Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
de vuelta a la realidad
Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 13-October-2007 00:29

Hola a todos, hace solo 4 horas que he llegado y ya estoy con la depre
no queria volver jeje, supongo que os pasara a todos, que mal, a excepcion de un dia que hice feo, el resto de dias un sol que te achicharraba

- el hotel: Oasis Timanfaya Golf (Costa Teguise) para mi genial
iba en TI la comida me gusto (y yo soy muy especial) los empleados estupendos, un trato para mi de los merjorcito que he encontrado nunca
cambio de toallas casi a diario
animacion un poco escasita pero como uno esta todo el dia fuera, por la noche esta bastante bien
la habitaci贸n enormeconclusi贸n: me ha encantado, repetiria hotel sin pensarlo

- la isla: para mi lo mejor las cuevas de los verdes (con su secreto) y Timanfaya increibleee, precioso, .... mil cosas mas
lo he visto casi todo, pero alguna cosita que ha quedado pendiente no dudo en volver.
las carreteras estas muy muy bien
los pueblos preciosos asi todos blanquitos con sus ventanas verdes

no se que mas contaros solo que lo dicho anteriormente queria quedarme alli no volver nunca mas para aqui jaja y menos ahora que empieza el frio

* una de las cosas que mas me llamo la atenci贸n al llegar (aunque es un poco absurdo) es IKEA, como en un sitio tan peque帽ito han podido construir uno, si en la peninsula casi no los hay

los cangrequitos muy graciosos

la gente de alli genial y no se que mas ya ire contando seg煤n vaya recordando

Re: de vuelta a la realidad
Fecha: 17-October-2007 09:21

lolavi te he contestad al privado

ya si pensando ya lo estoy jejeje
no se si pedirme unos dias en febrero y asi aprovechar y conocer tenerife jejej y una escapada de poquitos dias para ver lo que me falto de lanzarote no estaria mal

la verdad es que es preciosa la isla y super extra帽a en comparaci贸n a lo que estamso acostumbrados en la peninsula o por lo menos yo por aqui barcelona jeje

Re: de vuelta a la realidad
Fecha: 17-October-2007 14:52

ya lo puedes decir que te ayuda a mantener todoo, pero yo tengo unas ganas locas de volver jejeje

el mirador del rio muxisimoo el charco tb, pero yo creo que lo que mas me gusto fueron las cuevas de los verdes y fundaci贸n cesar manrique tb un monton, en general todooo es una pasadaaa,

supongo que las proximas ire a tenerife unos dias y quizas me desvie unos dias pocos a lanzarote para ver lo que me falto y volver a disfrutar de todooo, pero ya veremos con un poco de suerte para los carnavales jijijiji

se me olvidaba, me gusto muxo tb en el monumnto al campesino el se帽or que esta todoo el santo dia haciendo figuiritas jeje me kde un buen rato observandolo (creo que penso que estaba loca jajaja)

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum