Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Que ver en Soria
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 17-November-2010 07:43

Hola forer@s!

Vamos a pasar un finde en Soria. Será la primera vez que visitemos ésta ciudad. Si podéis darme algún consejillo sobre lo que NO nos podemos perder y algún restaurante o buenos bares de tapas, sería estupendo! Muchas gracias!

Re: Que ver en Soria
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-November-2010 09:36

te he encontrado esto en otro foro:

Pues a vger te digo, en Soria Capital:

1.- En Soria capital te recomiendo el Fogon del Salvador, buena caza solomillo, chuletitas y demas.
2.- Tambien en Soria capital, el restaurante Iruña, en la plaza del Tubo en el centro de Soria, se come en el piso de arriba y genial, ahora mucho boletus(hongo), niscalos y demas...
3.-Restaurante meson castellano, en la plaza Mayor de Soria. Se come bien pero se paga tambien, el mas caro de todos estos creo. Es famoso en Soria, pero hay gente que a ido y les a metido buenos palos sin comer realmente bien(poca gente la verdad).
4.-Restaurante el Ventorro. Se come muy bien, la ultima vez que fui sali encantado y de precio bastante bien. Para mi padre ahora mismo que come por ahi casi todos los dias de los mejorcito.

Fuera de Soria:
1.- Casa Vallecas en Berlanga, mis padres fueron este finde pasado y dicen que bien pero que no del todo lo que se esperaban, a mi madre no le gusto. Pidieron el menu especial de degustacion. Si te gusta las setas ve alli.
2.- Virrey en el Burgo de Osma. Esta muy bien , pero lo ideal es ir en la epoca de la matanza del cerdo.

Enviado por: Aon ()
Fecha: 17-November-2010 13:03

Hola reina,

Yo a Soria no he ido y por tanto no puedo ayudarte, pero si te puedo decir que el choricico (también el picadillo) y la mantequilla estan mmmmmmmmmmmmmm. Jejeje

Fecha: 19-November-2010 09:40

Gracias chicas!
ummmmmmmmmmmm, a comer, a comer...

Fecha: 29-November-2010 13:49

Nos alojamos en el Parador y hemos estado muy agusto! La habitación era muy grande y con unas bonitas vistas al Duero. Ayer comimos allí y fué genial! Todo delicioso! Y el restaurante tiene tanto vistas a la ciudad, como al Duero. No sabes cual elegir...

Ha hecho muuuucho frio. Ayer mientras comiamos con esos grandes ventanales, veiamos como nevaba a lo lejos, mientras allí hacia sol, pero en un rato... madre mia! Se lió pero bien, como nevaba! El parador, situado en un parque en lo alto de una montaña... todo blanco, la carretera toda nevadita con unas curvas... uy,uy vámonos que no nos vá a dejar irnos y muy despacito y con cuidado abandonamos Soria.

Una ciudad pequeñita y con mucho encanto! Pero que bien necesita el fin de semana para verla, sobretodo en éste tiempo que te quedas sin luz y el frio no te deja pasear todo lo que te gustaría...
Buen ambiente a la hora del vermut, por Herradores y el Tubo, y muuchas tapas ricas. Que torreznos!!! Preciosa la Concatedral de San Pedro con su claustro. Genial el paseo por el Duero visitando los Arcos de San Juan Duero y la ermita de San Saturio, dos lugares fabulosos!

Nos hemos dejado sin visitar Numancia y Valonsadero, los dos apenas a unos km. de la ciudad, pero queda para otra ocasión...

En el camino, visitamos Almazán, bonito pueblo, pero dejar la visita para dentro de unos meses pues estan remodelando la Plaza Mayor y le resta encanto.

Ya lo conocemos y no paramos pero os recomiendo muuucho Medinaceli, es un pueblo precioso. Y el monasterio de Santa Maria de Huerta. Todo esto al sur de Soria.

Otras maravillas de la provincia, es el Cañón del Rio Lobos y la Laguna Negra. El cañón, sí lo conozco un poco, pero la laguna, no. Hay que preparar una escapadita en los meses de primavera o en otoño y disfrutar de estos parajes que son una pasada!

Enviado por: Aon ()
Fecha: 29-November-2010 14:00

Me alegro de que lo pasarais bien guapa!!
Esos torreznos son un pecado...

Fecha: 03-December-2010 14:48

Gracias Aon!
torreeeeeznoooos...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum