Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
ohhhhhhhhh!!!!(ayuda)
Enviado por: Usuario anónimo ()
Fecha: 17-February-2007 20:37

Chicos, no se que he hecho, ahora me sale arriba de los mensajes todo en ingles, antes estaba en castellano, ya sabeis lo del centro control y todo eso, en fin que esta en ingles, y no entiendo ni papa ¿ que hago? ayuda por fi.

Gracias, ya se que no me entero, pero que le voy hacer....

Re: ohhhhhhhhh!!!!(ayuda)
Fecha: 17-February-2007 23:33

Pues vaya....de todas maneras gracias javier castefa.

Fecha: 17-February-2007 23:37

Entonces donde pone registrate, me vuelvo a registrar y ¿no puedo poner mi nombre otra vez?,

Fecha: 18-February-2007 11:45

Me he registrado otra vez, pero me hace todas las preguntas en ingles,le doy a español en la pagina inicio, pero cuando entra esta en ingles, en fin, lo dejo, seguire con todo en ingles, ¿sigue en pie lo de la firmita?no se muy bien a que te refieres con lo de las preferencias pero por si te sirve:
-letras redondeadas
-con brillo o brillantina
-color morado o fucsia o lila o rosa......
-que no desaparezcan( ves como la tuya desaparece, pues la mia no)
-y en fin como tu quieras ja ja ja

Menos mal que no te he entendido, gracias castefa, si puede ser me pido una de firma.

Fecha: 18-February-2007 14:16

Siiiiiiiiiiiiiiii, que rapidez, sr.Castefa, muchas gracias, ya me contaras como tengo que hacer, para poder añadirla a mis mensajes, ya te imaginaras despacito, despacito.Un beso.

Fecha: 19-February-2007 21:22

Probando, probando,¿he acertado? voy a cerrar los ojos y me decis.eeeeeehhhhhh!!!! bien o mal.................

Fecha: 19-February-2007 21:28

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias sr.castefa,me gusta mucho, una preguntita, hasta hoy en tu mensaje de elegir la firma, en el que pone ¿te gusta esta? solo habia una firma y digo yo
¿como has hecho para introducir la otra firma? que por cierto tambien es muy bonita, pero mi hijo el mayor ha decidido que le gustaba mas esta, y yo tambien estaba de acuerdo en su eleccion. Bueno de todas maneras, gracias, estoy entusiasmada con mi firmita, bueno firmaza.

Fecha: 20-February-2007 10:40

Ahh! gracias por la explicacion,todos los dias aprendo algo nuevo en este foro, gracias a vosotros por supuesto, pero creo que no podre usarlo, ya sabes todo en inles....en fin, otra cosita, ese cuadrito en negro que sale debajo de la firma, como que no lo puedo quitar ¿verdad? y tiene alguna utilidad ¿no? hasta pronto

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum