Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
este sabado a PUNTA CANA!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-June-2009 21:59

me he enterado hace 2 horas y media...este sábado me voy a punta cana!! es un viaje promocional (fam trip) para conocer los hoteles bahia principe de republica Dominicana, espero que tambien me lleven de excursion! jeje, ya os contaré!!
lolailoo, no iras tu tambien,no?? joe...es q no conozco a nadie...
besicos!!

Re: este sabado a PUNTA CANA!!
Enviado por: angevilla ()
Fecha: 11-June-2009 22:59

Que tengas buen viaje Blanca y pasatelo genial!!besos

Fecha: 12-June-2009 00:04

gracias, habeis estado? algun consejillo? no creo q me de tiempo a cambiar dolares aki en españa, los 10 dolares de la tarjeta de turista de entrada al pais los podre pagar en euros?

gracias!

Fecha: 12-June-2009 01:19

sí, salgo dsd Barajas, mñn intentaré averiguar, un besote y gracias!

Fecha: 12-June-2009 16:16

JAJAJA, JAVIER... DURÍIISIMO, JEJEJEE... ya os contare, al final he podido cambiar unos euros a dolares asi q eso solucionado. Esta tarde marathon pa comer, terminar la maleta, depilarme y celebrar el cumple de mi chico...puffff
ya os contare a la vuelta,
aun no sé ni el itinerario del viaje! sólo sé q seremos unos 30 y soy la única aragonesa... winking smiley
besicos!

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 14-June-2009 12:53

Yo sí que he estado en Punta Cana, pero he llegado tarde para darte algún consejo. Espero que lo pases estupendamente en tu viaje y no sabes la envidia que me das. Un beso

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 16-June-2009 13:15

Aunque un poco tarde porque estaras allí, disfruta un monton y luego nos pones los dientes largos contadonos todo, o casi todo...

Fecha: 22-June-2009 01:17

ya estoy de vuelta!!!!! se acabo lo bueno...Pero estoy moreníiisima, para lo blanca q soy yo claro..jejee
Todo el viaje ha ido muy bien, hemos visto muchos hoteles, los bahia principe (dnd estaba alojada), el occidental grand flamanco punta cana, el bavaro princess, el melia caribe tropical, los paradisus (geniales), los princess, el nh rel arena, el vik arena blanca...

si a alguien le interesa saber q tal q me pregunte

ya colgare alguna fotico
besossss

Fecha: 22-June-2009 23:47

Bienvenida!! Me alegro que lo hayas pasado muy bien. Luego a ver si nos pones unas fotos y nos cuentas algo más. Un besote

Fecha: 23-June-2009 01:53

una parte de la piscina del paradisus punta cana

Fecha: 23-June-2009 01:55

el bar húmedo:

Fecha: 23-June-2009 02:09

y la plaaaaayaaaaa...

Fecha: 23-June-2009 11:37

Desde luego que penita das con ese trabajo tan duro, ay..........

Fecha: 23-June-2009 14:44

jajajaaa...hombree...tu sabes lo duro que es levantar el cocoloco de la barra a la boca a las 11h de la mañana en la piscina??? puffff, no lo sabes bien!!! que no es oro todo lo que reluce!!! JAJAJAJAJAAA winking smiley

Fecha: 23-June-2009 14:56

AON!!!!TE HE MANDADO UN PRIVADO

Fecha: 25-June-2009 11:20

Desde luego tiene que ser un dilema, vamos a ver, en un lado levantar el coco loco en la piscina, en otro darte un chapuzon antes que el coco loco, la verdad, es que si que es un gran dilema, te repito "que penita me das, y yo aquí, quejandome de estar 8 horas metida en una oficina, viendo desde la ventana el sol y el buen tiempo, no se si te cambiaría el puesto, no lo se...
Me alegro de que disfrutaras un montón.

Fecha: 25-June-2009 14:37

Siiii, Blanca se nota que has sufrido mucho en el viaje, no sé cómo te convencieron para ir porque mira que tuvo que ser un agobio....jajajaja...

Fecha: 26-June-2009 15:01

pues aunque no lo creais...estuve dudando!!! lo juro!! no conocia a nadie... dejaba la ofi en momentos de mucho curro...,menos mal q al final dije q sí...jejjee

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum