Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
egipto
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-October-2006 14:04

mi prima acaba de volver, os cuento:

hizo el viaje con el 2x1 de travelplan programa karnak

barco: nile jewel

y

hotel: movenpick media city

el barco: antiguo pero pasable, mucha limpieza, comida correcta (mucho arroz y pasta para las comidas) pero bien en general. realmente el crucero de los 4 dias es lo que mas le ha gustado del viaje. se bañó en el Nilo y dice que genial la experiencia.

excursion a abu simbel: la contrató alli directamente, la hizo en bus. ese dia fue una paliza porque se despiertan a las 3h, llegan a abu simbel sobre las 7h, a las 13h ya estan en el barco sacabndo las maletas del camarote porque lo tienen ya que desalojar (es el ultimo dia). comen en el barco pero no pueden dor mir la siesta en el camarote. a las 18h mas o menos, van hacia el aeropuerto a coger el avion enorme que les lleva al cairo. y llegan al hotel entre pitos y flautas a las 00:00h de la noche. con lo que son casi 24 horas sin poder dormir.

eso es lo peor del viaje, pero aun asi merece la pena.

En El Cairo genial, el hotel movenpick media city es un de los mejores considerados en el cairo (aunque no esta centrico), es una autentica pasada de hotel e incluso viven (eso me ha dicho) los reyes en él.

Hay un mercadillo muy chulo en el Cairo q ahora no me acuerdo del nombre...ya os lo diré.

En resumen: ha sido el viaje más bonito que ha hecho en su vida y se lo recomienda a todo el mundo.

espero que os sirvan las explicaciones. saludos!

Re: egipto
Enviado por: annietthe ()
Fecha: 25-October-2006 18:01

Ais, Egipto...es uno de mis viajes pendientes! Tengo esa espinita clavada, y hasta que no pueda verlo en condiciones...grrrr, no pararé!

Y eso que conozco Alejandría! Pero solo de escala de crucero, y no es lo mismo sad smiley

Imagino que el mercadillo ese será el de Khan el Khalili, jejeje,debe ser el paraiso de los consumistas como yo!!

Re: egipto
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-October-2006 00:57

si! ese creo q era el q me dijo...chao!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum