Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
***DIARIO con FOTOS EEUU+PUNTA CANA***
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-March-2011 12:04

Hola chicos, no iba a cancelar el viaje a japon por el terremoto pero viendo hoy que ha explotado una central nuclear y han declarado Alerta Nuclear en el pais pues...creo que lo vamos a tener que cancelar....estoyd e bajoncillo...pero bueno, a ver qué se nos ocurre...
Voy a mirarme NY+San Francisco+Las Vegas+Punta Cana a ver cómo está ahora.
Besos

Editado 5 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 12:34 por Blanes2.

Fecha: 12-March-2011 17:54

es amiga mia!!! (azafata de vuelo)
[www.laverdad.es]

Fecha: 17-March-2011 01:33

sisi, finalmente cancelado, estoy mirando la otra alternativa. Acabo de leer q ha habido un seismo grado 5 entre r.dominicana y p.rico pero q no ha sido nada...menos mal...al final voy a pensar q soy gafe de verdad...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2011 01:33 por Blanes2.

Re: VIAJE NOVIOS EEUU+PUNTA CANA
Fecha: 24-March-2011 09:34

Hola chicos,
Ya está el viaje ahi ahi casi listo:
30-may-2011

4 NOCHES NUEVA YORK H.PARK CENTRAL
3 NOCHES SAN FRANCISCO H.Holiday Inn Fisherman´s Warf (ZONA PUERTO)
1 NOCHE EN YOSEMITE H.Best Western Gateway inn Yosemite
3 NOCHES EN LAS VEGAS H.EXCALIBUR (excursion al Gran Cañon)
5 NOCHES EN PUNTA CANA H.PARADISUS PUNTA CANA EN T.I.

Alquilaremos coche en San FRancisco para ir a Sausalito y Muir Woods un día y el último día iremos a Yosemite con el coche, dormiremos en yosemite par el dia siguiente seguir viendo el parque y por latrade coger vuelo directo desde alli a Las Vegas.

¿qué os parece?

Fecha: 24-March-2011 18:16

jajaj, mayca, aon, sitio en la maleta no tendre pero en el avion seguro q hay...os apuntais o q?

aran, espero disfrutarlo a tope q un viaje asi!!! no me veré en otra igual!!

al final cambiamos el H.Park Central de NY por el THe Mansfield q me gusta mas y me ahorro 300 euracos!!!

besoss

Fecha: 26-March-2011 14:44

Aon,
Estaremos en Ny desde las 12:25 que llegamos a JFK del día 30/05 hasta las 09:30 del día 03/06 que ya salimos hacia San Francisco. O sea, tenemos como 3 días y medio para visitar lo más importante de la city.
¿cómo nos recomendarías tu hacerlo?
tenemos un contacto de un guia dominicano que te lleva en su furgo por dnd tu quieres y el día entero con él sale por unos 80 dolares más o menos (no hemos contactado con él pero no lo descartamos). Sería a lo mejor para que nos llevara por los barrios de Harlem, Bronx, Soho, etc...que parece que da más cosilla ir sólos.
No sé...ya me dirás tú qué planning harías saliendo el tiempo que tenemos ,ok?
sobretodo querría saber sitios que no deberíamos perdernos como algún rincon que conocierais y que os pareciera una pasada...no sé...dime cosas, me dejo aconsejar...

besicosss reinaaa,
PD: el 09/05 tengo la siguiente a las 11h, te apuntarás o q? winking smiley

Fecha: 28-March-2011 15:16

gracias noemi!!!
pues lo que creo es que , como no me quiero estresar (q aunque no kiera, me estrasaré...) lo que no se pueda ver este año pues...para otro será!

asi q igual me lo apaño zona norte para un dia, zona media para otro y zona sur para otro.

ya veremos a ver, seguiré en todo lo que pueda tus consejos.

y lo de la chocolateria cae fijo, he visto x internet q se puede hasta reservar mesa, vosotros no reservasteis,no?
besicos!

Fecha: 29-March-2011 10:55

lo del musical no te prometo nada porque a mi novio ni fu ni fa. De todas formas, como lo reservasteis? dnd?
besoss

Fecha: 31-March-2011 18:38

aon, tienes un privé...

Fecha: 07-April-2011 09:29

si...ya queda poco! de momento ya voy teniendo más cosicas: el ramo, el peinado...etc

Fecha: 20-April-2011 20:38

muchas gracias estrella, aqui estamos, ultimando jejeje, la boda es el 28/05 y ya lo tengo todo, me quedan últimos regalitos y esas cosas pero en generalva todo viento en popa. El viaje ya lo tengo también ... joe, tengo unas ganas...bueno, ya haremos muchas fotos y os pondré aqui unas poquitas para compratirlo con vosotros.
besossss!!
Aon: el pelo al final rizado y suelto hacia un lado, ya tengo el tocado, mu gonito tambien...jejjeeje.
Ya te avisaré más adelante por si puedes venir el 9.
besoss

Fecha: 20-June-2011 21:24

YA HE VUELTO!!!!! ESTUPENDÍSIMO TODO, A VER CUANDO TENGO UN HUECO Y OS HAGO UN RESUMEN DEL VIAJE CON FOTOS, BESOSS!!
AH!! LA BODA GENIAL, LO PASAMOS EN GRANDE Y FUE UN DIA FABULOSO...QUIERO OTRA VEZ!!!!! JEJEJEE smiling smiley

Fecha: 21-June-2011 14:30

ahí van un par de ellas...

Fecha: 22-June-2011 11:43

grinning smiley jajaja!! gracias por lo piropos chic@s pero ya se sabe...todas las novias están guapas!! winking smiley

Estoy haciendo un hofmann con las fotos del viaje, en cuanto me quede libre os cuento del viaje, ok?? besicos!!!!

Fecha: 22-June-2011 21:44

Gracias a tod@s!!!

Me parece que voy a ir poco a poco porque hay bastante que contar.
Como ya os dije hemos hecho:
4 noches en NY
3 en San Francisco
1 en Parque Nacional de Yosemite
3 en Las Vegas
5 en Punta Cana

y empezando por el principio...NUEVA YORK!!!!
Lo primero decir que, o nosotros tuvimos mucha suerte, o no es tan fiero el león como lo pintan...me refiero al tema de inmigración...fue pan comido!!! muy light muy light!!! ningun problema, nos ficharon el pasaporte, pusimos las huellas, foto con la web cam...y listo! y estábamos en USA!!!

A lo largo del este escrito os iré marcando "momentos" que para mi fueron muy importantes o que simplemente lograron despertar en mi una sensación de querer "atesorarlos" muy fuerte muy fuerte para que nunca se me borren de la memoria. sabreis cuales son.

El primero de ellos llegó en el transfer del JKF al hotel Mansfield de NY, en el momento en el que se vió la silueta del skyline que tantas veces hemos visto en la tv y soñado con ver en vivo y en directo....se me llenaron los ojos de lágrimas!! MOMENTAZO!! que pasada...por fin estabamos alli!!

Llegamos al hotel y de primeras nos dijeron que hasta las 15h no tenían habitación, pero despues de decirles que veníamos de viaje de novios y que yo era la de la agencia... (me preguntó si la de la agencia me había dicho que había que pagar unas tasas por noche) ...nos dijo que nos ponía una habitación superior con salón al mismo precio y que ya estaba lista asi que...genial!! dejamos las maletas y nos fuimos a la 5ª Avenida (que la teníamos nada más salir a 20m a la dcha).

Ese día pateamos bastante: la 5ª hasta Central Park, entrando en la FAO, la tienda de juguetes donde está el piano gigante de la película BIG, en la Apple Store, San Patricio, Armani Exchange... y un largo etc de tiendas llamativas a mi entender winking smiley

Helado y descansito tumbados en el cesped frente al lago en Central Park y... a comer al Carnegie Deli!!! raciones gigantes de sandwiches de pastrami, salami, bacon, ensaladas...etc, todo con una pinta estupendísima y en un local de lo menos "in" que te puedas imaginar.

Luego paseamos por Broadway desde la esquina del parque, Columbus hasta Times Square, flipamos un rato largo con la plaza y ya...a dormir, que estábamos reventados.

Al día siguiente hicimos la recomendable excursion "Alto y Bajo Manhattan" con un guia Argentino muy majete que nos explicó todo a la perfección, y nos hizo un recorrido turistico desde la zona centro hacia el norte (Harlem) bordeando todo Central park y bajando por la milla de los museos hacia la parte sur de la isla donde se encuentran Little Italy, China Town, Soho, Noho, hasta llegar a Battery Park /zona Cero donde sale el Ferry gratuito a Staten Island y que aprovechamos a coger para hacerle unas bonitas fotos a la Estatua de la Libertad.

Después de comer bastente decente en un McDonalds (definitivamente están mejor que aqui) cogimos el Helicóptero para dar un paseo por el cielo de Manhattan durante 15 minutos. Es corto, vale 149 dólares + tasas pero....merece la pena!!! unas vistas espectaculares y "diferentes".

Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 00:17 por Blanes2.

Re: DIARIO VIAJE NOVIOS EEUU+PUNTA CANA
Fecha: 23-June-2011 11:11

sisi, le encantó. Y eso que no iba muy convencido xq les tenía un poco de manía a los americanos pero...alli se le cayó el mito, la gente es super agradable, te ayudan casi sin pedirselo, muy amables, y eso se agradece la verdad. Y NY le gustó muchisimo, tanto que quiere repetir! winking smiley

Re: *DIARIO VIAJE NOVIOS EEUU+PUNTA CANA
Fecha: 24-June-2011 20:04

Seguimos...
Bueno, y ya los días siguientes paseamos por todos los rincones de Little Italy, Chinatown, Soho (me encantó por cierto) y me hice la foto con el edificio de Friends (Bedford con Groove) como buena friendsadicta que soy smiling smiley

Vimos el Flatiron (edificio que sale en los comics de Spiderman),la Libreria General, donde se resguardan de la llegada del fin del mundo en la película "El día de mañana" de Dennis Quaid; La Estación Central
, donde están las míticas escaleras de la escena del carrito de bebé cayendo lentamente de la peli "los intocables de Elliot Ness"; Subimos al Observatorio del Emipire State para ver las vistas de la ciudad de día y tambíen subimos al Rockefeller Center a ver las vistas de noche (muuuuy recomendable de noche).

Una tarde, le dijimos a un taxista que nos dejara al otro ladod el Punte de Brooklyn y así, luego volveríamos atravesándolo andando para ir viendo el anochecer y el skyline iluminado desde el mismo puente....qué deciros...OTRO MOMENTAZO!!! fue de lo mejor que hicimos en Nueva York...y gratis!! jejejeEsa misma noche cenamos en "La Mela", el restaurante italiano que aguanta desde hace más años en Little Italy. Muy Siciliano, hasta vimos a una cuadrilla con pinta de mafiosos y todo!! LLevaban cadenas de oro con una pistola de oro en pequeño... auténticos!!winking smiley

...continuara...

Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 18:22 por Blanes2.

Fecha: 24-June-2011 21:06

...y ya...a SAN FRANCISCO!!!

Nos hizo unos días un poco malos, lloviendo y eso pero lo disfrutamos igual. El primer día llegamos por la tarde y nos dejaron en la parte norte de la ciudad, en el puerto -Fishermans warf- que es donde teníamos el hotel Holiday Inn Fisherman's Warf, hotel muy muy recomendable tanto por sus instalaciones (tenía un Denny's dnd se desayunaba y cenaba estupendamente) como por su ubicación rodeado de tiendas, restaurantes y sitios de ocio asi como el Pier 39, que estaba a 4 mintos andando, donde hay mucho ambientillo, los leones marinos...etc. Y desde donde se divisa la cárcel Alcatraz (La Roca) super cerquita.

Comimos en un restaurante del Pier 39 y nos pedimos el típico Boudin de San Francisco, que es un pan redondo que hacen con una masa madre especial y que vacían por dentro para llenarlo de una crema de almejas que está....mmmmm...bueníiisima!!! (otro MOMENTAZO pero esta vez gastronómico), q rico estaba!! (nos gustó tanto que el último día repetimos y nos cogimos uno cada uno para llevar y nos los cenamos en la habitacíón tranquilicos)

Al día siguiente hicimos un city tour por la ciudad y, aunque llovía a mares...la ciudad acabó conquistándonos!! El guía nos explicó todo muy bien también y nos llevó por Union Sqaure, Twin Picks (vistas impresionantes de la ciudad y la bahía),

el Golden Gate, el barrio donde comenzó el movimiento hippie de Haight Ashbury, las casitas victorianas más antiguas que sobrevivieron al terremoto (las que se hicieron famosa por la serie Padres Forzosos),

el barrio gay, China Town, donde vive la comunidad china más grande desspués de la propia China...(porque vinieron a hacer lo de los tranvias y ya...se quedaron). Tambien pasamos por el Golden Gate Park, por las "oficinas" de George Lucas...etc.

Esa tarde nos dejaron en Union Square, el centro, y aprovechamos para ir de tiendas a Levi's, Macys...y algo cayó tongue sticking out smiley

Luego paseamos por China Town, el barrio hippie, y flipé con las tiendas de segunda mano..qué vestidos más rocambolescos!!...pero lo que enamora son todas esas cuestas de película de persecuciones, las casitas de madera de diferentes colores...Una ciudad encantadora!!

Al día siguiente alquilamos un coche...

Editado 5 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 09:43 por Blanes2.

Fecha: 24-June-2011 21:40

... un Lincoln gigante con el que mi nov...marido (cómo cuesta...) alucinó y nos dirigimos- cruzando el famoso puente de Mapfre- a Muir Woods, un precioso bosque de sequoias por el que dimos un paseo muy agradable.

De ahí pasamos al Valle de Napa, donde hay infinitos campos de viñedos con sus caseríos para degustaciones de vinos y que irremediablemente me recordó a una de mis películas románticas preferidas..."Un paseo por la nubes" (soy fan number one de Keanu).

Y el final del día lo pasamos viendo las vistas de la bahia de San Francisco desde el "pijo" TIburón y desde el "hippie" Sausalito, con sus casas/barco flotantes en el mar.

A la vuelta pasamos por Lombard Street, la calle con más curvas del mundo!!

...continuara...

Editado 5 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 09:43 por Blanes2.

Re: ***DIARIO con FOTOS EEUU+PUNTA CANA***
Fecha: 26-June-2011 18:58

... Al día siguiente nos fuimos con el coche de alquiler hasta el Yosemite National Park (a unos 400 km desde San Francisco y con GPS "obligatorio" a mi parecer, el Navigón genial nos salvó de una buena!). Impresionante parque con unos paisajes de alucinar. Tan pronto estabas en un valle con ciervos como te veías rodeado de pinos llenos de nieve, espectacular, además lo vimos en primavera/verano que es cuando más agua hay y las cascadas, como la del Velo de la Novia por ejemplo, estaban a rebosar de agua.

Subimos hacia el punto más alto hasta el que puedes acceder con coche (tambien hay shuttles que te llevan pero preferimos hacerlo con nuestro coche), el Glaciar Point, desde donde hay las mejores vistas...juzgad por vosotros mismos...

Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 09:44 por Blanes2.

Fecha: 26-June-2011 19:08

...Pasamos una noche en el parque, en un hotel cerca de la entrada sur de Oakhurst, el Best Wester Yosemite Gateway Inn, también muy bonito hotel y con todas las comodidades (piscina exterior climatizada, interior, jacuzzi y todo en maderita, muy mono.

Condujimos hasta el aeropuerto de Fresno y...rumbo a Las Vegas!!!!

LLegamos de noche por lo que dejamos las maletas en nuestro hotel Excalibur (habitación con vistas al hotel New York New York, por lo que teníamos otra vez el Empire State delante de nosotros...jejeje, pero a menor escala claro) y salimos a cenar y a dar una pequeña vuelta. Como podeis imaginar, flipamos con las luces, los mega hoteles...con todo!!! Increible lo que se puede llegar a hacer con dinero!!!

Al día siguiente tuvimos la excursión al Gran Cañón del Colorado...otro MOMENTAZO!!! qué pasada!! que espectacularidad de paraje, precioso, árido, como si te encontraras un tesoro en medio de la nada...hay que verlo...

La excursión que cogimos nosotros es la que te van a buscar al hotel, te llevan hasta un aeropuerto que hay cercano y de ahí vas en avioneta hasta el Gran Cañón. Una vez alli montas en helicóptero y te bajan hasta el Río Colorado, haces un pequeño recorrido en bote y después otro rato d helicóptero por entre las montañas y ya...avioneta de vuelta y al hotel (unos 340 eur/pers sin incluir la entrada al Skywalk, que no merece la pena a mi parecer ya que las vistas las ves igual desde el helicóptero y encima no te dejan hacer fotos...y vale una pasta!!!)

...continuará...

Editado 4 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 09:44 por Blanes2.

Fecha: 27-June-2011 09:46

anda! no? pues lo leí en algún foro creo recordar... y además ya me sonaba de antes pero bueno...

Y si...nos costó, pero encontramos el Max Brenner!!Fuimos al de Broadway con la 14 st. y nos pedimos lo que has visto...jejje, que rica la pizza de chocolate y marshmallows jejeje

Lo del Glaciar Point es que hay que verlo, es chulísimo!!

seguiré...

Fecha: 27-June-2011 14:37

hola aran! me alegro de que los hayas leído porque sabía que te había contado cosas pero no todo! y conforme vas escribiendo te vas acordando...

ya seguiré que aun queda, muy poco pero aun queda...

Fecha: 28-June-2011 22:36

me alegro de que os guste chicas!! a ver cnd tengo un ratico y la acabo.
besoss

Fecha: 03-July-2011 19:35

jejeje, esperaba algún comentario tuyo javier!! me alegro de que te guste, ¿no os entra el gusanillo de conocer aquello? smiling smiley

Fecha: 04-July-2011 09:45

...
Esa misma tarde-noche habíamos contratado con el chico que nos vino a buscar al aeropuerto la excursión del city tour por Las Vegas, también fue un acierto. Por 50 dolares x persona estuvimos de 19h a 23:30 recorriendo con su coche y otras dos parejas más los hoteles más importantes y cosas curiosas que hay dentro de ellos. La verdad es que es muchísimo más cómodo y te enterás de muchas más cosas que viendo los hoteles por tu cuenta y al ser la primera vez allí ...creo que hicmos bien ya que de hotel a hotel hay bastante trozo andando y parece que no pero acabas agotado de patear!!! Y con él, tan bien, de parking en parking y explicándonos las cosas más importantes y extravagantes tongue sticking out smiley como la fuente de chocolate más grande del mundo, un concesionario ferrari dento del hall de un hotel, la pepita de oro más grande encontrada...etc. Y así fuimos recorriendo los hoteles más curiosos...El Luxor (pirámide Egipto), el Caesar Palace (enorrrrrme), el Wing (super elegante, precioso, el que más me gustó), El Venezian, el Mirage...ç

No sé si habreis visto el documentan en la Sexta de cómo se hizo el Venezian pues...es increible!! el techo está pintado con el cielo y parece de día aunque en la calle sea de noche...está curradísimo!! con caneles , góndolas y gondoleros cantando...es como Venecia pero un poco caótica ya que el campanile y el puente rialto están pegados y en la realidad no... smiling smiley

Hasta que llegaron las 22h y nos paramos en el hotel Bellagio para ver el espectáculo de la fuente (la que sale en Ocean's eleven) con luces, música y chorros de agua que se elevan un montón de metros...muy bonito.

Y ya para terminar fuimos a la calle Freemont, la más antigua de Las Vegas y que no todo el mundo la conoce y va a visitarla pues....es lo mejor de la visita!!!!

Allí está la pantalla más grande del mundo (que hace de techo techo), es una calle al aire libre pero que parece cerrada porque la pantalla ocupa absolutamente toooodo el techo. En esa pantalla hacen espectáculos visuales y con música y a las 23h vimos el de Queeen: simplemente genial, la sensación de ver aquello con cervecita en la mano y todas las luces apagadas excepto la pantalla....otro MOMENTAZO!!! qué pasada...

Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/07/2011 23:24 por Blanes2.

Fecha: 11-July-2011 10:44

de nada mayca, fue espectacular, os animo a que lo hagais algun día.

Despues de la Vegas, ya nos pegamos unos diicas de sol y playa en Punta Cana en el hotel Paradisus Punta Cana. El hotel está muy bien. Estuvimos alojados 3 noches en 1 estandard y las 2 últimas en la zon The Reserve y...ni punto de comparación. Muchísimo mejor la zona "vip" The reserve. Impresionante.
Ya os pondre alguna fotico.
Besoss!!!

Fecha: 12-July-2011 11:20

Aqui estan!!! Espero que os haya gustado, un besote y...FIN!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2011 11:30 por Blanes2.

Fecha: 12-July-2011 14:37

gracias noemi!!! a ver si cuando pases hay algún día que me pillas libre maja!! que estamos ahora a tope!!!
besos mil!!

Fecha: 13-July-2011 13:34

GRACIAS MAYCA! un viaje para no olvidar. Un besito.

Fecha: 13-July-2011 21:04

joe, estrella, qué responsabilidad me das!! smiling smiley y porque no vas a ir?? qiuen sabe...si ahora salen unas ofertas buenisimas!! tú ve mirando que algun día caerá, seguro!!

Fecha: 15-July-2011 10:38

bueeeeno, pues gracias de todas formas. Tú descansa en la playita y cárgate bien de la energía del sol para estar a tope. Un besazo!

Fecha: 29-July-2011 21:03

pues muchisimas gracias Lupe!!! ya sabes, por aqui seguiremos...un beso!!!

Fecha: 30-July-2011 14:40

GRACIAS SPIDY!!! ya hace 2 meses de la boda, ahora mismo estaba yo por NY...aysss!!! q morriña!!! jejee

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum