Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
contestar urge
Enviado por: marimar-02 ()
Fecha: 05-September-2007 08:35

aqui podemos hablar de nuestras cosas o es necesario ir a otro foro, al ser nueva necesito ayuda,no quiero que alguien se enfade,decirme si puedo seguir en este foro.

Re: contestar urge
Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 05-September-2007 09:03

Hola marimar-02!!!!!!!!!!!

Aquí puedes hablar de todo guapa!!!!!!!!!

P.D.: Te he puesto un privado!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2007 09:04 por Sra. Castefa.

Fecha: 05-September-2007 23:28

vale esplicame que hago solo hace dos meses que ando por internet

Enviado por: mae1 ()
Fecha: 06-September-2007 18:37

Aqui en este foro estamos abiertos a todo, o sea, que puedes decir lo que quieres no hace falta que sea solo de Lanzarote, somos muy amables en este foro.

Besos guapa

Fecha: 07-September-2007 08:05

gracias chicas,consegui leer el privado,estoy echa una informatica un par de clases mas y sere un jacker de esos que fe tengo ja ja ja

Enviado por: mariless ()
Fecha: 07-September-2007 16:56

Pues puestos ha hablar de cosas que nada tenga que ver con Lanzarote, como hago para que no me aparezxa en inglés??

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 07-September-2007 23:49

arriba a la derecha hay unas banderitas, pues pinchas en la de españa y te sale en español

Fecha: 08-September-2007 00:02

Eso hago, y se me pone la página de inicio, entro en el foro, y sigo en ingles, y sino me logo, es castellano, como se entiende eso ??

Fecha: 08-September-2007 16:56

Ah, es que al principio si que lo veía en castellano todo, pero ahora, menos mal que mi cursor es un chivato y me traduce al ponerlo encima de una palabra.
Gracias.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 08-September-2007 16:57

Que suerte tienes con el cursor! Yo quiero uno!

Fecha: 09-September-2007 15:45

Pues me parece que venía con el Toolbar de Google, porque lo tengo así en el del trabajo también.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 10-September-2007 00:16

Gracias por la información,guapa.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum