Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 28-July-2010 11:12

A ver chicos!!

Mi chica y yo tenemos 4 días en Septiembre (del 10 al 14) para hacer una miniescapada!!! tenemos un presupuesto de 500 € aprox! Nos gustaría alguna capital europea!! por ese tiempo y dinero?? como lo veis? que recomendais? sabeis de alguna oferta o pagina donde encontrar algo? GRACIAS!

Fecha: 28-July-2010 16:54

Saldremos de Reus (tarragona) o del aeropuerto de Barcelona... he estado mirando LOW COST y luego no se... tenemos un pequeño jaleo... porque por avión sale barato, tanto a Venecia como a Paris.. pero luego el tema hoteles, hostales y tal dispara el precio una barbaridad.... no sabemos que hacer!

Enviado por: 3 ()
Fecha: 29-July-2010 11:30

Mejor quedarse en casa, con 500 euros poco vas hacer, ahorra un poco más. En Paris no te da ni para bocadillos.

PD: A los cobardes os voy a ahorrar el mensaje privado, que las cosas se dicen en la cara y no escodidos.

Isaac no me contestes ni me hagas caso, soy persona non grata en este foro.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 29-July-2010 12:03

si x lo menos dijeras algo positivo para variar....

Fecha: 29-July-2010 13:55

Pues si eres non grata será por algo... porque no es por nada, pero a mi tooooooooooda la gente del foro siempre me ha ayudado la ostia!! y no tengo ninguna queja de ellos... al reves siempre les estoy super agradecido!!

Y creo que para 3 ó 4 dias como mucho y con un vuelo low cost (en el cual como mucho solo me gasto 40 euritos) si me da para hacer una excursion, solo tngo que dar con el hotel, pension, bed and breakfast adecuado.. y en ello estoy... a ver si tengo suerte!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum