Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 14-July-2007 10:35

Ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero por lo menos me puedo desahogar. Os podeis creer que en el plazo de 5 d√≠as me ¬°HAN ROBADO 2 VECES SEGUIDAS EN EL TRABAJO!, desde luego da gusto, estas todo el dia matandote a trabajar, para poder tener algo, y viene una cuadrilla de sinverg√ľenzas y te roban con toda tranquilidad, y eso que la primera vez fue de noche, pero la segunda vez ha sido a plena luz del dia, entre las 14,30 y las 16,00 a pleno sol y en un sitio que est√° bastante transitado, han venido con herramientas para cortar las alambradas y con una furgoneta y han cargado lo que han querido.
As√≠ va el pais, trabajando 4 para un monton de sinverg√ľenzas, en fin, queda el consuelo, de que no se repita. Gracias por escucharme.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 14-July-2007 16:18

Lo siento mucho Ferrob.
Tienen que cambiar las leyes porque parece que el que está verdaderamente protegido es el ladrón porque si le haces algo pobre de ti.
Hace a√Īos hubo un caso muy sonado en mi tierra de una chica a la que entraron en su piso a robar.Ella se acababa de poner una mascarilla facial cuando llamaron a la puerta y no fue a abrir por la pinta que ten√≠a;el ladr√≥n pens√≥ que no hab√≠a nadie y empez√≥ a forzar la puerta,entonces ella se meti√≥ en el armario.El ladr√≥n registr√°ndolo todo abri√≥ la puerta del armario llev√°ndose tal susto que se muri√≥.Y ella despu√©s del susto y del disgusto la llevaron detenida y tuvo que demostrar que no lo hab√≠a asesinado.
No sé dónde vamos a parar!

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 14-July-2007 16:25

Nilkko, mientras estaba leyendolo me lo estaba imaginando, y no veas las risotadas que me he hechado. Es que es de traca!!!!
Ferrob, vaya putada!! Y encima si les pillas con las manos en la masa no les puedes hacer nada. Me cag√ľen tooo, si llego a pillar a los chorizillos que se llevaron nuestro coche del garaje, me los comooooooooooo!!! Es que encima eran menores, vamos que os podeis imaginar que les paso. Pues eso nada.

Fecha: 14-July-2007 19:13

Vaya tela,Antonia.Al final si te entran en casa habr√° que invitarles a una copa mientras te roban y reza para que no les ataque el perro porque sino...

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 14-July-2007 19:54

Muchas gracias a todos por vuestros √°nimos. Ma√Īana ser√° otro d√≠a. FELIZ FIN DE SEMANA

Fecha: 14-July-2007 20:47

Igualmente.Feliz fin de semana a tod@s!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum