Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Bolsitas transparentes
Enviado por: Ancalima1971 ()
Fecha: 25-August-2007 14:49

Hola,

No estoy segura si este es el foro idoneo para preguntar esto pero all√° va: ¬ŅAlguien sabe donde se compran en Lanzarote esas bolsitas para llevar los l√≠quidos en los aviones?.

Gracias y Saludos

Re: Bolsitas transparentes
Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 25-August-2007 18:17

¬Ņen la maleta si que se pueden llevar los botes no????

Fecha: 25-August-2007 22:08

Gracias por responder. Yo pensaba que debían ser unas bolsas determinadas.
No conozco las bolsas para congelar. ¬ŅLas venden en cualquier Supermercado, en Lanzarote?
Saludos

Fecha: 26-August-2007 13:27

Muchas gracias!. Al verla en la foto me resulta familiar, pero es que es de estas cosas que sabes que has visto en alguna parte y no recuerdas donde yawning smiley))

Bueno, a√ļn tengo tiempo antes del viaje.

Gracias y saludos

PD: Yo soy de Lanzarote, por eso preguntaba si alguien sabía donde las había aquí.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum