Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 13-February-2007 22:55

Hola a todos y todas los y las foreros y foreras... jejejeje, komo me enrrollo, bueno eso, k muchas gracias x participar en esto y k sepais k ya os lo he enviado. Si a alguien no le ha llegado k me avise y espero vuestra "sincera" opinión, pero no os paseis mucho konmigo eh!!
Besos

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-February-2007 09:44

monikilla, te he contestado por email

Fecha: 14-February-2007 11:27

TE LO HE REENVIDO AL EMAILDE HOTMAIL DE TU MUJER. SALUDOS!

Fecha: 14-February-2007 19:57

se abre por ejemplo con el windows media player.

Fecha: 14-February-2007 20:20

jo! la mia es la que mejor se veeeeeeeeeee, q perros, las vuestras son en pequeño!!!!sad smiley

Fecha: 14-February-2007 20:40

Jajajajaja, blanca, yo soy la perra mayor jejejeje.
Os lo voy a enviar de nuevo a todos xq he tenido un pekeño fallo... se me ha olvidado la foto de Amparo, pobrecilla...

Fecha: 14-February-2007 20:50

Jejejejeje, es k el k tiene kategoriaaaaaaaa!!!

Fecha: 14-February-2007 21:23

Bueno, ya os lo he enviado de nuevo, si alguien tiene algún problemas k me lo diga, k ya enkontraremos alguna solución, espero t guste el kambio Blanca, y sobretodo, ya he añadido la foto de Amparo, lo siento Amparo x olvidarme jejejeje.

Fecha: 14-February-2007 22:18

No os lo vais a creer, me ha llegado una foto nueva, pero no os digo de kien es, es una sorpresa jejejeje, hasta mañana no podré retokarlo otra vez, ya k no se el nombre de pila de la "sorpresa" jejejeje, kuando lo tenga os lo envio de nuevo.

Fecha: 15-February-2007 15:40

Es k no iba a poner Jose-Laury, no era plan...
Pero podia haber dado explicaciones la verdad! Jejejeje

Fecha: 20-February-2007 01:58

Gracias a todos vosotros x enviarme las fotos y participar... os kieroooooooooo!!!!!

Fecha: 20-February-2007 13:25

Os tengo k decir, k va a ser sorpresa sólo para algunos... jejejeje, k bien me lo estoy pasando pensando en vuestra intriga...

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 20-February-2007 17:36

Yo creo que sé quien es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2007 17:51 por Sra. Castefa.

Fecha: 21-February-2007 13:41

Seguro k aciertas Pilar... jejejeje, enseguida os lo mando

Fecha: 22-February-2007 13:52

Pues no sé k pasa...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum