Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 30-October-2007 23:49

Sé que esto ni os va ni os viene,pero quería haceros partícipes de mi estado de ánimo,que no es muy bueno porque tuve (bueno,fue entre mi madre y yo)que tomar la decisión de ponerle la inyección letal al gato que vivía con mis padres.
Ayer lo llevamos al veterinario porque hacía unos días que no comía y tras hacerle una exploración y ver los resultados de la analítica, nos dijo que no le funcionaban los riñones y que ya no se podía hacer nada por él.Hacía 10 años y medio que estaba con nosotros (prácticamente desde que nació), así que el cariño que se le tenía era muy grande (todos los que teneis animales me entendeis).
Os pongo unas fotos de cuando era un gatito todavía y la última porque siempre me hacía gracia cómo se sentaba.

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 31-October-2007 08:29

que ojos mas preciososss
a vez es mejor para ellos q asi no sufren tanto los pobretesss

animo y muxos besitosss

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-October-2007 08:54

lo siento sad smiley tengo a mi primo igual con su dogo ahora mismo...es una pena

Fecha: 01-November-2007 10:17

Gracias a todas,de verdad.Me habéis dado mucho ánimo.
Todo pasó tan rápido.Me dijo mi madre que hacía unos días que no comía y pensamos que se trataba de un problema en los dientes (porque le ofrecía la comida y él hacía el intento por comerla), o en la garganta.Nunca pensamos que el problema era tan serio.
Sé que la decisión es la correcta,pero duele muchísimo el saber que lo llevas para que le den esa inyección.Mi madre quería dejarlo un día más, pero ese día ya no quiso beber nada,así que si ya no tenía remedio, no tenía sentido prolongarle la agonía.
Siempre dije que llegado estos casos lo mejor es hacer lo que hicimos, pero no tenía ni idea lo que costaba tomar esa decisión.
De nuevo gracias a todas.

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 01-November-2007 21:33

Lo siento mucho guapa!!!!!!!!!
Seguro que ha sido una decisión dificil.
Muchos besitos para ti y para tu mami!!!!!!!!

Fecha: 03-November-2007 14:48

Gracias,de corazón,me ha venido bien hablar con vosotras.Un besazo enorme.
Isa,a mí aún me queda otro gato y ojalá que viva muchos años.

Fecha: 06-November-2007 09:01

De nuevo muchas gracias a tod@s.Sois unos soles.Un beso muy grande.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum