Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 06-October-2007 19:54

Como mañana no me es posible hacerlo, aprovecho para desearte MUCHISIMAS FELICIDADES, que disfrutes a tope de ese dia tan especial.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 06-October-2007 23:56

felicidadessssssssssssssssss

que lo pasesss en grandee

Enviado por: santiso20 ()
Fecha: 07-October-2007 00:58

bueno yo tambien te deseo que tengas un dia bonito y feiz y ademas decirte que me das una envidia del caraj..............te vas a lanzarote en diciembre no se como lo haces ya pudiera yo FELIZ CUMPLE

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 07-October-2007 09:38

ZORIONAK JAVIER!!!! Que pases un feliz dia

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 07-October-2007 11:10

muchas felicidades, que cumplas mas y que nosotros estemos aqui para felicitarte de nuevo, un beso.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 07-October-2007 11:20

Javier toda mi familia y yo te deseamos que pases este día todo lo bien que puedas.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Enviado por: patricia83 ()
Fecha: 08-October-2007 14:31

felicidades!!!!!!!y que cumplas muchos mas!!pasa un dia genial con los tuyos.....saludos desde cantabria

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 08-October-2007 17:08

muchissssimas felicidades y que cumplas muchos mas!!!!muchos besos Javier

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 09-October-2007 16:16

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.

Javier no ha podido contestar porque está ingresado, pero mañana le dan el alta y pronto se conectará.

Gracias a tod@s de parte de Javier.

Besos,

Enviado por: santiso20 ()
Fecha: 10-October-2007 19:03

bueno pues mucho animo y aterminar de recuperarse y luego en diciembre a disfrutar y a olvidar los malos momentos un abrazo

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 10-October-2007 20:32

Javier que te recuperes pronto y a coger fuerzas para drisfutar de nuevo de esa maravillosa isla¡¡¡mucho animo!!!besos

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 12-October-2007 18:22

Ya te echabamos de menos en el foro,Javier. Un besote graaaaaaaaaaaaaaande.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-October-2007 22:07

felicidades con retraso javier!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum