Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Sos del Rey Catolico y alrededores
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 19-March-2012 13:11

Hola amig@s!

Pues vamos a pasar la Semana Santa por ésta zona. Primero pasaremos una noche en Pamplona, otra en Olite y luego iremos a Uncastillo.
Por supuesto, visitaremos Sos del Rey Católico y ya he leido que no puedo perderme Sangüesa y el Castillo de Javier.
Me recomendáis algo más que ver por allí? O donde comer?
Graciasss

Mayca Pastor.

Re: Sos del Rey Catolico y alrededores
Enviado por: Aon ()
Fecha: 20-March-2012 11:03

Hola reina!!
Olite es una preciosidad!! Voy mucho por mi marido, te va a encantar. Supongo que dormireis en el Parador, pero tienes un hotel precioso también que se llama la Joyosa Guarda, yo he estado y ¡te lo recomiendo!, échale un vistazo.
Para comer, cerca de Olite te recomiendo ir al Meson Las Torres en Ujué, unas migas mmmm!!!(está cerquica, unos 10 km aunque la carretera es regulera), pero tiene unas vistas estupendas.
Intento recopilar mas información ¿vale?
Un beso!!

Fecha: 20-March-2012 14:14

Muchas gracias!
Si? es tan bonito? que bien!
Sí, me alojaré en el Parador. Y me apunto el mesón...
Un besote Aon.

grinning smileyRe: Sos del Rey Catolico y alrededores
Fecha: 13-April-2012 10:39

Hola!

Bueno, pues contaros, que han sido unos dias estupendos!

Pamplona está genial. Ya he comentado en el otro post, que el hotel Maisonnave fue´un acierto. Os lo recomiendo.

Olite, muy chulo y el Parador, pues genial, como siempre. Los desayunos, impresionantes!

Aon, estuve en Ujué y nos gustó mucho. Tiene muchísimo encanto.

También visitamos el Monasterio de La Oliva, muy guapo.

Uncastillo, genial! Un pueblo precioso. La gente muy amable, todo el mundo te saluda y te habla por la calle. El apartamento estaba muuy bien. Os lo recomiendo totalmente. Muy cómodo y acogedor. Limpísimo y muy bien equipado. Y la atención de Miguel, perfecta!

Se llama Apartamentos Uncastillo.
[www.apartamentosuncastillo.com]

Nos costó irnos! eye rolling smiley

Desde allí también visitamos Sos, precioso también! Visita obligada.

Y el castillo de Javier, el Monasterio de Leyre, Sangüesa.

Otro día, fuimos al Castillo de Loarre y que bonitoooo! Pero después se lió a llover, pero bien y nos quedamos con ganas de ver los Mallos de Riglos, que según nos dijeron lo chulo es verlo al ponerse el sol.
Dimos una vueltecita por pueblos muy majetes como Biel y Luesia.

Nos ha quedado mucho por ver, porque la cantidad de cositas que hay por allí!
Así que, habrá que volver algún año... grinning smiley

Enviado por: arantza ()
Fecha: 13-April-2012 11:27

Me alegro de que lo pasarais bien¡ Gracias por tus aportaciones.

Besos

Enviado por: Aon ()
Fecha: 13-April-2012 11:37

Me alegro de que os gustase guapa!!
Besos

Enviado por: jl ()
Fecha: 14-April-2012 18:26

Gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta.

Saludos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum