Gracias a tod@s!!!
Me parece que voy a ir poco a poco porque hay bastante que contar.
Como ya os dije hemos hecho:
4 noches en NY
3 en San Francisco
1 en Parque Nacional de Yosemite
3 en Las Vegas
5 en Punta Cana
y empezando por el principio...NUEVA YORK!!!!
Lo primero decir que, o nosotros tuvimos mucha suerte, o no es tan fiero el león como lo pintan...me refiero al tema de inmigración...fue pan comido!!! muy light muy light!!! ningun problema, nos ficharon el pasaporte, pusimos las huellas, foto con la web cam...y listo! y estábamos en USA!!!
A lo largo del este escrito os iré marcando "momentos" que para mi fueron muy importantes o que simplemente lograron despertar en mi una sensación de querer "atesorarlos" muy fuerte muy fuerte para que nunca se me borren de la memoria. sabreis cuales son.
El primero de ellos llegó en el transfer del JKF al hotel Mansfield de NY, en el momento en el que se vió la silueta del skyline que tantas veces hemos visto en la tv y soñado con ver en vivo y en directo....se me llenaron los ojos de lágrimas!! MOMENTAZO!! que pasada...por fin estabamos alli!!
Llegamos al hotel y de primeras nos dijeron que hasta las 15h no tenían habitación, pero despues de decirles que veníamos de viaje de novios y que yo era la de la agencia... (me preguntó si la de la agencia me había dicho que había que pagar unas tasas por noche) ...nos dijo que nos ponía una habitación superior con salón al mismo precio y que ya estaba lista asi que...genial!! dejamos las maletas y nos fuimos a la 5ª Avenida (que la teníamos nada más salir a 20m a la dcha).
Ese día pateamos bastante: la 5ª hasta Central Park, entrando en la FAO, la tienda de juguetes donde está el piano gigante de la película BIG, en la Apple Store, San Patricio, Armani Exchange... y un largo etc de tiendas llamativas a mi entender
Helado y descansito tumbados en el cesped frente al lago en Central Park y... a comer al Carnegie Deli!!! raciones gigantes de sandwiches de pastrami, salami, bacon, ensaladas...etc, todo con una pinta estupendísima y en un local de lo menos "in" que te puedas imaginar.
Luego paseamos por Broadway desde la esquina del parque, Columbus hasta Times Square, flipamos un rato largo con la plaza y ya...a dormir, que estábamos reventados.
Al día siguiente hicimos la recomendable excursion "Alto y Bajo Manhattan" con un guia Argentino muy majete que nos explicó todo a la perfección, y nos hizo un recorrido turistico desde la zona centro hacia el norte (Harlem) bordeando todo Central park y bajando por la milla de los museos hacia la parte sur de la isla donde se encuentran Little Italy, China Town, Soho, Noho, hasta llegar a Battery Park /zona Cero donde sale el Ferry gratuito a Staten Island y que aprovechamos a coger para hacerle unas bonitas fotos a la Estatua de la Libertad.
Después de comer bastente decente en un McDonalds (definitivamente están mejor que aqui) cogimos el Helicóptero para dar un paseo por el cielo de Manhattan durante 15 minutos. Es corto, vale 149 dólares + tasas pero....merece la pena!!! unas vistas espectaculares y "diferentes".
Editado 3 vez/veces. Ãltima edición el 23/06/2011 00:17 por Blanes2.