Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 19-April-2007 04:14

Pos eso, k este año me kedo sin vacaciones, la razón es k me he komprado un coche o sea k este año, iré solamente a Barcelona a ver a mi familia, yo k esperaba irme en agosto a La Palma...
En fin, kreo k vale la pena, xq no veais el pedazo de karro k me he komprao, jejejeje.
Si os interesa os doy más datos y sinó, fin del post.
Besitos a todos

Fecha: 19-April-2007 16:08

A ver, a ver...

1º- Lo de "niños gratis" ya lo digo yo siempre, total, hago el mismo bulto, pero no kuela, jejejeje.

2º- Yo soy de Barcelona pero hace 4 años k vivo en Madrid, x eso ir a Barcelona para mi no son vacaciones, aunk estoy enamoradisima de mi ciudad.

3º- Os paso los datos del coche y la web para k le echeis un vistazo, la he pedido en negro pero tengo esta semana para decidirme a kambiarla al azul k sale en la web. Se acepotan opiniones.

C4 Picasso HDI 110 FAP CMP Exclusive
Techo acristalado
Navidi¡rive+telefono+cargador cd
Ayuda al estacionamiento delantero
Pack 1 exclusive (faros xenon+llantas 18'+pintura)
Color negro onix
Tapiceria zeling gris
Deposito lleno

[c4picasso.citroen.com]

Fecha: 19-April-2007 16:46

DE verdad te gusta Javier?? Ayer la probé y es una pasada, kambio manual pilotado, no tiene embrague, ni kambio de marchas (levas en el volante si kieres usarlas) ni freno de mano, se pone sólo, y tienes un botón x si lo kieres accionar. Kreo k he echo una buena kompra.

Fecha: 19-April-2007 17:34

X eso dudo entre el negro y el azul, x lo sucio k es el negro, estoy echa un lio, esta tarde voy al conce a ver una negra k han traido y ya tengo k decidir... Esta noche os kuento

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 19-April-2007 17:37

La verdad es q el coche es chulisimo.Yo lo estuve mirando la semana pasada y me encanto,pero le veo un problema para mi:no se donde termina el morro.
X cierto,a mi me gusta mas el azul.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2007 17:38 por nilkko.

Fecha: 19-April-2007 17:48

Nilkko, si tienes okasión prueba al koche, es una pasada, a mi también me daba miedo, x lo alta k soy, 1'55m jejejeje, y te aseguro k no me sentí pekeña, es una pasada, además yo me he pedido la ayuda al estacionamiento delantero, el trasero lo lleva de serie.
Spidy, el azul al k yo me refiero es el azul tivoli, el k sale en la web.

Fecha: 19-April-2007 17:53

Mi marido tiene un monovolumen desde hace 4 años y apenas lo llevo xq no le veo el morro y me parece q la carretera se me viene encima.Ya ves,en estos años y todavia no le perdi el miedo.
Pero reconozco q el coche es una pasada.Me gusto lo del cambio como un coche de carreras,desde el volante,y el parabrisas panoramico...me encanto.X cierto,se lo pediste para q,en el porton de atras,se pueda abrir solo la parte del cristal en vez de todo el porton?Me parecio muy practico x si no tienes sitio para abrir la puerta del todo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2007 17:56 por nilkko.

Fecha: 19-April-2007 18:07

Si, Nilkko, en el exclusive ya viene de serie, lo veo muy practiko, ademas si abres el cristal no puedes abrir el poton entero, eso me gusta xq kon lo despistada k soy yo, soy capaz de abrir las 2 kosas y darle un golpe, jejejeje

Fecha: 19-April-2007 18:12

A ver a ver, k el azul es bastante klarito, no tiene nada k ver kon el negro...

Fecha: 19-April-2007 18:26

Yo tengo el Focus gris metalizado y lo lavé el mes pasado, aunk no os lo kreais llevaba un año sin lavarlo, me da hasta verguenza decirlo jejejeje. Kada vez estoy más liada,me voy al konce a verlo en negro, ya k he probado el azul pero no habian negros pa verlo, vuelvo a ver k me seguis diciendo.

Fecha: 19-April-2007 18:46

No,si yo el monovolumen lo llevo bien...hasta q es cuesta abajo.No se me empieza a entrar agobio,como si viese muy cerca la carretera.Y para aparcarlo no te digo nada mas q nunca lo intente en un sitio justo.

Fecha: 19-April-2007 19:41

Yo lo del aparcamiento kreo k lo dominaré pronto, ya k tiene ayuda delantera y trasera, además, te pones al lado de un hueco y el ordenador de abordo t dice si t kave o no y la dificultad de maniobra...

Fecha: 19-April-2007 19:49

Bueno,en vez de vacaciones tienes un coche chulisimo.
Y,x fin,con q color te quedas?Yo sigo con el azul q es mas fresco q el negro para el verano.Aunque tenga climatizador,si lo dejas al sol,el negro se calienta mas q el color claro.

Fecha: 19-April-2007 19:54

Pues sigo peor k antes, jejejeje, estoy de los nerviooooooooos!!!

Fecha: 19-April-2007 20:04

Los kuernos no los kiero y kolita...no tengo, jejejeje!!!!

Fecha: 19-April-2007 22:52

Ahora mimo kreo k me kedo el azul, menos sucio, se ven menos los arañazo y la verdad es k kreo k me pega más... a ver mañana k opino. Muchisimas gracias a todos, sois un enkanto.

Fecha: 19-April-2007 23:41

Castelldefels es un pueblo de Barcelona, pero familiarmente le llamamos Castefa, no ves el Buenafuente?? "el nen de Castefa", de Castelldefels jejejeje.

Gracias x tu opinión Tzazu, he abierto el post esta tarde y ya ves, la espectación k ha tenido jajajaja, estoy muy kontenta kon vosotros!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 20-April-2007 11:00

Yo creo que te pega más el azul!!!!
Y más limpio!!!!jeje
Me encanta es muy bonito!!!!!!
Que lo disfruteis con salud!!!!

Fecha: 20-April-2007 13:30

Buno, akabo de llamar a la citroen para decir k la kiero AZUL TIVOLI, espero no ekivocarme joooooooooo...

Fecha: 20-April-2007 18:39

Bueno ya se una cosa mas.Yo tengo visto el Nen de Castefa pero nunca lo asocie a Castelldefels.

Fecha: 20-April-2007 19:05

Ya es definitivo, me kedo kon el azul, es k es una monada mi Picachuuuuuuuu!!!!

Kuando la tenga en mi poder os envio fotos reales.

Fecha: 20-April-2007 19:18

Kuando me lo den lo 1º k hago es tunearlo, mirar k guapo keda...

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-April-2007 19:34

andaaaaaaaaaaaaa! jejjee

Fecha: 20-April-2007 20:24

Si,como lo haces?

Fecha: 20-April-2007 20:45

Gracias.Ya practicare,pero me da q voy a tardar en cogerle el truquillo.

Fecha: 20-April-2007 21:13

Es mas facil de lo k parece, todo es practica...

Kon la foto abierta le dais al boton derecho y a "PROPIEDADES", y teneis k kopiar la direccion de la "URL", en la siguiente imagen esta señalada en rojo. Despues teneis k kopiarla en la pagina del foro y poner al principio

Fecha: 21-April-2007 13:37

Yo tambien lo tengo.Gracias x la explicacion,pero hay fotos q no consigo poner.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2007 14:02 por nilkko.

Fecha: 21-April-2007 17:36

No me salio del todo bien.Q hago mal?

Fecha: 21-April-2007 17:53

Ahora si.Muchas gracias x enseñarme y x tu paciencia.

Fecha: 21-April-2007 18:13

Es mi perrita,se llama Perla.Es mi favorita x esa carita de buena q tiene.Tengo 5 perros,2 gatos y 1 canario.

Fecha: 21-April-2007 22:07

Mira Nilkko, esta es mi DANA, ya kon el look de verano...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2007 22:13 por MoNiKiLLa.

Fecha: 21-April-2007 23:34

Jajajaj...Esta chulisima.

Fecha: 16-May-2007 14:19

Ya tengo nº de bastidor, así k yo kalkulo k pa la semana k viene ya tengo mi "super piKachuuuuuuu" jejejeje

Fecha: 16-May-2007 18:31

No te quejes,Javier que los demas nos vamos a quedar con las ganas...

Fecha: 16-May-2007 19:48

Mira que rapido te tomo la palabra

Fecha: 25-May-2007 23:40

Bueno, ya la tengo, me la entregaron ayer x la tarde, se llama Dori jejejeje

Xq se llama Dori...

Fecha: 25-May-2007 23:43

Esta chulisima y le va bien el nombre. Ya te imagino fardando por ahi de coche.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-May-2007 23:58

jajaja, muy bueno lo del nombre...jeje, besitos!!! ¿la vas a tunear con aletas amarillas?

Fecha: 26-May-2007 17:44

Gracias a todos!!!!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 27-May-2007 23:06

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el nombre!!!!!!!!!

Fecha: 28-May-2007 17:09

Y no puedes adelantar nada más?

Fecha: 29-May-2007 03:48

Jejejeje, gracias a todos, la dori la puedo llevar en automátiko, así no tendré problemas kon la memoria...

Fecha: 29-May-2007 17:40

Bonito coche,Tzazu!!!!
Y,al igual que tú,a ver si yo estreno pronto también.

Fecha: 04-June-2007 00:13

Qué chuloooooooooooooo!!!!
Me gusta mucho.Ahora,al igual que Monikilla,tenéis que ir con mucho cuidado!!!!

Fecha: 05-June-2007 17:18

Felicidades Tzazu, es precioso!!!!

Enviado por: marimar-02 ()
Fecha: 07-August-2007 12:02

NO SABEIS LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO AL DARME CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE SE MOSQUEA CUANDO NO VE EL MORRO DEL COCHE MI MARIDO DICE QUE ES UNA CHORRADA PERO VEO QUE NO, YO TENGO UN BMW 520I Y NI DE COÑA LO COJO, SI QUE TUVE QUE ACOMPAÑAR A MI MARIDO A COMPRARSE UN PEUGEOT 206 PARA LLEVARLO YO,EN CASTILLA ME DEJO EL BMW PARA QUE PROVARA Y NI DE COÑA YO NO VEO EL FINAL DEL MORRO PONGA COMO PONGA EL ASIENTO ASI QUE VOY MAS SEGURA PARA CONDUCIR YO CON EL PEUGEOT Y EL CHIQUITIN QUE ASI LLAMO A BMW LO CONDUCE EL, AUNQUE SI ME DIVORCIO ME QUEDO CON EL MIO JA JA JA

Fecha: 20-September-2007 14:34

Bueno, komo ya he dicho en otros post me he kedado sin loteria, vaya añito, ni loteria ni vakaciones, k le vamos a hacer...

Saludos a todos

Fecha: 20-September-2007 22:20

Ya está kontestado.
Gracias Javier, un besito pa los 2.

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum