Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 06-January-2009 21:35

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido una Feliz Navidad y que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros.

Yo tengo en mente unos reyes aunque con un poco de retraso y quería pediros vuestra opinión.
Me gustaría saber que me recomendais para una escapadita romántica. En principio me da igual la zona, y si es playa, montaña...
El único requisito es que sea un sitio tranquilo, donde poder ir a ver algo, aunque sea poca cosa.

Bueno ya me contareis si sabéis de algo.

Besos

Fecha: 09-January-2009 15:04

En principio tenía pensado algo por la península, ya que de ir a Europa me plantearía directamente ir a Paris jeje.

Vane, yo soy de Madrid. No he visto lo de carcasone, tendré que echarle un vistazo aunque sea para otro viajecito mas largo.

Un saludo

Fecha: 09-January-2009 18:58

Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me gustaría que fuese algo que no estuviera en Madrid.

Anda que no os doy lata ni na jeje.

Besos

Fecha: 13-January-2009 20:26

Muchas gracias, me ha encantado el Hotel Salinas de Imón, es algo de ese estilo lo que busco.

Blanca, aunque te parezca raro, no conozco Salamanca jeje. Así que si sabes de un sitio chulo se aceptan recomendaciones.

Besossss

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 13-January-2009 23:46

yo tampoco conozco salamanca!!!

Fecha: 14-January-2009 10:48

Jejeje Blanca nos hacemos una escapada?? yo tb tengo ganas e incluso he planeado mas de una vez ir y al final por unas cosas u otras he acabado en otros sitios.

Aun así si sabes de oidas de algun sitio...No tengo prisa, ya que creo que no me haré el viajecillo hasta dentro de un par de meses.

Saludos

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-January-2009 14:38

hombre yo estuve en burgos de finde y fue una escapadilla muy bonita, nos encantó la ciudad, la catedral, el paseo del espolon...e incluso nos hicimos un paseito en tren turístico.
estuve en el Silken Gran Teatro y muy bien, te aconsejo que si vas a este hotel te cojas los desayunos incluidos.

Fecha: 16-January-2009 18:13

Carmen las fotos esas me encantaron. Tienes tb alguna de la habitación o del parador?

La verdad que viendo tus fotos dan unas ganas tremendas de ir mañana mismo!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum