Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
ALGUIEN CONOCE BIEN VALENCIA??
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-October-2006 17:06

ALGUIEN SABE CUAL ESTA MEJOR SITUADO CON RESPECTO A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS?
EL ABBA ACTEON O EL BEATRIZ REY DON JAIME?
Y CUAL ES MEJOR DE LOS DOS...
GRACIAS!!
TENGO ENTENDIDO QUE HAY UN CENTRO COMERCIAL MUY CERCANO A LA CIUDAD DE LAS ARTES EN EL QUE PUEDES DEJAR EL COCHE GRATIS EN EL PARKING, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
GRACIAS!!!!!

Re: ALGUIEN CONOCE BIEN VALENCIA??
Fecha: 21-October-2006 21:12

joliiiiiiin! muchisimas gracias, pues sí, he diocho estos dos hoteles porque los he encontrado a 60 euros la habitacion y me parecian chulos (y sé que estan a unos 2km de la ciudadd e las artes).
ahora me pondre a mirar los que me comentas y ya me iras diciendo más...un saludito!!!

Fecha: 21-October-2006 21:17

PUES HE HABLADO CON EL aqua 3*** Y ME HAN COMENTADO QUE LES QUEDAN MUCHAS HABITACIONES ASI QUE SI TIENEN CON WEEK END PLAN A 42 EUROS PUES GENIAL, EL LUNES LES LLAMARÉ PARA CONCRETAR.
MUCHAS GRACIAS AMPARO!!!!

Fecha: 23-October-2006 02:30

gracias amparo! sí , es para mi, y tengo la suerte de tener una gratuidad al año para ver La Ciudad de las Artes por ser agente de viajes...y como no he ido nunca pues...este año queria aprovecharla. queremos verlo todo en dos dias, ya sé como va la cosa porque he hecho muchas resrvas winking smiley jeje... a ver que me dicen del aqua3...pero creo q lo tengo crudo con week end plan ... est´`a mucho más caro para ese finde ahora...a ver si tienen tarifa de agentes y ya la liamos del todo!!winking smiley jejeje
muchas gracias por los consejos, te ire preguntando mas cosas de sitios donde cenar y eso...besotes!!!
pd : y qué ganas tengod e probar la AUTENTICA horchata valenciana...con lo q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Fecha: 23-October-2006 14:13

q buena pinta tiene todo en la web...mmmm! te mando un privado

Fecha: 23-October-2006 17:00

hola amparo, al final he reservado en el abba acteon, sabes cuando fue inaugurado? es nuevecillo, no?
es q los aqua se me suben a 90 euros la noche así que me he quedado con el abba q se me queda al final en 48 euros la noche. bien,no? yo creo q si. y esta a unos 20min. andando de la Ciudad de las Artes y si no, en coche y lo dejamos en el parking del centro comercial.
el parking del hotel me sale a 12,30 euros el dia, sabes a cuanto es el del centro comercial una vez q se pasan las 3 horas?
otra preguntilla, a parte del sitio de las horchatas, un restaurante majico para cenar que no sea muy caro? (unos 15-20 euros por cabeza) q esté por la zona del abba acteon? o aunque sea por otra zona pero q sepas tú que está bien.
gracias!

Fecha: 26-October-2006 00:58

hola otra vez amparo! pues ahora resulta que estoy ala espera de que me digan si tengo plaza en el tryp oceanic porque me gusta el precio tambien, está mas cerca y me lo dan con desayunos...jejejejeee..supongo q mañana ya se decide todo, ya te informaré!

Fecha: 26-October-2006 01:07

por cierto: he elegido la pelicula "fuerzas de la naturaleza" para el hemisfric, he hecho buena eleccion?

Fecha: 26-October-2006 18:49

HOLA OTRA VEZ AMPARO! PUES SÍ!!!!!!!!! al final al tryp oceanic 2 noches...te mando un privado

Fecha: 03-November-2006 13:01

te he mandado un EMAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum