Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
LONDRES
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-April-2009 21:35

HOLA FAMILIA!!

me hago una escapadita a Londres para Octubre (9-12/10) con la familia, somos 5 mujeres (1 DBL+1TRP en A.D. buscamos)y queremos hotel centrico x la zona de Paddington o Kensington más o menos. Esto de buscar hotel en Londres es una kk de la vaca por no decir algo peor porque todos son ...HORRIBLES!!!! en tripadvisor hay muy muy pocos que se salven de la quema porque como son hoteles tan viejos pues..están hechos una mierda (con perdon).
De momento me he bloqueado el Hotel Brunel por 630 euros 3noches. Si alguien sabe de algún otro hotel que sea barato y se salve de la "quema" que me diga please!!!

Gracias!!!

Re: LONDRES
Fecha: 25-April-2009 00:05

pues muchas gracias!! nos vamos a sacar la oyster, ya lo teniamos mirado...

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 25-April-2009 09:31

630,00 euros las 3 noches las 2 habitaciones????

Fecha: 25-April-2009 11:23

634,06 euros en total sí, por¿? q te parece?¿??¿

Fecha: 25-April-2009 18:10

634,06 euros en total sí, por¿? q te parece?¿??¿

No es por desanimarte, pero con ese presupuesto mal lo vas a tener. En Londres no existe lo bueno, bonito y barato. Yo iba a recomendarte algo económico, pero entendiendo que en Londres por menos de 100,00 eur doble/noche vas pillado.
El hotel que has elegido es pésimo, siempre desde el punto de vista de un español. Si quieres te puedo dar algún hotel totalmente recomendable, pero con ese presupuesto, nada de nada. Lo siento.

Fecha: 25-April-2009 19:31

pésimo?? lo conoces??
te lo digo porque de todos todos los baratos que he mirado en tripadvisor y paginas similares, es el único que no ponen a parir, dicen que sí, q es pequeño etc pero no q esté sucio, roto, q de asco, etc...sé que no será gran cosa porque ya estuve ne el H.Bryanston y Concorde y vi lo q son los hoteles londineneses: edificios del año 1800 con suelos enmoquetados, de madera que cruje, cortinas raidas, colchas de la abuela llenas de polvo, baños enanos...etc.
Pero no sé, confiaba en el Brunel ya que no hay malas opiniones de españoles de él.

De todas formas, lo tengo por si no sale nada mejor calidad/precio, el lunes llamaré ala la cadena Best Western, que tienen descuentos de agentes y les preguntaré por el Phoenix.

Tambien estoy mirando casas con Homelidays y con Homeaway q son una chulada , lo malo es q no están tan céntricas.

muchas gracias a todos!

Fecha: 25-April-2009 19:32

Lolailoo, dime de todas formas, q algo más nos podemos gastar.

Fecha: 26-April-2009 12:19

el Royal National de la cadena Imperial ya me lo habían recomendado, veo que también es una buana opción(los otros no tienen triples). Confío en que los de Best Western me den buna tarifa para el Phoenix. Ya os contare.Gracias!

Fecha: 27-April-2009 00:11

Te he mandado un privado!!!

Fecha: 27-April-2009 00:34

gracias peluche, creo q mire el days inn pero no tenia triples, lo volvere a mirar xq llevo ya un lío del q sí y del que no...jejeje.
Lolailoo, te he contestado el privado, ya diras.besicos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum