Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
RUBEN ERES UN MALNACIDO
Enviado por: Dianna ()
Fecha: 07-August-2006 12:04

DA LA CARA Y NO ACTUES COMO UN PUTO DICTADOR, QUITANDO LOS POST SIN MAS.cONOZACO AL DUE√ĎO DEL GARITO PARA EL QUE TRABAJAS COMO EMPLEADUCHO. DA LA CAR O CAMBIA LAS NORMAS, PORUQE YO LAS CUMPLO. SI TE CAIGO MAL TE JODES, PERO NO CREO QUE TE DE DERECHO A LO QUE HACES.

Re: RUBEN ERES UN MALNACIDO
Fecha: 07-August-2006 12:40

yO NO HE INSULTADO A NADIE HASTA QUE RUBEN SI LO HA HECHO CON SU ACTITUD. y TU ERES UN FARFARRON. (MAL EDUCADA NO SE ESCRIBE SEPARADO). CLARO QUE ENFADO, O TE PARECE JUSTO QUE HABIENDOME EXPRESADO, GUSTE O NO GUSTE, ME CENSUREN. OJAL√Ā TE TRATEN MAL CUANDO VENGAS A LA ISLA, POR IRRESPETUOSO.

Fecha: 07-August-2006 13:20

QUE ESTO ES INTERNET, COLEGA, Y LA VIDA REAL ES OTRA COSA.

Fecha: 07-August-2006 15:26

NO PIENSO DEJAR DE LADO EL TEMA TURISTICO, QUE ES LO QUE PRIMA EN EL FORO. ¬°ESTOY DESEANDO QUE ACABE EL VERANO, Y ASI EL TURISMO ESPA√ĎOL!. ¬° QU√Č PALETADA DE GENTE!. PARECE QUE NUNCA HAN VIAJADO EN SU VIDA. Y PARA COLOMO AHORA VIENEN SIN UN EURO. MENOS MAL QUE A PARTIR DE DICIEMBRE SE PROHIBE EL TODO INCLUIDO.

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 07-August-2006 17:09

Te aplaudo Fluvi!!!!!!!!!!!

Gueno me endevoi a la playa, cuando endevuerva me conecto!!!!!!!!

Fecha: 07-August-2006 20:45

Hola mir!!!!!!!!!

La playa de co√Īa!!!!!!!!
Para los mu√Īequitos mira en miscelanea y busca un post de castefa que lo explica muy bien y animate a colocar alguno.

Por las faltas de ortografia no te empreocupes ke de segida se pasara por aki "Don luis" otro profesor que nos a salio esta tarde y ke de seguro te corrige lo ke as escrito.

Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 07-August-2006 21:22

Yo flipo, has dado en la "DIANA", has konseguido k kada vez k escribes te odiemos más gente y kon mayor fuerza, sigue así.
Ruben t apoyamos...

Fecha: 07-August-2006 21:58

vUESTRO ODIO ME HACE MAS FUERTE. MI INDIFERENCIA ES TOTAL, Y MI REGOCIJO AL PREOCUPAROS TANTO POR MI ES ENORME. PERO SON SUS SE√ĎORIAS UNOS FACHAS, PORQUE HASTA QUE EL SR RUBEN NO SE HA COMPORTADO DESPOTICAMENTE, YO CUMPLIA CON TODAS LAS NORMAS DEL FORO. PUEDE GUSTARLES MAS O MENOS MIS OPINIONES SOBRE EL TURISMO PERO ESO NO JUSTIFICA QUE APOYEN LA CENSURA EN ESTE FORO. USTEDES ME ODIAN Y PUNTO. YO NO LES ODIO. ME RIO MIENTRAS VEO COMO SE OFENDEN TANTO, Y CLARO EST√Ā QUE NO SOY TONTA, POR LO QUE ME DEFIENDO SI ES NECESARIO. TODO EMPIEZA PRACTICAMENTE PORQUE HAY UN CLUB DE ANTIEXCURSIONES MUY INTRANSIGENTES, Y POCO RESPETUOSOS. CUANDO SE PEGAN USTEDES A LOS GRUPOS ORGANIZADOS EN TIMANFAYA PARA ENTERARSE DE ALGO, YA QUE EL FOLLETITO QUE LES DAN, DE POCO SIRVE, LAS GUIAS DEBERIAMOS PROHIBIRSELO, Y QUE EL DEL PARQUE LES DIGA A CIEN POR HORA Y EN BAJITO- (OSIENTO SINCUETA GRAOS A DO METRO DEPROFUDIDAD, METO LA ULAGA Y ARDE EN DIE SEGUNDO). INSULTAN LA ISLA RECOMENDANDO IR SIN GUIA AL TIMANFAYA. ES COMO VISITAR POMPEYA POR LIBRE. ¬°QUE OSADIA!

Fecha: 07-August-2006 22:13

Fecha: 07-August-2006 22:59

Fecha: 07-August-2006 23:31

EL PERFIL ENCAJA. NI√ĎATADAS POR UN TUBO. INTERNET ES UN MUNDO.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-August-2006 18:08

..

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2006 18:20 por Blanes2.

Fecha: 09-August-2006 18:54

arantza manda alguna foto de la pasarela, en septiembre, kuando vaya a Lanzarote intentaremos ir...

Fecha: 09-August-2006 23:59

estas aqui? conectate!

Enviado por: isabel29 ()
Fecha: 19-August-2006 04:22

Hola a todos!
Obviando comentarios anteriores, me gustar√≠a aclarar un par de cosas a los "espa√Īoles". Cuando tenemos malas √©pocas y los turistas alemanes e ingleses, que conforman el grueso del turismo que viene a canarias, deciden escoger otros destinos tur√≠sticos que no sean nuestras islas, los que nos salvan las temporadas son los turistas "espa√Īoles". Siempre hemos tenido claro, los que estamos involucrados o lo hemos estado de alguna forma en el sector tur√≠stico, que el turista "espa√Īol" es el que deja dinero en sus viajes. el turista "espa√Īol" no viene a las islas a estar pasando miserias, porque para eso se queda en su casa. Viene a disfrutar, a comprar productos t√≠picos, artesan√≠a, a comer en restaurantes canarios y por lo tanto, ayudan en gran medida a sostener nuestra econom√≠a.
Por todo ello, animo a los turistas "espa√Īoles" a venir a canarias, a cualquiera de las islas y si deciden veranear en Lanzarote, estaremos encantados de recibirles.
Y ahora me voy a mirar mi DNI a ver si pone nacionalidad espa√Īola... que me parece que va a ser que s√≠ smiling smiley
Un saludo a todos

Fecha: 19-August-2006 20:50

Pues nada. sigan ustedes comprando olivina sint√©tica, y aloe vera congelado de plantaciones ficticias. sigan ustedes haciendo cola para el Timanfaya mientras yo les adelanto con una guagua que har√° la ruta de los volcanes en un idioma y no en tres mientras se leen un escueto folleto que les entregan a la entrada para no enterarse de nada. Sigan criticando comidas mientras le sirven TI de congelados. Y sigan sin dar propinas, que veran lo bien que los tratamos pero se perderan un mejor trato, que claro est√°, daremos al turista que digan lo que digan sus se√Īor√≠as dejan dinero al personal de a pies entre los que me incluyo. Es que no les da veguenza pegarse una cena de tres partes de cojones, y dejar 0¬ī70 c√©ntimos de bote. A mi, se me caer√≠a la cara. Y para colomo dan m√°s lata. Claro est√° que contentan al jefazo, pero no al que tiene que atenderles. Vayan al museo del Prado y contemplen los Goyas. Reflejan al espa√Īol. Un brutito que se jacta de serlo.
Saludos.

Fecha: 19-August-2006 20:55

TOOOOOOOOOOMAAAAAAA...

Fecha: 19-August-2006 21:12

Y se jactan, y se jactaaaaaan.

Fecha: 19-August-2006 22:48

Por cierto, Isabel29. El espa√Īol que est√° llegando ahora, no es el de antes. Ni un euro. Poco m√°s que el guiri, est√° dejando, y si no, pregunta por ah√≠. De pena.

Enviado por: gamma ()
Fecha: 20-August-2006 00:09

Dianna, dianno diannit@, lo tuyo no tiene arreglo.

Cancelo mi cita para tomar una copa de cava en Marina Rubicón, porque seguro que quien tendria que dejar la propina seria yo y se supone que el anfritión es el rumboso, pero lo tuyo siempre es pedir limosna.

Fecha: 20-August-2006 00:59

Yo dejo propina, como hacemos todos los canarios, y algunos (muy pocos) peninsulares. La verdad que me importa un pito lo que digan. Expongo una realidad. Faltan personas en estos tiempos que corremos, que digan las cosas claras, por muy crudas que sean. ¬ŅPiensas que no me gustar√≠a que el turismo nacional fuera el mas querido?. Pues claro que me encantar√≠a, pues tengo m√°s afinidad que con los guiris. Lo que se comenta en mi sector es una generalidad. Si se lo quieren creer bien, y si no, pues ya ves. Puedo resultar incordiante y odiosa, pero no me gusta mentir. Pienso que nos queda mucho, a los espa√Īoles, en general, que caminar, y que somos un pais de segunda. No me mudar√≠a de pais, y tengo esperanza, pero seguir√© expresando una realidad. Yo me relaciono. Estoy en carretera a diario, y hablo con restaurantes, choferes, taxistas, camareros, recepcionistas, etc....

Fecha: 20-August-2006 19:08

Pero al final, tooodos los espa√Īoles somos por el estilo. Menos mal que ya acaba Agosto, terminamos Septiembre, y os sobrevivimos. A parte, es que hay que andar con pies de plomo, porque la montan r√°pido. Viaja por Francia, y otros paises para ver que tenemos una fama ganada a pulso, de turistas de jodienda. Aqu√≠ la propina es costumbre y el que no la deja, pues como que no gusta. A lo mejor en Tenerife est√°n acostumbrados, pero en Lanzarote os recibimos desde hace unos a√Īitos, y son, sin duda el turismo m√°s co√Īazo que llega a la isla.
Saludos.

Fecha: 20-August-2006 20:47

La verdad, que admito que me hago repetitiva, y creo que ya he expuesto lo que. Yo he recibido alguna propinilla de espa√Īoles. Son milagros sin mucho beneficio, pero milagros. Ser√° que no perdemos la esperanza. Zanjo el tema.

Fecha: 20-August-2006 21:58

¬Ņpor qu√© no te metes en el foro Ingles ya que tanto te gustan los ingleses/alemanes? alaaa, porfa, y asi nos dejas descansar un ratico, gracias!!!!!!!

Fecha: 21-August-2006 01:46

No seas cerda. Emoticones. je.je....

Fecha: 21-August-2006 01:47

No seas cerda. Emoticones. je,je.....

Fecha: 22-August-2006 02:20

Eso. A ver si no me hablas y punto. Me caen cmuy bien los espa√Īoles, y soy espa√Īol. Solo critico al espa√Īol cuando va de turista. No confundamos.

Fecha: 28-November-2006 02:01

nO CREO QUE HAYAS SIDO UN BUEN GUIA, POR LA POCA IDEA QUE VEO QUE TIENES DEL TEMA. YO LLEVO 10 A√ĎOS TRABAJANDO, Y CAPTO LA ATENCION DEL 90% DE LA GUAGUA MIENTRAS HABLO, COMO MUCHOS OTROS COMPA√ĎEROS HACEN. AQUI SI QUE HACEMOS LAS DISTINCIONES ENTRE NACIONALIDADES DE TURISTAS, CABIENDO, POR SUPUESTO, LAS EXCEPCIONES. PARECE QUE CON TU VERBORREA SURREALISTA (PARA UNA GUIA DE VERDAD), ME QUIERAS DEJAR DE MENTIROSA. NO SE SI TU MIENTES. SI NO ES ASI, O TE ECHARON, O TU TE DISTE CUENTA DE QUE NO VALIAS, YA QUE PERDER AL PUBLICO TRAS 15 MIN, ES TRISTE. LA OTRA ALTERNATIVA A QUE YO MIENTA, (COSA QUE ERES LIBRE DE CREER) ES QUE SEA DEMASIADO ATREVIDA Y SINCERA CON UN TEMA DELICADO. ¬ŅPORQUE NO LO DEJAN PASAR?.NO SE OFENDE EL QUE NO QUIERE. POR FAVOR: NO ME RESPONDAS CON LOS ORIGENES DE LA PROPINA Y SU EVOLUCION..............BLA, BLA, BLA

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum