Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
***RIVIERA MAYA***(ya he vuelto!!con fotos!!!)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-July-2009 21:28

Hola a todos!! q tal llevais el veranito? yo a tope de curro gracias a Dios...no me meto mucho por eso, pero de vez en cuando intento contestar cosillas.
Pues esta vez escribo porque este año mando a mis oadres a la Riviera Maya y quería saber si alguien de vosotros lo conoce bien porque creo que con toda la info que les he dado de excursiones sacadas de otros foros tiene bastante claro que quieren hacer 3 excursiones:
Chichen Itza
Coba
Tulum-XelHa

Lo que posiblemente hagan es contratarlas en Playa del carmen en elguna casa de excursiones como Infocenter que la nombtran mucho por los foros, ya que les saldra mejor que copn la mayorista pero bueno, si alguien me da consejos sobre los "vans" que recorren la autopista, si alguien ha hecho las excursiones por libre ,etc pues soy toda oidos, cualqiuer consejo es bueno.

Gracias!!

besotes!
pd: se van al complejo Grand palladium.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/10/2009 02:38 por Blanes2.

Re: ***RIVIERA MAYA***
Fecha: 06-July-2009 11:15

jajajaa! ya les advertiré que nunca se duerman bajo una palmera...x lo q pueda pasar...
Pues la de Sian Kan parace que tiene q molar bastante pero si es peligroso para la espalda..no se no se..explicame un poco xq lo dices....¿q se hace en esa excursion??jeeps, lanchas?? merece la pena??

tu con qiuen contrataste las excursiones? con la mayorista o en plaay del carmen?
a que cenotes fuiste x tu cuenta y cual es el mas chulo para el baño??

ala pos mira cntas preguntas te hago, jeje! esta vez me ha tocao a mi.
Besotes!

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 06-July-2009 14:42

Me pueden llevar en la maleta????
Ahora en serio,yo te recomendaría la de Xcaret y que se queden al espectáculo nocturno porque vale la pena ya que te escenifican todo el mundo maya hasta la llegada de los españoles (hasta juegan al juego de la pelota). Si quieren lo pueden coger con cena y se la sirven mientras ven el espectáculo.
Que lo pasen muy bien!!!

Fecha: 07-July-2009 00:59

ok, gracias!

Fecha: 08-July-2009 01:28

ok gracias noemi!!

Enviado por: 3 ()
Fecha: 08-July-2009 17:13

las excursiones mejor por tu cuenta, te alñquilas coche en autoreisen y mucho mejor por tu cuenta o en Mexico nohay autoreisen?

Vaya vaya, asi que a todo el munda que va a Canarias se le recomienda excursiones por libre, pero para mi o mis papis, pues excursion organuzada.
Y ahora no me contesteis, es que mwxico es más grande, o que no sabeis el idioma.

Fecha: 09-July-2009 01:42

me partoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por: 3 ()
Fecha: 10-July-2009 12:05

me alegro

Fecha: 14-August-2009 18:28

ya volvieron mis padres, q no os dije nada, encantados de la vida!! les gustó todo mucho excepto el calorazo q pasaron...les toco el grand palladium kantenah asi q genial, pero se iban a cenar al buffet del hotel riviera que era mejor.

y ahora...me toca a mi!!!!! nos vamos a riviera maya en octubre!!! al riu palace riviera maya, si alguien lo conoce..pero vamos q por internet lo ponen fabulosamente bien asi q por eso estoy tranqiula, q ganicas!! por fin de vacaciones al caribe!!! ya os contaré...besotes

Fecha: 14-August-2009 20:22

por cierto Aon, coincido alli con tu hermana?? q dia se va ella????

Re: ***RIVIERA MAYA***(ahora me toca a mi)
Fecha: 16-August-2009 13:46

hola! si!!! jeje, hay q aprovechar ahora que se puede...jejeje, va a ser emplamar uno con otro, si llego el 12 de londres, el 13 me voy para RM..un palizon pero yo creo q merecera la pena, besotes!

Fecha: 17-August-2009 12:54

ok, ya he estado unas cuantas veces, pero esta vez voy con parte de mi familia que no ha estado asi q me hace igual o más ilusión. ya hemos mirado las tjts y creo q cogemremos la oystercard (creo q se escribe asi) q nos va mejor para 4 dias q vamos a estar...tiraremos de metro, etc, ya tiene mi madre un superplanning hecho, besotes y gracias!

Fecha: 29-September-2009 19:02

jejeje, pos bien, esperando con ansia el día!!!!
al final no voy a londres porque hubo un cambio de operativa en los vuelosd e IWD y me coincidia un viaje con el otro asi q... ya volveré a londres en otro momento, pero sin Mexico no me quedo!!!
pues ahora ando pensando qué excursiones hacer pero bueno a la vuelta ya os contare, muchos besotes wapas!!!

Fecha: 11-October-2009 14:37

ya llega!! mñn volamos a México!! qué ganas!! ya me veo alli, con mis mojitos, pasaeando x esas preciosas playas... ya os contaré las excursiones que haremos y pondre fotitos, nos "vemos" a la vuelta!!! ciao!!!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 11-October-2009 22:21

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!
Esperamos las fotitosssssss!!!!!!!!!!!

Fecha: 20-October-2009 21:13

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ya estoy aqui!!! estoy muerta matá de cansancio asi que ya me explayaré, de momento deciros que todo mejor q bien, ya pondre fotitos, un besote! aon tu hermana ya ha llegado¿¿¿??? besososs

Fecha: 22-October-2009 02:07

alaaa! genial lo de la suite! q way!!! mola mola, a ver si les gusta todo que imagino que sí porque aqquello es el paraiso...VIVA MEXICO LINDO!!

OS CUENTO, para quien le pueda interesar...

Viajamos con Iberworld, buena compañia, sin prblemas. Consejo: reservar asientos a traves de su web, son 10 euros por persona y trayecto. Nosotros nos cogimos la fila que no tiene a nadie delante y fue un acierto, podías estirar las piernas todo lo que quisieras, que en las 10 h de ida y casi 9 de vuelta, aseguro que apetece acerlo.

La mayorista: solplan, muy bien, sin problemas, muy atentos y lo explican todo perfectamente: excursiones, tasas de salida, seguros médicos, etc.

Hotel: Riu Palace Riviera Maya, para mi, el mejor de todo Playacar (zona residencial tipo urbanizacion al lado de Playa del Carmen), muy amplio,la decoración estilo colonial, cómodo, con todos los servicios, varios restaurantes a la carta, piscina impresionante...vamos, todo un lujo.

Nosotros nos juntamos con otra parejilla y nos fuimos a Playa del Carmen y reservamos las excursiones con Aventoura Tours Viaggi, y muy bien, recomendables 100%.

Excursiones que hicimos:

Martes // Sólo Entrada a Xcaret de tarde: 686 pesos=unos 37 euros
Miercoles // Chichen Itza+Cenote+Valladolid: 532 pesos=unos 28 euros
Jueves // Sian Ka'an: 1045 pesos=unos 57 euros
Viernes // Sólo Entrada Xel-ha + traslado desde el hotel ida y vuelta: 1110 pesos=unos 60 euros
Domingo // Taxi para 2 a Tulum+playa paraíso: 900 pesos=unos 50 euros

A Cobá no fuimos porque a parte de que ya eran muchas las excursiones, no se podia subir a la pirámide por que estaban remodelandola durante el mes de Octubre.

(El cambio del euro al peso estaba en 18,25 en el hotel)

Las explico un poco:

Xcaret de Tarde: entras al parque sobre las 16h y tienes tiempo de ver los animalitos haciendo el recorrido e incluso puedes entrar a los rios subterraneos ya que te cuesta nadarlos unos 45minutillos. Luego a las 19h empieza un espectáculo impresionante que dura 2h. La primera hora hacen representaciones de la cultura maya y la segunda hora hacen bailes regionales, cantan, enseñan sus trajes típicos y lo hacen de maravilla, es una pasada la verdad, merece mucho la pena verlo, y todo en directo y supercurrado.

Chichen Itza: qué decir, una de las 7 maravillas del mundo, impresiona, y ya, cuendo recibes toda la informaciñon del guía pues ya...la leche, resulta que no es una pirámide, es un calendario maya con muuuchas más cosas que os dirán cuando vayais. Luego te llevan a comer a un sitio típico mexicanito, luego al cenote Ik Kil (preciosdo, impresiona un montón desde dentro), parada en Valladolid de 30min. para café, compras, foto a la iglesia, y paseito por el parque y ya de vuelta.

Sian Ka'an:
Para mi, la mejor excursión sin duda la de Sian Ka'an, es la más completa: vas en jeep de 4 conducido por ti por en medio de la selva reserva de la biosfera durante una hora aprox, luego te suben en unas lanchas y te llevan a mar abierto para ver delfines y tortugas, luego te acercan a los manglares para ver las aves y luego vas a hacer snorkel dnd está la barrera de coral. Después, te llevan con las lanchas a una piscina natural con el agua que te cubre por la tripa, calentita y con la playa paradisiaca al fondo (una delicia). Y ya a comer al buffet en la playa y de vuelta con los jeep por el mismo camino de antes (en el que te paran y te adentras en los manglares andando para lelgar a un pequeño cenote en medio de la selva para refrescarte o quitarte el polvo si has ido en jeep sin capota).

Xel-ha: decidimos hacerla sin Tulum para poder disfrutar el parque más tiempo y acertamos, al principio estábamos prácticamente solos y pudimos hacer todo el recorrido de los cenotes, el vuelo de Mo, el salto desde la piedra del valor..etc sin apenas nadie. Y luego a disfrutar del descenso en los Donuts y a bucear con el snorkel (qué pasada! parecía que estabas en un documental de la 2 jejeje, genial). Luego vimos como una pareja se bañaba con los delfines (era curioso pero no lo hicimos) y de ahi, a las hamacas a echarnos una siesta de 1h hasta que vinieron a buscarnos. Que gozada de dia...

Y tulum+playa paraiso: fuimos en plan privado nosotros dos con un taxista muy majo que ademas nos consiguió unas hamacas con travesaño de madera por 250 pesos (unos 13 euros) super chulas, muy amable el hobre (taxista Jesus Gomez Ojeda Movil:044 984 130 6854). Vimos Tulum sin guia y liego a playa paraiso: arena finiiisima y blanquíiisima, una pasada, nos dimos un paseito y a volver a comer al hotel.

De día de relax en el hotel sin excursión hicimos el Sábado y pudimos disfrutar de sus piscinas, del mar, de la playa, de un masaje para dos en la playa...en fin, que no nos hemos privado de ná...jejeje...Quién sabe si volveremos!!!

Editado 5 vez/veces. Última edición el 22/10/2009 14:49 por Blanes2.

Fecha: 22-October-2009 15:07

Lo pasamos genial chicos, si necesitais más explicación sobre alguna excursión o elegir hoteles por ubicación o lo que sea me decis, vale? Lo mejor es estar alojados o en Playa del Carmen o hacia abajo, hacia las ruinas de Tulum: hoteles Grand Palladium, Bahia Principe...etc.

Mariscal, en cuanto tengas a los retoños creciditos te animo a que vayas, y si tienes parientes pues mejor que mejor, q seguro que te llevan a los mejores sitios.

Mayca, lo mejor si se puede es ir fuera de temporada alta (fuera de julio, agosto) ya que así en los mercadillos hacen más regateo y las cosas te salen más baratas, aparte de que hay mucha menos gente en los lugares a visitar y se ve todo con más calma. Fuera de temporada alta yo lo he llegado a ver (este año por lo menos, no sé si habrá tenido que ver la gripe A) por unos 650 euros por persona +o- en el Complejo Grand Palladium o en el Oasis Riviera Maya. En temnpoarada de verano por 800-900 euros +o-.

Ah! muuucho mejor alojarse en Riviera Maya que en Cancún, ya que todo lo que hay que ver se encentra abajo.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum