Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Ayuda para poner fotos?
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 22-August-2011 21:42

Una ayudita, por favor!
Intento empezar a hacer un pequeño reportaje de La Gomera y al intentar subir las fotos en "Image Shack" no puedo, me dice con todas las que pruebo que son demasiado grandes... que hago?????

Re: Ayuda para poner fotos?
Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 22-August-2011 22:34

mayca prueba a descargar un programa que se llama resize.. con el reduces todas las fotos que quieras subir y ya no hay problema. ademas es muy sencillo de usar!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-August-2011 12:50

coges una foto digital que tengas en el disco duro, vas a la pagina [imageshack.us]
le das a BROWSE, eliges la foto a colgar y le das a CARGAR AHORA. Cuando termine ya estara colgada en esta pagina, le das a la foto que has creado, COPIAS la direccion (boton derecho/propiedades) y la pegas en el mensaje que pongas aqui.
Si la pegas entre saldra la foto directamente en el foro. si a la primera no te sale preguntas. suerte!

Fecha: 23-August-2011 17:25

Blanca, siempre las he colgado así, como dices pero cambiándolas el tamaño. Cuando lo hago, me dice que son demasiado grandes... y si no lo cambio y lo hago como me dices pues se quedan muy pequeñinas, no? no se vé...

Fecha: 23-August-2011 17:30

Gracias Vane, pero no es mucho lio?, primero reducir, luego con el imageshack, y tarda mogollón en subirlas... no sé... porque tendría que hacer eso, no? primero reducirlas y luego cargarlas con el otro?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-August-2011 15:47

yo lo que hago es pinchar en la foto para que se abra en imageshack, y luego hago boton dcho /propiedades, copio la direccion que sale y luego la pego aqui.
puedes cambiar para q salga mas grande pero no te pases de grande, pueba a ver.

Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 25-August-2011 13:33

mayca pues es el mismo rollo casi que subirlas sin reducir. porque puedes reducir la carpeta entera sin andar seleccionando, y despues ya subir una a una; que como pesan mens van muucho mas rapido!!

Fecha: 25-August-2011 15:35

Blanca, directamente, no me deja cargar la mayoría de ellas me dice que son demasiado grandes.
Vane, cuando pueda probaré, porque como digo, son demasido grandes y si se puede reducir la carpeta entera, pues es posible que sea lo menos complicado.
Gracias chicas!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum