Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Otra isla?
Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 17-December-2006 13:48

K otra isla me rekomendais k no sea Tenerife ni Lanzarote? Tengo mis próximas vacaciones la 2º kincena de abril y me gustaría visitar otra isla.
Espero vuestros konsejos.

Re: Otra isla?
Fecha: 17-December-2006 23:29

Gracias spidy, lo haré...

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-December-2006 01:04

sin duda, La Palma si te gusta el verde, el senderismo, si no te importan demasiado las curvas en la carretera smiling smiley, no le das demasiada importancia al color de la arena en la playa...etc y te podria dar más motivos: esa isla me impactó (y eso que de senderismo...cero). Más info sobre la palma en el foro que te pongo (pregunta por PAYIBEL o SENTIN)
[foros.recoletos.es]

si prefieres más el descanso y unas buenas playas: fuerteventura es tu isla, aguas turquesas, arenas doradas....kilometros de playas para tí sola y con la posibilidad de hacer nudismo que, para algunos es algo habitual, pero que para otros, para el que no lo es tanto, tiene unos rincones ideales para practicarlo.

SUERTEEEEE

Fecha: 18-December-2006 20:52

Es k estamos entre alguna de las Islas Canarias o Madeira, de momento vamos mirando kosillas, aun me da tiempo ha decidirme para abril. Alguien ha ido a Madeira? Dicen k es precioso.
1000 gracias a todos

Fecha: 19-December-2006 01:06

madeira= la palma, son identicas pero en la palma se habla castellano...jejejeje

Fecha: 19-December-2006 20:42

yo me iría al club-hotel riu funana de 5***** en Isla de la Sal, en TI, buen hotel inaugurado en el 2005 y buena playa.
saludos!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2006 20:45 por Blanes2.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum