Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
SANTANDER
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 13-March-2009 09:22

Hola chicos.

Quiero ir un finde a esta ciudad. Recomendarme hoteles y sitios que no puedo dejar de ver.... sobre todo si alguno sois de alli (me pierdo un poco y no se de donde sois cada uno)

Gracias!!

Re: SANTANDER
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 13-March-2009 11:55

Sitios que visitar: Cabarceno, Santillana del Mar, Potes, Comillas, Fuente Dé... ¿Prefieres zona de costa o interior?. Y para alojarte Santander capital es una ciudad bonita, pero yo prefiero algún pueblo típico, más tranquilo y mucho más bonito, al fin y al cabo en Santander no dejas de estar en la capital, con ruido, tráfico...

Fecha: 13-March-2009 13:24

Pues tendrá que ser en capital... porque salgo con un vuelo low cost (desde Reus) y me cuesta ir y venir yo y mi pareja 50 euros. Y no tenemos pensado alquilar un coche. Simplemente descansar y visitar la ciudad.... como lo veis?

Fecha: 13-March-2009 16:34

Si no alquilas coche vais a estar un poco "limitados", me refiero a que realmente os vais a perder el encanto de los pueblos cantabros, las playas y sobre todo Cabarceno que es un zoo muy atípico ya que es enorme y dentro de lo que cabe, los animales están bastante bien, y ahí si que tienes que tener coche, porque en un día entero no te da tiempo a verlo por completo.En Santander tienes servicio de prestamo de bicicletas y tambien hay un autobus turístico que hace rutas por la ciudad, de todas maneras para ver en Santander tienes, el Palacio de la Magdalena con su zoo, las playas: El Sardinero, La Magdalena, Los Peligros..., un montón de edificios emblemáticos como el Banco de Santander, el Ayuntamiento, la Catedral, Paseo Pereda y la calle Castelar, el Sardinero, etc.. De todas maneras pregunta lo que necesites, que en lo que pueda te echaré una mano.

Fecha: 13-March-2009 16:38

Se me olvidó, en cuanto al tema de los hoteles, ¿que idea teniais? ¿3, 4 estrellas? la verdad es que tienes desde 1 estrella hasta 5 lo que prefirais, y depende de la zona, si quereis estar en primera linea de playa o un poco mas apartados...

Fecha: 13-March-2009 17:33

Ferrob, se que estaremos mas limitados. Pero claro, la idea de ir a surgido por el viaje en avión y como escapada de fin de semana. Soy consciente que no podré ver gran cosa... pero tendré un motivo para volver!!! La idea es de ver solo la ciudad... hotel? pues desde un 3 o 4 estrellas ya está bien!! Y no conozco la ciudad, me gustaría estar un poco en medio de todo.... aunque claro no se si eso es posible... alguna recomendación?

Fecha: 13-March-2009 18:17

Mira lo mejor es que entres en la página www.ayto-santander.es, aquí tienes un montón de información, pinchas en la seccion de turismo y te dará una relación de todos los hoteles, con sus páginas web y sus e-mails, te podras hacer una idea más o menos de su situación, así como rutas turísticas y lugares de interés. Espero que encuentres lo que necesites, ya que sinceramente como estoy a 30km de la ciudad, nunca me he alojado en ninguno de ellos, pero tienes el hotel Chiqui de 3 estrellas que está en 1ª linea de playa, aunque no te puedo decir como es por dentro.

Fecha: 13-March-2009 18:34

Perdona que se me escapó el dedo, de todas maneras, dentro de lo poco que se de los hoteles, el que puedes tener más céntrico de todos es el hotel Bahia, es según consulta popular (de los que curramos juntos) el que puedes tener más a mano todo junto al ferry, el resto ya están un poquito más alejados, relativamente por estar situados la mayoría cerca de la playa del Sardinero. Espero haber podido ayudarte, de todas maneras si necesitas alguna cosa más no tienes mas que preguntar.

Fecha: 13-March-2009 18:46

No entiendo muy bien lo del ferry?... Gracias por todo Ferrob!!! nos pondremos manos a la obra y a ver que sacamos en claro.

Fecha: 13-March-2009 19:08

En Santander hay un barco, que es el ferry, que es el que te acerca hasta Somo y Pedreña, cruza la bahia, y el hotel está cerca del punto de salida-llegada del ferry, una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 15-March-2009 23:40

Sin lugar a dudas, para ir sin coche, lo mejor es que cojas un hotel en el centro: Hotel Bahía, Hotel Coliseum y Hotel Abba Santander. A cualquiera de los 3 podrás ir andando desde donde te dejará el bus del aeropuerto.

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 16-March-2009 09:09

No te pierdas el palacio de la Magdalena, es un sitio precioso!

Un saludo

Fecha: 19-March-2009 08:36

Mariscal, muchisimas gracias!!! Genial toda tu explicación es justo lo que necesitaba!! De verdad mil gracias. De momento (y ultimamente se está convirtiendo en un gafe total) he tenido que anular la escapadita. Pero al leerte aún tengo mas ganas de visitar tu ciudad. Asi que me lo apunto para Mayo que parece ser que si podré hacerla... muchas gracias de nuevo.

Fecha: 19-March-2009 15:16

Yo sobre todo ya te preguntaré x sitios donde comer... soy mas de comer que de ir a tomar copas.... Gracias!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-March-2009 15:41

isaac, lo de zaragoza tambien se te ha chafado no?

Fecha: 20-March-2009 15:12

Blancaaaaa!!! Pues chica ni idea.... porque yo sigo con la idea fija de ir... ya te dije que si los de la peña no quieren ir, pues ir con mi pareja y unos amigos intimos... yo espero que la semana entrante quede fijo el tema y entonces te llamaré vale? Gracias!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-March-2009 17:14

okis!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum