Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Con el fin de mantener el foro útil e informativo, por favor, lee estos simples consejos. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o queja, mándanos un email. Agradecemos tu ayuda en la moderación del foro.

• Todos los asuntos deben tratar sobre turismo en Lanzarote. Otros temas sobre Lanzarote pueden ser publicados en el foro de Miscelánea.
  • Evita los insultos y lenguaje obsceno o difamatorio.
  • Evita escribir todo el texto en MAYUSCULA. Se claro, conciso y respetuoso con los demás participantes del foro.
  • No utilices el foro para promover tu negocio o sitio web. No respondas a una pregunta exclusivamente con una dirección de una página web.
  • Evita utilizar firmas en formato gráfico o animado, ralentizan y dificultan la lectura de los mensajes.

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Miscelánea

Otros temas sobre Lanzarote. 
Ayuda hoteles BCN
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 25-January-2008 20:41

Buenas de nuevo pidiendo ayuda,jeje. Estoy empezando a mirarme las vacaciones de este a帽o y he pensado en irme unos dias a Barcelona, porque lo conozco solo de pasada y creo que, como todo, tiene que tener su encanto.

Por eso si alguien me puede decir de algun hotel, apatahotel, apartamento o algun tipo de alojamiento que este bien tanto de precio como de situaci贸n....

Estoy buscando algo que est茅 centrico para poder ir a los sitios andando y sobre todo que el alojamiento sea limpio que con eso de pelos, polvo y demas cosas no puedo jeje.

Pues nada espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano y un saludillo a tod@s

Re: Ayuda hoteles BCN
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-January-2008 09:04

habia un bed and breakfast baratilllo en el que se compartia ba帽o con otr habitacion pero era muy majico y muy limpio, es el SUITE GAUDI BARCELONA
[www.suitegaudibarcelona.com]

Fecha: 28-January-2008 08:18

Gracias Blanca, tomo nota, es sencillo pero con muy buena pinta, lo que pasa que para la fecha en la que yo quiero ir me pone que no hay disponibilidad, hablare con el hotel a ver..

Un saludo

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-January-2008 08:48

ok! suerte!

Fecha: 28-January-2008 14:37

Si alguien tiene alguna otra recomendaci贸n.....

Gracias!

Fecha: 05-February-2008 21:04

Jooo por lo que veo la cosa en bcn esta complicada.

No hay ningun barcelones por aqui????

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 05-February-2008 21:32

Si dices fechas exactas y cu谩l es tu presupuesto ... quiz谩s podamos ayudarte mejor!!

Fecha: 06-February-2008 12:19

Pues mira en principio pensaba irme el fin de semana antes del puente de mayo, pero por lo que he visto ya esta casi todo cogido, asi que hemos decidido dejarlo para septiembre. Queremos alojarnos alli 3 noches en regimen de AD o solo alojamiento y el presupuesto pues hombre yo habia pensado algo que no supere los 300 euros para dos personas.

Esta muy complicado?? lo mismo aspiro a algo demasiado econ贸mico, no?

Bueno ya me direis.

Gracias

Fecha: 07-February-2008 23:54

Muchisimas gracia Mayca, voy a ponerme ahora mismo a echarles un vistazo a ver que tal.

Por lo de la zona yo lo que he mirado hasta ahora ha sido por el barrio gotico, que creo yo que es un lugar centrico, pues no me apetece moverme con el coche. Lo que ya no se si es un sitio de turistas extranjeros...

Un saludo

Fecha: 14-February-2008 08:28

Entonces no me recomiendas esa zona? es mejor otra?

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum