El 9/5 apuntado queda, pero tengo un asuntillo a las 10, si me lo quito pronto acudo.
Y Manhattan, a ver, la idea del guia me parece muy buena, sobretodo para el primer dia que os de una vuelta general por todo para haceros idea, (hay una excursion que se llama alto y bajo manhattan, pues a eso me refiero, asi os situais), si me diera tiempo, despues de comer o asó, recorrerÃa midtown, que es donde está el distrito de los teatros, grand central terminal, biblioteca nacional, Crysler, Flatiron, central park, en fin...el primer dÃa sin duda subirÃa al Top of the Rock (Rockefeler Center) que me gusto mas que el empire, las vistas son acoj... y te haces muy bien idea de la situación de cada barrio. Si es posible, subid a ultima hora y veis como anochece y se van encendiendo las luces, im-presionante!
El segundo dÃa yo lo dedicarÃa al downtown, u sea, wall street, vemos la estatuta de la libertad desde el ferry gratuito a staten island (se coge en el puerto cercanto a wall street, miralo en un mapica), tal como llega lo coges, durante el trayecto veras la estatua muy de cerca, llegas y te vuelves a subir de vuelta. (Yendo tan poco tiempo yo no perderia tiempo en hacer la visita oficial y de pago a Miss Liberty), desde el ferry se ve muy bien y el trayecto mola, sobretodo cuando te vas a cercando a manhattan, (que poca envidia me dassssssssssss). Bueno, a ver, recomiendo coger el ferry a primera hora de la mañana, yo haria esto lo primero y luego verÃa wall street, (zona O, la bolsa, st. paul chapel, etc) cruzarÃa el puente de brookyng, (al llegar a brooklyng por cierto hay una pequeña playa desde la que se tienen unas vistas de impresion, hay que buscalra, a mano derecha creo que caia). Bueno, al volver del puente me irÃa a ver pier 17 que es un puerto chulisisimo y cerca de alli está la super excursion en helicoptero que cuesta un ojo pero a mi juicio merece la pena. Piensatelo que sobrevuelvas el empire estilo king kong, a mi no se me olvidara en la vida.
MMMmmmmmmmmm, joer, solo me queda un dia leche!!! Aqui tengo un dilemon, el guÃa mola bastante, sobretodo para que os de una vuelta por el bronx y harlem, que quiza alli conviene ir acompañadete (a Harlem menos pero bueno), y luego por la tarde me patearÃa central park, central park es una joyica y grande de narices, os lo digo porque yo empezarÃa a verlo de norte a sur, en vez de sur a norte que eso es lo que hacemos todos y nos perdemos un monton de cosas.
Y el dilemon es que me dejo el soho, greewich village, tribeca y meatpacking district, que molan un monton, se puede ir solos perfectisimamente y no se como narices os lo vais a montar para verlos!!! Me das muy poco tiempo!!!!n Y por supuesto los museos, pero no se si será prioridad para vosotros o no, o preferis invertir ese tiempo en otra cosa.
Por cierto, aunque mueras en el intento reserva un musical anda, creo recordar que empezaba a las 7 de la tarde, (yo và el rey leon y vamos....todavia se me ponen los pelajes de punta!!!!!).
Comer: Soy fan de la comida basura, (también de la buena comida eh???) asà que allà disfruté muchÃsmo, desde comer arroz con pollo al curry en un puesto callejero hasta los delis (te venden comida a peso para que te la comas por lacalle y a mi me encantó, y es barato). Me gustó mucho el red lobster, (al lado de times square=langosta asequible), los spaguettis con meatballs en el italiano tonys, (al lado del hotel casablanca, en la 46st. con times square, creo, al ladico del hotel) y por supuesto la chocolateria max brenner, (la pizza de chocolate blanca, eso no lo dejes por Diosssssssss) tienes varias en la ciudad, elige la que mejor te venga). Llevan mucha fama las hamburguesas del Jackson Hole, tienes varios por la ciudad.
MMMMmmmmmmmmm, llévate buenas zapatillas anda, no estrenes nada, y cuando veas un duane reade (farmacia y de un de todo) comprate neosporin, y por la noche, te la das en las heridicas de los pinrreles.
Si se me ocurre algo mas te lo digo. Pregunta pregunta, que hablar de manhattan me cuesta que no veas.
Y chica, a disfrutar y no perdais ni un minuto, ahhhhhhh!!! Y cerrad la boca!!!!! jejejeje