Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-May-2007 00:53

Hola a tod@s!!!
Pues me acabo de acordar de anecdotas simpáticas que me han contado compañeros de profesión y las dejo para que os riais un rato...

-Unos abuelillos q vuelven de su viaje a Tenerife y se pasan por la agencia para contar que todo habia ido bien...y le dicen al agente de viajes: Oye, todo muy bien ,eh? y no notamos la barrera de canarias,eh? no la notamos al pasar con el avion...

y pensareis...¿la barrera de canarias?????????

[img180.imageshack.us]

grinning smiley

-Otros abuelillos q vuelven de su hotel del imsersso e igualmente, se pasan por la agencia para contar su experiencia: todo muy bien, muy bonito, buena comida pero....¡Pues sabes que nos tuvimos que hacer las camas todos los dias??!!!
-y eso?-
-Pues nada, porque como había un cartelito en la puerta que ponia "por favor hagan la habitacion".....

juas juas juas grinning smiley

-Otros abuelillos imserseros q igualmeNte van a la agencia a contar que tal su viaje y dicen: Pues mira, todo muy bien a excepcion de que para ir al wc pues teniamos que irnos al del pasillo de las habitaciones porque el nuestro estaba...........PRECINTADO!!!!!!!!!

JAJAJAJAA!!!!!!

Entendámosles, pobrecillos, salen poco... winking smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2007 09:46 por Blanes2.

Fecha: 17-May-2007 12:20

sí, jeje, lo que son las costumbres...

Fecha: 17-May-2007 12:56

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Fecha: 17-May-2007 13:01

Hace unos mese me preguntó uno que si a Santo Domingo se iba en avión.... confused smiley asi que le pregunté: -¿a santo domingo en R.Dominicana o a Santo Domingo de la Calzada?-
Y me dijo al del caribe, y claro, pues yo le dije que o bien iba en avión, o bien se cruzaba + de 10000 km a nado así que me dijo...: -claro, claro, en avion...y hay que pasar por Melilla,no?- Y entonces ya le dije: no, no...ejem...va directo desde madrid y en line recta.
Pero entonces ya , cuando no podia ser la situación más surrealista va y me dice: -y a Salou???????- confused smiley JAJAJAJAJA!!!!! AUN ME ESTOY RIENDO.........
.... le pregunté y todo que si me estaba tomando el pelo... grinning smiley

Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/05/2007 13:03 por Blanes2.

Fecha: 17-May-2007 14:08

JAJAJAJAJA! Q BUENO!!

Fecha: 17-May-2007 17:28

ostraaaaaaaaaas, esa de la piscina....puafff, te imaginas a un tiburon asomando la cabeza???!!!!! que miedooooooooooooooo!!!

Fecha: 17-May-2007 17:37

sisi, son los mejores, ¿sabeis que me regaló un abuelo imsersero por reservarle el viaje que quería...no os lo imaginaríais nunca...va y me dice:-cuantos sois en casa maja?- Y yo..-pues dos-.... Y sabeis lo que me trajo??? 2 cepillos de dientes en papel de regalo y todo!!!!!!! grinning smiley jajajaaaa!!!

Fecha: 17-May-2007 17:41

jejeje!!! Tengo otros clientes no tan mayores de 40 y tantos que, son mu majos ellos, oye, que siempre me regalan bombones, pero hay una cosa que me hace mucha gracia y es que siempre me dicen: -ya me consignarás que sea habitacion en piso alto y mirando al mar, ¿vale?- ....CONSIGNARÁS!!!! yo no sé consignar nada!!!!!!! jajajajaja!!!!

(querían decir confirmarás....ays... grinning smiley)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2007 17:42 por Blanes2.

Enviado por: M.A ()
Fecha: 17-May-2007 17:41

y sabéis ese de dos amigos que van de viaje a Sevilla, y a la entrada ponía una pancarta, Sevilla por África, y uno de ellos dice, joer que vuelta hay que dar para entrar en Sevilla...

Saludos.

Fecha: 17-May-2007 17:42

jejejeje! pero eso es un chiste!

Fecha: 17-May-2007 23:08

jajajajaaaa! me partooo

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 18-May-2007 09:15

jajajajajajajajaajaja!!!!!!!!
Pero que bueeeeeeeeeeeenos todos!!!!!!!!!
Queremos más, más, más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por: mae1 ()
Fecha: 18-May-2007 09:40

Ya me he reido un buen rato, son todos muy buenos.
Pero todo eso a pasado de verdad?
Madre mía, yo que soy catalana me cuesta creer lo de cancun, bueno en general todo lo que habeis escrito.

Fecha: 18-May-2007 11:56

jajajajaja!!! a los mayores les llamo yo a lso señores del imserso (q hay algunos mayores q otros, claro esta) , vosotros sois jóvenes!!!!!!!!!!! (de espíritu) JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! ES BROOOOOOOOMA.... besossss

Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 18-May-2007 13:41

Me parto de la risa, no dejeis de escribir en este post, x favor!!!!!

Fecha: 18-May-2007 15:39

jejej, q gracioso tu padre...es como muchos que vienen a la oficina, me piden un folleto y luego medicen : -¿cuanto le debo?- jejej smiling smiley Si cobrara 1 euro por cada folleto que se han llevado...sería millonaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 15:58 por Blanes2.

Fecha: 18-May-2007 16:01

la enfermedad se llama narcolepsia, la apnea es que dejas de respirar durante 10 segundos mientras estas dormido o algo así.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 16:02 por Blanes2.

Fecha: 18-May-2007 16:33

jejejeee...vaya situacion smiling smiley

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 18-May-2007 16:35

jajaja...seguro que no lo hace aposta,Judith?

Fecha: 18-May-2007 19:21

Os cuento una que le paso a un amigo mio.
Una señora fue a devolver la plancha que habia comprado porque no iba bien.Al coger la caja comprobaron que no llevaba la plancha y al decirselo a la señora,ella le contesto:claro con lo que pesa te crees que voy a venir cargada con ella.

Otro dia le llegaron con un microondas que lo querian devolver porque no le iban a sacar partido,vamos que ni lo llegaron a usar.Cuando lo sacaron de su caja para comprobarlo,aquello olia que tiraba para atras.Al final la señora confeso que habia bañado a su gato y lo habia metido dentro para que se secase.
Como imaginareis,el gato hizo ¡¡BOOOM!!.Pobrecito.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 19:27 por nilkko.

Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 18-May-2007 23:25

Ahora me akabo de akordar de lo k me pasó a mi la 1º vez k subí en avión...

Ibamos para Tenerife, mi antigua pareja y yo, y kuando vamos a facturar dice la señorita:

_ Uys, ya no hay plazas en klase turista, les voy a tener k dar asiento en preferente...

Y Yo...

_ Komo?? K me está diciendo?? Oiga k yo he pagado mi billete y kiero ir en turista.

Y me dice la señorita kon una sonrisa de oreja a oreja...

Usted sientese en el asiento k yo le voy a dar, y si no está konforme, seguro k hay algún voluntario k le kambie el sitio...

Pa k veais k no solo los abuelitos meten la gamba

Fecha: 19-May-2007 14:26

je kalima...seguro de sol? lo q faltaba!

Pues bueno, pongo otra que me sucedio ayer mismo: estoy atendiendo a unos clientes con dos niñitos , me giro un segundo para buscar el folleto y a lo que me vuelvo me encuentro a la mujer con la teta afuera y el niño dale que te pego....a ver...ya sé que es natural pero...¿no os parece que no es el momento ni el lugar? winking smiley

Fecha: 21-May-2007 00:13

Bueno,Blanca,explicale tu a un niño pequeño que no puede comer en ese momento....De todas formas,cuando tenia que ir por ahi,yo le llevaba un biberon para no tener esas escenas.Se que es algo natural,pero no deja de darme apuro.

Me he acordado de otra anecdota,que aqui fue muy comentada.
Un señor llama a un servicio de reparacion de ordenadores contandole que su ordenador no funciona.
El tecnico le pregunta si lo tiene enchufado,tanto la CPU como el monitor.A lo que el hombre responde afirmativamente.
El tecnico le sigue preguntando entonces si tiene todos los cables en su sitio.A lo que el hombre le responde que no sabe que tiene que ir a por una linterna porque se ha ido la luz y no ve.
Entonces el tecnico le dice que ya sabe cual es el problema y,como el usuario le dijo que todavia tenia la caja,le dijo que metiera todo lo que lleva el ordenador y que se lo devolviese a la tienda.El usuario muy contento penso que se lo iban a cambiar,pero el tecnico le dijo:llevelo a la tienda y digale al vendedor ¡SOY DEMASIADO GIL.....AS PARA TENER UN ORDENADOR!
No es un chiste.El tecnico fue despedido por este ataque de sinceridad.

Fecha: 21-May-2007 00:41

Enviado por: M.A ()
Fecha: 22-May-2007 17:58

Regalábamos en mi negocio unos chalecos reflectantes a los clientes para el coche, y unos de los clientes me comenta si se lo tiene que poner para conducir. Me tuve que aguantar la risa y explicarle que para conducir no hacia falta que se lo pusiera, que lo tenia que utilizar si por un pinchazo, avería, accidente... tenia que bajar del coche...

Saludos.

Fecha: 22-May-2007 23:40

jejejeeee...hay gente pa to!

Fecha: 24-May-2007 00:31

oh, dios mío....cuando pensaba q ya no había más cosas raras por las que preguntar, hoy una mujer me ha llamado de propio para preguntarme si el aparthotel que había reservado tipo apartamento con dormitorio independiente + salon con sofa-cama...tenía las paredes del dormitorio que llegaban hasta arriba!!!!!!!!!! porque si las paredes del dormitorio no llegaban hasta arriba, se oirían los ronquidos!!!!!!!!!
en serio........... os lo juro!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 24-May-2007 11:37

pues si te digo la vergüenza que pasé ...porque es que tuve que llamar a los de los apartamentos "para asegurarme"....ayyyyyy.....

Fecha: 24-May-2007 14:21

los del apartamento me dijeron con voz de : siiiii,miiiiiiiiiiira, te expliiiiiiiico...(como si yo fuera tonta, vamos) me explicaron muy amablemente que las paredes de la habitacion llegaban hasta el techo...eso sí, despues yo ya les dije que miraran que cosas me hacía la gente preguntar...mas q nada para q no pensaran q era cosa mía....vamos!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2007 14:27 por Blanes2.

Fecha: 24-May-2007 16:00

Yo me pregunto:en donde vio esa paredes que no llegan al techoooooooooo??????
Es que hay cada uno....
Pero lo mejor es que te hizo llamar para comprobarlo.Es que me imagino la cara de los del hotel y me parto jajajjajja....

Fecha: 24-May-2007 22:22

Que fuerte!!!!!!

Si, es que hay cada un@ suelt@!!!!!
Seguro que más de una vez "tiemblas" cuando te dicen: una preguntita por favor?

jejejeje

Fecha: 25-May-2007 14:27

pues ...si!!!!! jejeje

Fecha: 25-May-2007 16:43

Os voy a relatar una anecdota que me da vergüenza solo recordarla,pero ahi va...

Mi abuela le cambia el nombre a muchas cosas y sobre todo a los medicamentos.Un dia me dice que le tengo que buscar en la farmacia el Linamorjan (si, como lo leis), y ya me veis a mi yendo a la farmacia diciendoles:Oigan tiene algo que suene asi como Linamorjan? -Para que lo usa?Pssss, y yo que se...
Los farmaceuticos aguantaron la risa como pudieron,yo roja como un tomate y pensando en mi abuela....
Al final resulto que el medicamento era Dinamogen.

Fecha: 25-May-2007 17:06

JAJAJAJA!!!

Fecha: 25-May-2007 17:10

OH DIOS MIO!!!!!!
ME ACABAN DE PREGUNTAR SI EN CANARIAS (ASI, EN GENERAL...) ES DONDE LAS OLAS TE LLEVAN HACIA DENTRO DEL MAR.....
ASI...TAL Y COMO LO OIS....

Fecha: 25-May-2007 22:34

juajuajuajuajuajua!!!!!
Sí, al fondo del mar matarile...!!!!!juajuajua!!!!!

Fecha: 25-May-2007 23:57

jajajajjaaaa!

Fecha: 26-May-2007 17:52

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, hay q ser cortito.....

Fecha: 26-May-2007 19:07

Reitero lo dicho por Blanca.Pero como se puede pensar esoooooo????

Fecha: 30-May-2007 00:19

Muy bueno,Elena jajajjaja...

Fecha: 30-May-2007 00:23

muy bueno! q chulo el hotel! me ha sorprendido...

Fecha: 30-May-2007 18:50

este foro nuestro es una m....
[img131.imageshack.us]

Fecha: 30-May-2007 20:31

jajajja...Leyendo la anécdota que puso Blanca me acordé de otra.
Era una pareja que escribía a una revista(ahora no recuerdo cúal,pero por los años que hace debía ser Ragazza o otra del estilo), y decían que haciendo una felación(voy a ponerlo fino por si hay menores),se engancharon ya que el tenía un piercing en la punta del miembro y ella otro en la lengua. Lo curioso es que llevaban 3 días así y no se les ocurre otra cosa que escribir a la p.... revista para pedirles consejo sobre qué hacen para librarse.

Fecha: 31-May-2007 16:23

Sí,ella se pondría como una sílfide,pero y cuando él tenía que hacer necesidades,qué?Que ascooooo!!!!!!

Fecha: 13-June-2007 12:51

jajajaj...Vosotros sí que no olvidaréis nunca vuestra luna de miel!!!!!

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum