Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Iberostar Suites Islantilla, HUELVA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-March-2007 09:32

Hola a todos!

Se me ha presentado una buena oferta para este hotel y nunca he estado por esa zona asi que me estoy plantenado ir porque ademas he hablando con gente de alli y me han dicho que ahora hace un tiempo estupendo mientras dura el sol de hasta veintitantos grados y que se puede tomar el sol sin problemas.
Con avion +coche de alquiler para toda la semana y todo en MP me sale tirado asi que habia pensado visitar sevilla, algarve portugues e incluso cadiz, y los dias restantes disfrutar del hotel y la playa.

¿alguien ha estado por esa zona? se me han quitado un poco las ganas porque me han dicho que Huelva no es muy alla pero pensando en las opciones que he puesto de visitar lo demas, que os parece?...es que me sale....de verdad...tirao tirao.

Re: Iberostar Suites Islantilla, HUELVA
Fecha: 08-March-2007 14:32

AL FINAL A iSLANTILLA QUE ME VOY DE VACAS!!JEJEJEEJE...no lo he podido rechazar...ya tengo los vuelos!Prometo colgar fotos de todo lo que vemos.

Fecha: 08-March-2007 18:10

d zaragoza a sevilla directo, y de ahi a huelva hay una hora mas o menos en coche.

Fecha: 21-March-2007 00:44

nadie mas sabe de este hotel?

Fecha: 01-April-2007 13:18

hola! acabo de volver ahora mismo de una semanita en Islantilla, al lado de Lepe, en Huelva.
Os comento las zonas q he conocido:
Islantilla,Isla Cristina, Isla Canela y Cartaya: zona de hoteles chulos y playa enorme (poca cosa mas).
recomiendo el Puerta Antilla Gran Hotel, El Iberostar Isla Canela y el Hotel Playa Isla Canela, esos tres super buena pinta.
Yo estuve en Islantilla, en el iberostar suites islantilla: el hotel es muy chulo, funcional, poco jardin, habitaciones enormes y comodas, en 2ªlinea de playa, muy buensa playa.El buffet del desayuno perfecto con creppes recien hechas, el de las comidas no lo probé.Y el de las cenas normalico excepto los fines de semana q ya ponian un monton de más variedad y de mejor calidad (agua:1,85-una botella de 1/2 litro y cerveza 2,80)

Teniamos coche de alquiler todos los dias asi q nos hemos recorrido muchos pueblos de la zona: Ayamonte es muy bonito, El Algarve de Portugal (Vilamoura,Faro,Albufeira...)
Incluso fuimos a pasar un dia Sevilla.
Muchas gracias a Spidy, q me ayudó mucho y si alguien quiere más datos...q me lo diga.

fotos!
[img65.imageshack.us]
[img65.imageshack.us]
[img57.imageshack.us]
[img65.imageshack.us]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2007 13:24 por Blanes2.

Fecha: 01-April-2007 13:25

gracias! he colgado algunas fotillos...

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 01-April-2007 15:18

Hola Blanca!!!!!!
Bienvenida!!!!!
Muy chulo el Hotel!!!!!

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 01-April-2007 19:52

Bienvenida!!
Me alegro q lo pasases tan bien. El hotel y la playa estan muy bien.
Saludos.

Fecha: 05-April-2007 01:20

hola spidy! si, me sirvieron los consejos sobre comida,tapeo, los pueblos...vi practicamente todos los q me pusiste,tenia tus emails como guia smiling smiley
lo unico que no encontre ninguno d los restaurantes y comimos dnd nos pilló. En Punta Umbria en el Choquero, muy bueno todo, cutrecillo el sitio pero todo riquisimo!!!!!
jejeje...esos sitios a veces son los mejores.
muchas gracias!!!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum