Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Viaje a Roma
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 03-May-2009 18:34

Bueno chicos, los días 11,12,13,14 y 15 de Junio nos vamos a Roma (somos tres, mi pareja y una amiga). Asi k os pido consejo en toooodo... nunca hemos estado. Hoteles baratos,sitios k visitar, donde comer... etc, etc... sobre todo tema hotel. El avión ya lo tenemosm Ryanair, ir y venir los 3, nos sale por 60 €. Pero el hotel no sabemos en k zona cogerlo ni nada... AYUDA PLEASE!!! y gracias!!

Re: Viaje a Roma
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-May-2009 21:33

el hotel, lo mejor es q lo cojas por la zona centro de roma, pero como ahi son caritos, pues la zona de termini está bastante bien por su buena comunicación con todos los puntos de Roma. La estacion de termini es dnd confluyen las dos lineas de metro de roma que forman una equis, así q por eso desde esta estación puedes ir a todas partes en metro.

sitios para ver en roma

plaza san pedro,

la basilica de san pedro(se puede subir hasta la cupula pagando, se puede subir o toda andando q es un palizon o cogiendo un ascensor hasta mitad de camino),

los museos vaticanos (merece la pena aunque sean sólo para ver la capilla sixtina),

plaza navona

panteon (gelatteria della palma con más de 100 sabores de helado en la via della madalena enfrente del panteon)

la fontana de trevi (mejor encontrársela yendo desde atras,para verla de lado, no de frente, impresiona más...)

la plaza de españa con la famosa escalinata, tomarte un capuccino por alli en cualquiera de las cafeterias antiquísimos que hay)

la plaza venezzia

el foro romano(gratuito)

el colisseo

el circo maximo

la boca de la verdad

el campidoglio

el palatino

el barrio del trastevere

Para comer barato podeis mirar por el bario del trastevere o en plan pizza al peso (al taglio) que hay por muchos sitios. Uno que recuerdo y que estaban bunisimas en el la zona cercana al vaticano: Pizza Alice,
en la via delle grazie
[www.youtube.com]

[maps.google.com]

Y algo más queda tipo termas y catacumbas pero para 5 días...si disfrutais de todo bien yo creo q con esto ya os vale.

Échale un vistazo a esta web para saber precios de entradas y horarios:
[www.viajararoma.com]

un saludo!!

Fecha: 04-May-2009 00:04

q pasada vane, q currada el diario, y las fotos chulísimas, dan ganas de volver...
un besote!

Fecha: 04-May-2009 20:01

JOOOOLIN!!! Como siempre muchas gracias. sois los mas grandes!!! Bueno voy a ver si esta semana concretamos el hotel y me pongo ya manos a la obra con planificar el resto.... MIL GRACIAS DE VERDAD!!

Fecha: 18-May-2009 10:33

Vane, te he enviado el privado.... Gracias!!

Fecha: 09-June-2009 21:49

Bueno chicos!!! K pasado mañana a estas horas ya estaré en Roma!! K emoción!! Tengo muchisimas ganas!! Me he empapado de todas las guías habidas y por haber. Asi que a la vuelta ya os contaré que tal todo. Como siempre gracias a todos por vuestras recomendaciones. Blanca, Vane, Peluche... MUCHAS GRACIAS!! Muy valiosa vuestra info!! Vaneeee... gracias por las audioguias, mi pareja y la amiga k viene con nosotros han flipado!! jajajaja.. y por supuesto por las recomendaciones culinarias, pensamos ir a los mismos sitios que tu para comer... jejejeje... GRACIAS Y OS CUENTO A LA VUELTA!!!

Fecha: 10-June-2009 09:25

buen viaje!

Fecha: 17-June-2009 07:01

Buenas a todos!!1 Pues ya estamos de vuelta de Roma!! Solo deciros que ha sido un viaje espectacular!!!! Roma es una ciudad impresionante y nos lo hemos pasado genial!! Gracias a todos por vuestras recomendaciones que nos han ido de maravilla!! Ya sabeis si alguien tiene pensado ir y necesita alguna ayudita o conesjo k no dude en pedirlo que todo está muy reciente!!!

Fecha: 18-June-2009 07:14

Hola chicos!!

Pues os prometo fotos. Pero paciencia, ya estoy trabajando y no tengo apenas tiempo.
Os doy en cuatro pinceladas mi viaje.
Salimos el jueves 11 a las 16 horas. El viaje perfecto. Llegada a Ciampino a la hora. Mis primeras impresiones de Roma reconozco que fueron malas, hay que reconocer que la periferia Romana es muy fea. Aunque luego mi opinión cambió. Deciros que estuve hospedado en el hotel SWEET HOME ROME, en la zona de Termini, y lo recomiendo 100%. No es un lujo de hotel, pero esta super limpio, y en una buena zona para moverse por Roma. Nada mas llegar, a la Fontana di Trevi, estuvimos cenando pizza al taglio al pie de la misma!! tocando el agua!! una noche genial y mágica!!!
Lo hemos visto todo!! palizas diarias a caminar, bajo un sol abrasador, todos los días de 30 grados hacia arriba!!! Menos mal de las muchísimas fuentes de agua fresquita si no.... Mención a parte merece el Vaticano. Es espectacular!!! Te sientes pequeño en él!! Subir a la cúpula y ver las vistas!!! La plaza Navona, Campidoglio, Colosseo, Foro!!! De verdad me lo he pasado genial!!! Ha sido un viaje inolvidable y en un futuro pienso volver, con más tranquilidad para gozarme Roma y verla con mucha calma y tranquilidad! Un consejo, si vais a Roma, no os dejeis de ver nada, todo es bonito e impresiona, os recomiendo pararos en el Campo di Fiori a tomar una birra fresquita, se está muy bien!!
Hemos estado 5 días y me faltaron otros 5 por lo menos!! El último día fué muy triste, nos lo habíamos pasado tan bien que no queríamos volver!!!

A ver si tengo tiempo y os pongo alguna fotillo!! Y si quereis preguntarme algo, NO LO DUDEIS!!!

P.D.: Lo mejor, pizza, pasta y gelattos!! MMMMMMMMMMMh k bueno todo!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum