Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Riviera Maya!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 22-June-2010 09:00

Hola chicos!!! cuanto tiempo sin poder escribir ni nada.. he estado una tmporadita sin conexión a internet!!! Dios que sufrimiento!!! jejejeje

Bueno, como siempre os pido ayudita y opiniones... queremos irnos en Noviembre a la Riviera Maya... preguntas.... Sabeis de páginas (fiables, por favor) a parte de agencias, evidentemente, donde salga bien de precio... queremos ir al complejo Palladium porque unos amigos han estado y lo recomiendan mucho.. alquien ha estado? es recomendable? Cuanto calculais que puede salir este viaje para mi pareja y yo... por otra parte.. es mejor ir en Noviembre o en Mayo?

Bueno tooooodo lo que me podais explicar bien recibido será!!! Gracias de antemano y un saludo a todo el mundo!!!

Re: Riviera Maya!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-June-2010 09:49

hola! a mis padres les encontre una oferta con Pullmantur para el complejo palladium(totalmente recomendable, de los mejores por caliudad, ubicacion..etc) Con esta oferta te puede tocar dormir en cualquiera de los palladium pero como puedes comer/cenar tambien en cualqiuera tamboien...pues tampoco importa mucho.
Para Noviembre te puyede salir muy biend e precio, por unos 700 -750 eur/pers mas o menos.

Si necesitas ayuda ya sabes, suerte en tu busqueda!

Fecha: 22-June-2010 11:31

Blancaaaaaaaaa!!! Que grande eres!! Muchas gracias!!! pues no es por nada pero por ese precio ni me lo pensaré!!!
La única condición que me pone mi pareja es que sea por agencia... asi que ya sabes... estaremos en contacto y pa que se lo lleve otro pues te lo llevas tu!!! porque podríamos hacerlo a traves de ti aunque estés en Zaragoza no??

Otra preguntilla... para el avión se que hay la clase business (corrigeme si me equivoco eh!) que sale un poco más caro pero vas mas anchote y tal... es mucho mas caro? realmente merece la pena? Lo digo pq a mi pareja le preocupa mucho lo que viene siendo el viaje en si... como lo ves?

Y en Mayo (es que tenemos un medio compromiso en Noviembre y por eso no se si iré, y ya no tnemos vacaciones hasta Mayo del año que viene) como estan los precios?

Gracias guapa!

Fecha: 22-June-2010 12:23

Aon! jejeje.... la verdad es que lo de nadar con delfines esta apuntado en la lista y subrayadoooo!!! no se si pagaré esa diferencia pero bueno casi que manda la mujer en ese aspecto... yo por mi si...son muchas horas y prefiero ir comodo la verdad... si se ajusta al presupuesto claro1!!

Tengo una ilusión terrible, en mi vida me había emocionado tanto con un viaje, además es el primero que haremos mi pareja y yo solos, siempre hemos viajado acompañados y esta vez nos apetece ir solitos, y estoy como loco por ver que todo cuadra y puedo ir!!! ya os iré preguntando de todo!!! uuuuuf! k ganitas por dios!!! ojalá esta vez si pueda salir todo bien!!

Fecha: 22-June-2010 18:31

normalmente suele ser unos 600 euros por persona más ir en bussiness, pero habria q ver , depende de la oferta y mayorista que contrates.

lo de los huracanes q dice Apn suelen ser (cuando son) para septiembre. Realmente la epoca de lluvias (trombas de 10 minutos al dia) es de abril a octubre asi q noviembre es un buen mes, no te preocupes (y mayo tambien).

ya iremos hablando, un saludo!

Fecha: 24-June-2010 11:03

BUUUUF!!! Pero k ganitas por dios!!!!

Me han dicho que lo mejor alli es excursiones por libre, contratando en agencias de alli no????

Fecha: 24-June-2010 22:01

yo las contrate en una agenia de playa del carmen:aventoura tours

Fecha: 25-June-2010 07:59

Ja ja ja... lo de los delfines lo veo... lo del tiburón este... buf! como que no creo que convenza a mi mujercita!!! jajajaja...

Pues nada... ya estoy informandome a través del foro LOS VIAJEROS, y tb está la posibilidad de contratar a un taxista de alli y ellos te llevan a donde quieras pactandolo antes con ellos. Buf! este viaje si que veo que se puede preparar de mill maneras.... iremos cuadrando todo... poquito a poco... jejejeje....

MIL GRACIAS!

Fecha: 25-June-2010 09:45

te paso los datos que aparecen en la tarjeta de la agencia dnd contrate las excursiones (me salieron super bien de precio, a la mitad de precio q en el hotel):

AVENTOURA VIAGGI (MEXICO)
Me atendio: Jacaranda Medina

Av.10 entre 1ª y 3ª.Sur,Zona Centro,Playa del Carmen.
Tfn.(984)8794477
Cel: (984)1407800

aventoura@hotmail.com

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2010 19:32 por Blanes2.

Fecha: 25-June-2010 12:08

Muchas gracias Blanca!!! La verdad es que menuda depre me entrará si al final lo tenemos que dejar para Mayo del año que viene!!! ya se me hace largo Noviembre!!! imaginate Mayo!!! ojala pueda ir este año!!

Por cierto que parque me recomendais Xcaret o Xelha???

Fecha: 25-June-2010 15:27

xelha para todo el dia o combinado con Tulum y Xcaret solo te recomiendo la entrada de tarde, a partir de las 16h porque asi ves los animalillos, te bañas en las grutas y por la noche ves el espectáculo maya que es una autentica pasada! no te lo puedes perder!!

Fecha: 25-June-2010 17:57

Ah! pues está claro un día será Xelha y luego el combinado que me recomiendas... tngo k planificarlo bien, pq tenemos muy claro que queremos disfrutar mucho del Palladiium y descansar... que falta nos hace!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum