Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Y ahora a Santander.... por fin!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 15-July-2009 08:15

Bueno chicos, después de Roma, toca Santander. Otra vez nuestros amigos de RYANAIR, cinco personas 60 euritos.... con estos precios es pecado quedarse en casa!! Por lo tanto a ver si me recomendais algun hotelito o pensión algo barato (pq no pensamos estar nada mas k para dormir y ducharnos). Pensamos también alquilar un coche... asi k saldremos de ciudad pq sabemos k es muy bonito todo lo de alrededor... asi k gracias!!! Vamos los días 5, 6 y 7 de Septiembre....

Re: Y ahora a Santander.... por fin!!
Fecha: 17-July-2009 12:20

Mariscal, ahora mismo busco ese post a ver si hay suerte... tengo medio mirado el Hospedaje Magallanes, que parece estar bastante bien. Solo lo queremos para ir a dormir y total son solo tres días. Luego alquilo coche y a ver cositas.. ya te contaré cuando mas o menos tenga montado el itinerario a ver que te parece....

Fecha: 19-July-2009 22:49

Mariscal, es verdad!!! ya ni me acordaba, aquel post lo puse hace ya tiempo... ya ves k stoy encabezonado en visitar tu ciudad jjaja... pero ahora si va en serio y en Septiembre estaremos por alli... voy a empezar a planear la ruta pq hay muxo por ver y solo son 3 dias....

Fecha: 29-July-2009 07:18

Hola albertolas, me podrías indicar mas referencias de este hotel? Lo busco por internet y no lo encuentro. Gracias!

Fecha: 29-July-2009 22:10

Ok Mariscal, casi tenemos cerrado el Alisas, total solo lo keremos para ir a dormir y ducharno y no parece star mal. Tiene buenos comentarios, y mas o menos nos sale bien de precio... no veas si es cara tu ciudad!!1 jajajaja.

Fecha: 30-July-2009 08:35

Albertolas muchas gracias por tus recomendaciones. El San Glorio ya lo estuve mirando y para las fechas que vamos no tienen habitaciones. También se me iba un poco de presupuesto, aunke nos gustó mucho!! Pues nos encanta la paella, asi que te haré caso y nos iremos al puerto a comer una. Gracias!!!

Fecha: 30-July-2009 11:28

Alguien me podría indicar donde conseguir (via internet, o como sea, correos, etc) un mapa de Santander ciudad. Asi me situo donde estoy (hotel) y puedo ir planificando rutas y demas... MUUUXAS GRACIAS!!

Fecha: 31-July-2009 07:54

Gracias Mariscal. Yo lo que busco es el típico mapa con el que vamos cuando llegamos a una ciudad, asi en plan "guiri" total. Pero ya veo que me lo tendré que comprar o pedir al Ayto. de Santander a ver si me lo envian...

Fecha: 01-August-2009 12:02

Gracias Vane, ya les envié un mail. A ver si hay suerte.... Gracias!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum