Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
YA HE VUELTO!!!!!!--FOTOS--
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-February-2011 23:02

...DOMINICANA!!!!!

el jueves que viene, por trabajo, a ver hoteles, sí, pero.....¿y lo bien que me lo pienso pasar, que? eh??? grinning smiley jejejee

Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/02/2011 21:09 por Blanes2.

Re: ME VOY A LA REPUBLICA....
Fecha: 06-February-2011 11:45

jijiji winking smiley ,ya os contaré itinerario, sólo sé que voy a ver los Be Live así que vamos a recorrer el país de lao a lao ...Bayahibe, Boca Chica, Puerto Plata y Punta Cana...a ver si nos hacen alguna excursioncica maja por lo menos!!!! algo más que hoteles por favor!!!! besosssssssss...

Re: ME VOY A LA REPUBLICA....
Fecha: 07-February-2011 23:06

él??? llorando por las esquinas lo voy a tener.... pasandoselo fatal jugando a la play y enredando con su iphone nuevo...pobrecicoooooo... winking smiley

no tenemos problemas de esos tipos nosotros, gracias a Dios! estamos como casados desde hace 7 años...con que....

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2011 23:07 por Blanes2.

Re: YA HE VUELTO!!!!!!!!!!!
Fecha: 16-February-2011 20:02

to genial! ya os contaré! besoss

Fecha: 18-February-2011 14:38

pues qué os voy a decir....el caribe es ...genial!!! solecito, ron, fiesta, ron, piscina, ron, playita, ron, dfisco, ron, langosta, ron.... grinning smiley
jajajaja!!
lo he pasado estupendamente, loos hoteles que hemos visto, los de la cadena Be Live, me han sorprendido para bien, me los imaginaba cutres y para nada! muy buenos calidad/precio, reformados, buenas instalaciones y playas...se pueden recomendar sin problemas.Mejores incluso que algunos Barceló, Princess y Catalonia.
Si teneis alguna consulta ya sabeis.

Tambien hicimos la excursion Eco-caribe desde Punta Cana en donde te llevan a ver un resumen de la cultura dominicana, plantaciones de caña de azucar, arropzales, cacao, café...etc. te enseñan las escuelas de los niños que viven en poblaciones de interior, montamos a caballo por la playa...q gozada!!! galopando entre las olas! ma que bien cual anuncio de Fa!! jejejee.
Ya os pondre fotitos cnd tenga tiempo, besosss
PD:tengo un jet lagd e flipar, ayer dormi hasta las 12h de la mñn y hoy no he pegao ojo en toda la noche....

Fecha: 18-February-2011 15:30

BANANAMAMA, PIÑACOLADA, COCOLOCO, MAMAJUANA, CUBALIBRE.... en las gasolineras agua no encontrarás no...pero Ron!!!!!!! tol que quieras!!!

Fecha: 20-February-2011 21:03

Aqui os dejo fotos:

Mar Caribe desde el Be Live Hamaca (Boca Chica)

Piscina con bar húmedo del mismo hotel

Playa del Be Live Canoa en Bayahibe

Farmacia (interior zona Paunta Cana-Uvero Alto)

Escuela

EL "BADULAQUE", les llaman Colmados

La carnicería...

Comimos langosta en la playa

Y paseé en caballo por esta maravillosa playa

Editado 6 vez/veces. Última edición el 20/02/2011 21:17 por Blanes2.

Re: YA HE VUELTO!!!!!!--FOTOS--
Fecha: 21-February-2011 17:33

no lo pillo Aon... smiling smiley

Fecha: 21-February-2011 21:42

jaja, la primera prueba la tengo el 07/03 y es en Pronovias!! si puedes....jejeje

Fecha: 22-February-2011 09:17

sip, ya te dire hora,bs

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 08-March-2011 11:44

Ufff, Blanca yo no sé cómo te obligan a ir a sitios así!...lo debiste pasar fatal, pobrecitaaaaaa....jajajaja..
Me han encantado las fotos y la del Hamaca me ha traido muy gratos recuerdos..

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum