Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: annietthe ()
Fecha: 31-October-2006 13:03

Jeje, aunque yo no soy exactamente agente de viajes (si que lo soy, pero de receptivo tongue sticking out smiley), os pongo este texto que me han mandado...ES GENIAL!

***************** SOY AGENTE DE VIAJES *********************

En forma de homenaje y copiando este mail-cadena recibido hace unos dias os lo remito para que dentro de la amargura de nuestro negocio sepamos mirar con buen humor un futuro incierto que hemos de asumir con valentia y ganas de trabajar.....

Soy Agente de Viajes... Tengo un Master en Ventas, Contabilidad, Relaciones P√ļblicas, Marketing, Administraci√≥n de Empresas, Ingenieria ,Meteorologia, Inform√°tica, Geograf√≠a, psicologia, Direccion y hablo 8 idiomas.

Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo el c√≥digo de confirmaci√≥n de la reserva que usted me hizo hace seis a√Īos, aunque usted no recuerde si la hizo con su apellido o con el de su primer marido.

Soy Agente de Viajes... Y no es ning√ļn problema conseguirle 7 suites comunicadas con vista al mar en √°rea de no fumadores y cada una de ellas con dos camas, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona de aterrizaje de helic√≥pteros ni piscinas privadas.

Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted me hace una reserva para el viernes en realidad la queria para el sábado.

Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa mas barata y que ya no hay habitaciones en Venecia para el Carnaval con 3 días de anticipación.

Soy Agente de Viajes... No, no hay ning√ļn problema para nosotros en construir unas habitaciones de m√°s, en el hotel que Ud.prefiera, y en esta ocasi√≥n no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helic√≥pteros.

Soy Agente de Viajes... Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, hacer seis reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.

Soy Agente de Viajes... Claro que sé cuánto demora ir de su hotel en San Petersburgo a una tienda de pieles y que clima hará dentro de 3 semanas en Seattle.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la mala comida del avión, por los excesos de trafico aéreo y correspondientes demoras, por huelgas, por el reventon del coche de alquiler, porque no haya sacado su visado a pesar de que se lo dije 3 veces, por el overbooking, porque imaginó que su habitación sería más grande, por la limpieza de la habitacion, porque hubo que operarlo y no tenía seguro de asistencia y ni recuerda que se la ofrecí y hasta por el huracan que pillo en la Riviera Maya.

Soy Agente de Viajes... Cómo se le ocurre que me voy a molestar cuando después de haberme pasado más de "10 horas" montando su viaje e itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad ". Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada a mi movil a medianoche para decirme que el billete que usted compró en Internet estaba sobrevendido y que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le cancelaron su reserva y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me regocijo cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta o en la playa y espera que me sepa de memoria la tarifa a√©rea de Madrid a Katmand√ļ y las frecuencias de vuelo entre Dusseldorf y Dublin.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo el mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo " gratis" y que me lo conozco entero.

Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, escucho, engatuso, cambio, subo, bajo, cruzo, me peleo con el touroperador, batallo con la lìnea aérea, sonrío otra vez, cobro, encajo, tipeo, saco copias y arreglo hasta la impresora.

Soy yo, Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en mi.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-October-2006 14:33

jejeje, q bueno es...ya lo colgué hace un tiempo...un saludo annietthe!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 02-November-2006 01:11

jolin! muchas gracias sergio y elisa...pufff!! se agradece la confianza...muchas gracias de verdad.
Yo reconozco que cuando me gusta mucho un destino pongo mucho impetu en explicar todos los detalles al cliente (y a veces pensarán...esta tía q pesá!jajaja) pero bueno...se hace con la mejor intención. Otras veces, cuando no conoces el destino, es mucho más complicado venderlo...por eso, yo me apunto a to-lo-que-sale y me pirod e Viaje Fam Tryp todo lo que puedo (y me dejan)...jejeje.
Muchos besitos!!!!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum