Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
UNA AYUDITA NEW YORK
Enviado por: mayfair ()
Fecha: 17-January-2011 10:04

Buenos días a todos, y Feliz Año,

No he podido entrar antes porque estoy superliada, hemos abierto un negocio y no tengo tiempo ni de respirar.

Bueno, el caso es que necesito algo de ayudita , me voy con mi marido a New York, 6 días 5 noches, y me gustaría saber qué tal veis para poder conocer la ciudad con esos días,

Me gustaría irnos más, pero es imposible, además, hasta ahora sólo me había ido 3 días, como mucho 4 y había dejado a los peques , pero esta vez , son más y estoy con Mariscal, espero que cuando llegue a New York, se me pase la sensación tan rara que tengo, me imagino que si!!!

Nos vamos el 31 de marzo, qué tal el tiempo?' sabeis algo?? sé que algo de frio hará, pero como para no poder movernos??

El hotel al que vamos es el Milford Plaza, no sé si sabeis algo de él, aunque con que esté limpio y la cama sea comoda, para lo que vamos a estar en el hotel....

Bueno, pues gracias por vuestro tiempo, y espero noticias.

Un saludo,

M. Carmen

Re: UNA AYUDITA NEW YORK
Enviado por: Aon ()
Fecha: 17-January-2011 12:49

Mayfair yo estoy como loca con Nueva York!!!!!!!!!!
Fui en mayo de 2009, y me dejo enamorada, tienes un post mio en miscelanea: (Hello from new york), te lo subo, que estaba poniendo aqui el link y me salen cosas raras.

Cualquier cosa que quieras saber me dices, pero preparaos, es precioooosa, el mildford lo vi, y esta muy bien situado, compraos una polaina de esas del año de maricastaña, que hara un frio pelon pelon, peeeeeeeeeeero merece la pena!!! Ojala os fascine tanto como a nosotros!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-January-2011 16:22

frio hará pero podries salir a ve cosas, abrigaos y punto. El Milford está super céntrico y es de ñlos de calidad Turista normal pero correcto, ademas lo acaban de reformar, intenta enviarles un mail con los datos de tu reserva pidiendo q te pongan en una habitacion reformada y en piso alto a poder ser, a ver si por casualidad te hacen caso.
besos y leete el post de Aon q lo dejó todo bien clarito.

Enviado por: mayfair ()
Fecha: 18-January-2011 10:00

muchas gracias

he visto tu post Aon, me encanta!!!

gracias de nuevo

Fecha: 18-January-2011 10:11

¡Pregunta lo que quieras!
Os va a encantar!! (¿me haceis un huequin???? jejeje

Enviado por: crispada ()
Fecha: 18-January-2011 20:45

A ver Noemí, entre el hueco a Jordania, NYC, Japón+Bali, Canarias en general....el peque no te conocerá a la vueltaaaaaaaaa, jeje.

Fecha: 19-January-2011 09:41

¡¡Lo hago porque ninguno cuela!! jejejeje

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-July-2011 21:01

q tal mayfair x NY?¿

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum