-December-2008 00:20

Si que me encanta Disney. He ido muchas veces y en diferentes compañías, y creo que el parque tiene una magia especial que te pilla o no. He ido con gente que me ha dicho que "menuda cutrada", y por ejemplo, mi sobrino con 22 años, se le caían las lágrimas después de atravesar Main Street y plantarse delante del castillo. Yo, a pesar de repetir y repetir, siempre estoy deseando volver, y aunque he ido en diferentes temporadas, me quedo con la Navidad: es impresionante!!!

Para Aguilar
Por cierto, has estado en el hotel Disneyland? merece la pena?
Sí que he estado en el Hotel Disney, y fue una gran decepción: No vale lo que cuesta . El precio es mucho mayor que el resto de los hoteles, y esa gran diferencia no se aprecia tanto. Desde luego el hotel está bien, no puedo decir lo contrario, pero para mi gusto es demasiado "aparente". Los empleados vestidos de "pitiminí", y son los menos eficaces de todos los hoteles. No hablaban español (cosa que no me ha ocurrido en el resto), totalmente ineficaces en recepción (tienen una recepción enorme, como para 8 empleados, y tuve que esperar una cola de más de una hora: no puedo entender esto en un hotel catalogado de lujazo). Yo prefiero el New York en plan adultos o parejas, y para ir con niños, el New Port.

Para Blanes
por cuanto mas o menos se puede cenar en el cafe de mickey?
Está en el Disney Village (no dentro del parque). Yo que tú reservaría, ya que vais tan justos de tiempo, que no podeís dejarlo al azar. Siempre tiene enormes colas, sobre todo a partir de las 8:30-9:00 h.

Puedes elegir de la carta lo que quieras, y también tienes menús de adultos (2 platos+postre) por 35,00 eur y varios menús infantiles a 15,00 eur.

Fecha: 24-December-2008 09:48

ok,gracias! y cuando reservo?

Fecha: 24-December-2008 15:49

ok! a pasar buena noche!!! besitooos!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum